Hace 6 años | Por --511338-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --511338-- a 20minutos.es

Tras reconocer los hechos, el acusado ha aceptado una condena de 2 años de prisión, 3 años de alejamiento y 5 de libertad vigilada y ha abonado mil euros.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Poquísimo me parece.

g

#1 totalmente de acuerdo, muy barato hacer algo asi.

lo que si me parece muy bien: obligación de someterse a programa de educación sexual, durante 5 años.


la carcel sirve para castigar ciertas conductas pero tambien para reeducar y reinsertar

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Estamos hablando de una niña de 9 años, eso también hay que tenerlo en cuenta.

J

#7
Ya ha un delito especifico para victimas menores de 16 años, el 183 CP

Manolito_

#7 De Juana Chaos no estuvo en la cárcel ni un año por cada uno de los 25 asesinatos por los que fue condenado.

D

#1 Lee la noticia. Verás que, pese a que los hechos son graves, no fue tan grave como otros casos que han salido de abusos.

Proporcionalidad.

D

#11 No fue tan grave porque la niña se resistió y huyó.

D

Dos años de prisión, pero qué mierda de justicia es esa.

Mil euros de multa, yo flipo, menuda palmadita en el culo, venga nene, no vayas abusando de menores más.

J

#2 palmadita en el culo es maltrato de obra, entre 1-3 meses de multa.
Y si es palmadita en el culo con contenido sexual, también es abuso sexual.

mefistófeles

3 años de alejamiento...de 200 metros

Bernard

Solo con ver que la indemnización pedida eran mil euros pues está claro la gravedad de los hechos. La pena base está entre 1 y 5 años para este tipo de abusos.

Nova6K0

Hay una cosa en la justicia que se llama proporcionalidad. Ya cuando vi el titular, sabía que la cosa no era tan grave como otros casos. Entre otros temas porque si no los años de cárcel serían bastante más y la indemnización a la pequeña también. Aun así 1.000 € para lo que sufrió esta pequeña me parece muy poco. Una pequeña de 9 años por muy inteligente que sea, no tiene la misma capacidad de entender las cosas que una joven de 14-15 años o mayor.

Salu2

D

#14 reportado por insultos directos. vas a ir actualizando a lista e insultando a la gente conforme voten negativo? y no es la primera vez que vas acosando a la gente de la misma forma...

🚑 🚑 🚑

cc@admin

D

#15 ¿Insultos directos? ¡Qué imaginación! lol lol lol lol Tú sabrás, tus aviesas intenciones.

D

#16 llamar a alguien gentuza es un insulto, y eso dejando de lado las asquerosas insinuaciones que haces ("sospechosas razones" y "aviesas intenciones")

D

#17 Es cierto, de lo de gentuza ni me acordaba; me retracto. Lo demás son sólo insinuaciones, cómo bien dices. Ahora, explícanos el porqué de tu voto; venga, ánimo.

D

#18 yo no tengo que explicarle una mierda a nadie, y menos a alguien que da este trato a otros usuarios. si no te gusta que te voten negativo no mandes noticias

D

¿Qué sospechosa razón lleva a gente como@irenechiva yZoidborgZoidborg (y a otros) a votar irrelevante a estos envíos? Gentuza everywhere...

D