Hace 3 años | Por --85940-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a huffingtonpost.es

En dos días me incorporo y no quiero ir”. Con estas palabras la enfermera Elsa Cabello ha compartido en su cuenta de Twitter la desesperación que siente ante la actual situación sanitaria en la Comunidad de Madrid ante el aumento de contagios de coronavirus. “El trabajo de mi vida”, prosigue Cabello, “mi pasión, la enfermería”. “Llevo 20 años trabajando y nunca me había pasado”. La sanitaria asegura sentir “tristeza”, “rabia” e “impotencia” y deja este mensaje a la presidenta madrileña: “Los sanitarios estamos dejados de la mano de Ayuso”.

Comentarios

sotillo

#2 ¿Tu tambien eres enfermera de Madrid?

gonas

#13 ¿Y los sindicatos que dicen?

Shotokax

#15 no sé a qué te refieres, ¿pero qué tiene que ver con tu lamentable comentario?

gonas

#16 A que no entiendes el comentario.

Shotokax

#23 siempre soy yo el que no entiendo los comentarios. Aquí nadie escribe mal o se explica mal.

D

¿Se os ha escapado muy fuerte que trabaja de enfermera, no? ¿O estáis todos en modo ?

tiopio

#10 No, no se les ha escapado, es que intentan lavar la imagen de la carnicera de Madrid.

D

#11 Pues chanchez se cisca en la de España. lol lol Viajecito, palacetes de reyes lol, falcon lol lol

D

#10 ¿Y?. Si esa es su actitud para trabajar en la sanidad estoy seguro que salvará más vidas quedándose en su casa.

D

#12 Lo de que se juega la vida cada día, que le den, no? Me gustaría verte en esa situación, viviendo el temor de saber que cualquier día te pueden contagiar por hacer tu trabajo mucho más que a cualquiera. Maravilloso y estupendo.

D

#21 Y un albañil se puede caer de un andamio. Y un repartidor puede tener un accidente...

Que hubiese estudiado otra cosa.

D

Anteriormente en "AyusoToday"

Un celador "Ayuso me coge los pezoncillos y me los retuerce con su Nipple Twister. Ojalá estuviese en otra CCAA donde el Covid no lo gestiona el PP y no hay victimas ni nada. "

tdgwho

Se llama estres postvacacional. No tiene nada que ver con Ayuso. Siempre jode volver al curro o clase despues del verano.

squanchy

A mí se me acaba mañana la jornada intensiva. Tampoco quiero.

D

Hostia, qué irrelevancia de chorranoticia.

D

Pues que no vaya. Si ese es el interés que pone en curar a las personas mejor que se quede en su casa.

Es un peligro que esté trabajando en un hospital. Esta tipa es una floja gobierne Ayuso o Spiderman.

D

A mí ya me pasaba de crío... Y me pasa

Pero llega el día de cumplir con mi obligación y se despierta el adulto que llevo dentro

D

La dosis Ayuso ya tardaba. lol

ataülf

Qué impotencia...

D

si no quieres ir, deja tu puesto y búscate otra cosa.

Es curioso que en el timeline se puede ver como tiene palabras para Pablo Casado, Diaz Ayuso y Almeida y a su vez también comparte vídeos de Spanish Revolution. Otra equidistante.

powernergia

#19 La equidistancia es una chorrada, o estás con los que defienden la sanidad pública o estás con los que se la cargan.