Hace 4 meses | Por jelzimoñac a eldiario.es
Publicado hace 4 meses por jelzimoñac a eldiario.es

Los tribunales de Madrid han impuesto dos años de cárcel a un hombre que no utilizó preservativo durante una relación sexual aunque usarlo era una “condición ineludible” que había puesto la mujer para el encuentro. Los jueces entienden que, aunque la relación fuera consentida en un inicio, ese consentimiento de la mujer estaba viciado al no saber que, finalmente, el condenado no estaba usando el profiláctico. Una modalidad de delincuencia sexual conocida como 'stealthing' que analiza desde hace semanas el Tribunal Supremo para establecer su jur

Comentarios

ElTioPaco

Si era primer delito, no pisará la cárcel.

Y si, la gracieta de ese cabron es violación, tan violación como si te dice "por el culo no" y la ignoras y se lo revientas, o si te dice que pares, la agarras del cuello y sigues.

Que acepten follar contigo bajo unos términos, no significa que puedas hacer lo que quieras luego.

Espiñete

#2 Yo por eso pongo siempre una cláusula de permanencia con penalización.

Alakrán_

Como es muro de pago no podré leer si se quitó el preservativo o empezó sin preservativo.

g

#4 yo con F9 (modo lectura) puedo leer la noticia

lonnegan

Si ella no notó la diferencia es que el tipo, ademas de ser un cabrón, la tiene pequeña