Hace 6 años | Por --424445-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --424445-- a eldiario.es

La delicada situación interna en el seno de Ciudadanos Cantabria, que amenaza con romper el partido en dos, acaba de explotar a la luz pública después de la confirmación de ladenuncia interpuesta contra dos de sus hombres fuertes, acusados de falsedad documental tras la presentación de una supuesta acta simulada durante el transcurso de un proceso judicial en el que están inmersos.

Comentarios

D

¿Sorprende?

C's y PP tanto monta, monta tanto...

R

Hay algo que no sea falso en este partido?

kaidohmaru

Anda, bienvenidos al peritaje documental en los Juzgados. Hay que ser tontos para hacer una falsificación tan burda y con pruebas en contra, facilitadas por ellos mismos.

Supongo que les pasa como a los del PP: se creen que están por encima del bien y del mal, porque ellos lo valen.

D

Hay bastante cosas q hacer en Cantabria pero estos dedicando su tiempo al chanchullo y a las luchas de poder.. como para tenerles a los mandos o gestionando.

D

Sensacionalismo de El Diario: Será dos Ex-cargos de Ciudadanos, ya que fueron expulsados, incluso antes de que se presentara esa demanda http://www.eldiario.es/norte/cantabria/ultima-hora/Rivera-Felix-Alvarez-Cs-Cantabria_0_658635175.html

D

Si es partitocracia sobra el resto .

D

Dimitirán? o harán, como los 2 de podemos. Poniendo alguna excusa, o como los del PP. Poniendo, también alguna escusa. !