Hace 17 años | Por --6828-- a mundoesfera.com
Publicado hace 17 años por --6828-- a mundoesfera.com

En este tutorial descubriremos que a pesar de usar una distribución de Linux en vez de Windows no estaremos a falta de Doom 3. Lo primero que necesitaremos, será el instalador, que se encuentra en el FTP de IDSoftware... Más información en la página web.

Comentarios

D

Que pesaditos mi casa bajo linux mi juegos bajo linux no se que con ubuntu

lawprier

Joer, y yo que tengo el doom3 directamente para linux... lol Que ganas de complicarse la cabeza lol

D

Sajeraos, que sois unos sajeraos

level3

nah dentro de poco sacan la doombuntu live i listo

phal

#1 Que no te gusta: pues voto negativo y tan feliz.

Lo que no entiendo es a esta gente que siempre se queja. No es grande ni nada Internet como para tener que visitar una página de un site sabiendo a priori que te rayará. Esto debe ser masoquismo digital...

D

#17 ¡¡¡¡HOYGAN, DND TNGO KE HESKRIVIR HESO!!!!

D

#15 Hasta donde yo sé sólo es necesario con el Quake IV. Con el Doom 3, por lo menos antes, se podía introducir una clave pirata teniendo conexión a internet.

D

#7 Te recuerdo que el tutorial no es sobre cómo instalar Doom 3 en Windows, sino sobre cómo hacerlo en Linux. lol

#8 Muy buena apreciación, aunque yo tengo el juego original.

D

Ya pone en el tutorial que es para principiantes.

Haber como le explicas a un usuario de Windows que tiene que descargarse los binarios (¿qué es eso?) ejecutarlos de tal manera en la consola (¿dónde está?), copiar los archivos de los cedés a la carpeta en una ventana del explorador de archivos con permisos de administrador (¿cómo?), editar un fichero de configuración situado en tu home para ponerlo en castellano (qué raro, tío) y escribir un comando adicional al arrancar el juego para que se escuche el sonido (no me compliques la vida tío, mejor juego en Windows).

g

La versión de los binarios que usan es la 1.3 y sin el serial no sería posible entrar al juego.

A la 1.1 se le puede dar ESC en la ventanita del serial y ya, a jugar ^^

No es promover la piratería, es para aquellos que no se quieran quedar con la gana.

k

A ver si ahora alguien se curra uno para ubuntu [/ironic mode]

P

#6 Y como le explicas al usuari que tiene que ir a MiPC (¿dónde está?), dar a siguiente cincuenta veces (bajando la barrita del README), ir al escritorio (¿?) y hacer dos (¿?) clics a una icona?

Dirás que no será difícil para quien no ha usado NUNCA Windows?

D

DoodoM, "-Abres la consola... -¿Cuándo me he comprado la pley?"

konum

No hace tiempo ni nada que se puede jugar al Doom 3 bajo linux, igual que el Quake 4.

t

#10 Te falta un tag, no valida

D

Para los que hayan "perdido su cdkey" o tengan "otros inconvenientes" pueden utilizar una de las que encuentran en la interné y desconectarse antes de escribirla para que los deje juegar

Stolz

Ahí va un tutoral completo para Gentoo:
# emerge doom3

¿difícil verdad?

queltosh

Que complicacion tiene cuado la propia empresa te da los ejecutables para linux?no hace falta hacer nada, solo bajarlo y ejecutarlo...a parte de tener un dvd original y una cdkey.