Publicado hace 2 años por --29439-- a vivirenremoto.github.io

A diferencia de los captcha donde debes leer números y letras o identificar letreros en Street View, el original DOOM Captcha te pide que acabes con cuatro demonios del clásico juego de Id Software. Incluso tiene truco (probad a escribir IDDQD). Esta creación de Miguel Camps Orteza ha llegado al primer puesto en ProductHunt. (Cuidado al probarlo, tiene música y efectos de sonido).

Comentarios

garnok

una basura de Captcha , acepta mas de 100 click por segundo de forma aleatoria por toda la superficie el Captcha

mecha

#3 Lo he probado y sí, parece que puedes clicar unas cuantas veces que no pasa nada. Fácil saltarse este captcha.
Seguro que además solo hay 7 u 8 sitios donde salen los bichos.

m

#3: O le meten un #aimbot y lo revientan.

sillycon

#3 Disclaimer: Don't take this too seriously, this is a little project for fun, if do you know how to code it's pretty easy to break the security of this.

D

Iddqd snifff... Q abuelo soy lol (mil en w3d)

S

A ver cuando meten Doom en la pantalla de desbloqueo del movil y se dejan de mierdas

neo1999

Era necesario?

D

#1 Sí.

#1 Imprescindible

Kleshk

#1 SI ( recargo la supershotgun con intenciones maliciosas )

S

#1 Teniendo en cuenta que metieron Doom dentro de Doom...

D

#1 Doom y Ayuso son portada directa, juas se me ocurre... mejor no digo nada.

D

#17 Return to Castle Ayusostein?

j

#17 ojalá!

Garty

#1 Por supuesto

D

Yo lo que quiero es un captcha de Monkey Island donde tengas que licuar las barras de la celda con una jarra de Grog que va deshaciéndose.

Toranks

Pero si eso ni es un doom ni ná, son gifs animados cutres

iveldie

Pues soy incapaz de hacer el captcha, game over 15 veces seguidas. COn los captchas normales me pasa lo mismo, casi nunca soy capaz de hacerlos y no me puedo registrar en algunas paginas. Y hablo completamente en serio

D

#23 Métele un cheto.

mudit0

¿Y una computadora no puede pasar este test? Mejor dicho ¿no lo pasaría exactamente igual que un humano?
Me refiero a que el captcha pierde su razón de ser

usr

¿A alguien le funciona lo del IDDQD? A mi no. He probado con Firefox y Chromium desde Linux mint.

j

#21 a mi me ha funcionado con Firefox (windows)

Oniros

Llevo dos horas aquí con la mierda esta

Mbwun

Mooola! ^^

g

Bah, puestos a integrar el DOOM con sistemas lo haces como un verdadero hombre, como un gestor para matar procesos:
http://psdoom.sourceforge.net/screenshots.html

alpoza

Imprescindible !!!! estoy hasta los eggs de hacele el trabajo sucio de IA a los recaptchas y similares... bicicletas, semáforos y pasos de peatones no tienen secretos para mi!!!

Blackmoon

IDKFA

yolibruja

Pues a los ciegos les va a hacer un montón de gracia como les pongan este capcha en las páginas web...
Ya, ya sé, a vosotros qué os importan los ciegos, total, mola, esdiver, etc.