Hace 10 años | Por --361465-- a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por --361465-- a politica.elpais.com

El PP envía un comunicado idéntico al que publicaron en enero para desmentir los papeles de Bárcenas divulgados por EL PAÍS

Comentarios

Zisterna

#5 #7 el problema es que han llegado a tal nivel de enchufados inútiles sin mérito alguno que no tienen a nadie capaz de redactar un comunicado convincente (puede que lo medio tuvieran cuando redactaron el primero, y por eso han copiado el segundo)

Itilvte

Jajaja, en fin...

#7 leer tu comentario me ha hecho recordar este vido

arn01d

#17 vamos a comer...

D

#5 Pues no estoy de acuerdo, como se nota que aquí todos son informáticos. En cualquier profesión tarde o temprano te terminas encontrando los mismos problemas, lo lógico es tener métodos de actuación prestablecidos que se sabe que funcionan para problemas recurrentes.

Si llevas toda tu vida estafando, me parece bien que uses los mismos comunidades para exculparte, no hay que reinventar la rueda cada vez. lol

#24 A eso me refiero, la prevención va primero.

t

De la noticia: "En ambos se dan tres diferencias" ¿Cómo puede ser algo idéntico y diferente a la vez?

perrico

Cuanto daño ha hecho el copy-paste.
#1 Has oido la expresión "Vamos a cambiar algo para que todo siga igual"? Pués algo así.

D

Para la próxima declaración de Rajoy al respecto les basta con volver a emitir el video de su famosa comparecencia (plasma mediante) del 2 de febrero de este año.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-24-horas/comparecencia-integra-mariano-rajoy-sobre-caso-barcenas/1681394/

Sólo habría que editar el sonido para cambiar "22 millones de euros" por "47 millones de euros".

Cordialmente,

OLI

c

#8 jajajaja... o decir simplemente "esa cantidad" y así pueden usarlo más adelante también (que seguramente vuelvan a necesitarlo)

WcPC

Lo de poner "El Pais" en uno y "medio de comunicación" en otro me pregunto:
¿Será porque quieren demonizar a "El Pais" o porque han creado un documento "tipo" para ahorrar tiempo?

Que tristeza de país.

I

No hay declaraciones, no hay respuestas, no hay querellas -en el caso de que realmente se crean lo que dicen de que son papeles falsos-. Un gobierno que no responde no es un gobierno, asi que...

w

#12 De eso nada, el comunicado empieza:

"Ante la publicación en un medio de comunicación de unos apuntes manuscritos supuestamente relacionados con la contabilidad de esta formación política, el Partido Popular reitera que..."

Nadie les pregunta, el comunicado es iniciativa propia ante la publicación de unos apuntes.

caradeculoconpelos

#14 Los periodistas están llamando a Génova cada 2 segundos pidiendo un comunicado.

D

¿Y? Es normal tener una plantilla de ofis guord con el texto que más usas, por ejemplo desmentidos en casos de corrupción.

c

#18 Me imagino el directorio de plantillas de guor del enchufado/becario de turno:

Plantillas peperas:
- comunicados de la culpa es de la herencia
- comunicados de desmentidos de corruptelas
- comunicados de "el paro baja, lo estamos haciendo bien"
- manual de usuario de TV de plasma para comparecencias
- guía útil para esconder sobres y disimular pagos (ideas como ponys, logopedas, cajas de puros...)
- combinar correspondencia para sobres

En fin, un desvarío...

kampanita

Esta es la prueba de que las mentiras si se documentan.

D

GUILLOTINAS YA

arn01d

#13 Si y utilizarlas de una vez!

polvos.magicos

Nunca han tenido clase ni honor ¿como van a tener imaginación?

robaperas

La contabilidad del PP es una y trina.

D

Hay que ahorrar....

alejojo

jejjeje de a poco van perdiendo la pulseada, un par mas de Bárcenas, como dijo la Cospedal, striptease!

CaptainObvious

Cuanto daño ha hecho el Pony-paste

D

Recuperemos la fe en los fantasmas extraordinarios,

Arasy

En el PP nos toman por imbéciles y ya no se molestan ni en disimularlo.

dalpiq

El segundo ya tal...... me extraña que nadie lo haya dicho antes lol

Ya casi ni disimulan, todo el mundo sabe que lo que dicen es mentira pero que aún así no les va a pasar nada... es bastante deprimente.

caradeculoconpelos

Y digo yo ¿para qué van a hacer un comunicado nuevo si la información es la misma? al no existir nada nuevo (vuelven a ser los mismos papeles y las mismas acusaciones) no hay nada nuevo que añadir al comunicado. Lo contrario sería perder el tiempo y el gobierno tiene cosas mejores que hacer, como sacar España adelante.

w

#10 Pues si todo es igual no deberían ni contestar, ¿no?

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

caradeculoconpelos

#11 Contestan porque les preguntan.

D

Hola, mis queridos amigos. gran sorpresa! No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea.

Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.
En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.
En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.
En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.
En cuarto lugar, la primera vez que compra en línea de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará.
Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 móviles para dar a mis hermanos y hermanas, que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90% por 10 días, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 99,99 €, puede hacer que el teléfono perfecto, ?qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad. www.1ui.in/?s=1d2107
una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna
muchos mayoristas compran productos aquí. precio más bajo en el mundo en que se puede garantizar. que no se pierda