Hace 15 años | Por Neo a gran-angular.net
Publicado hace 15 años por Neo a gran-angular.net

¿Alguien sabe dónde va a parar todo lo que enviamos a /dev/null? Chiste sólo apto para informáticos o similares.

Comentarios

D

#20 ¿Tu no sabes que los chistes no se explican?

D

#1 Yo lo guardo todo en /dev/stdout, pero cuando lo hago me salen caracteres raros en la pantalla... ¿Es normal?

j

nobody@unmantainedhost$ sudo ln -fs /dev/null /dev/csic

D

#28 ¿Estas drogado?

xenko

#28, #30, #31, #33, #34, #35, #36. ¿Veis lo que pasa por mentar a /dev/null? El proximo meneo relacionado hará que el LHC se trague el universo conocido.

trollinator

#11 yo en /dev/dsp pero suenan ruidos raros

trollinator

#1 sí, por supuesto, pero antes cifra los datos con /dev/zero para mayor seguridad.

v

#9 /dev/null es una característica de los sistemas de ficheros en Unix. No es un device normal donde se graben o saquen al exterior cosas, sino todo lo que se envía a él simplemente desaparece.

Si hago un cat de un fichero y redirecciono a la impresora, saldrá por allí. Si redireccciono a un fichero, se grabará ahí. Si redirecciono a pantalla, saldrá por pantalla. Pero si redirecciono a /dev/null no aparecerá por ninguna parte. I igual que hacieno un cat passa redireccionando el resultado de cualquier programa.

En la foto se ve una flecha desde el contenido de la taza hacia "> /dev/null" i una flecha desde el botón del agua a esa expresión. O sea, que cuando aprites el botón del agua el contenido de la taza desaparecerá.

D

Yo la envió a /dev/*chucknorris* roll . Lo se, soy friki.

D

#36 no es por nada, pero parece q el q no folla eres tú... lol

D

A MiGUi (anteriormente conocido como Devnull) @migui

NachE

#48 Yo no soy informático pero vengo restregando las narices por las pantallas desde que tenia 10 años, imagino que yo seré uno de esos similares

D

#36 Ha sonado a graffiti de "Jesus Loves"

D

#16 te has acordado, sniff que tiempos

o

Muy bueno ...

v

#c-0" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/459723/order/0">#0 no por nada, pero no entendisteis el chiste, creo. La pintada dice que si aprietas el botón del agua la mierda se irá a /dev/null, no que lo que enviamos a /dev/null vaya a la alcantarilla.

> cat flush
#!/bin/bash
cat shit > /dev/null
>

cyrano2875

¿Dónde va a parar? "Where no MAN has gone before!" lol

manolo

Vosotros seguid echando cosas ahí, ya vereis cuando termine de llenarse /dev/null

http://www.google.es/search?hl=es&q=%2Fdev%2Fnull+lleno&btnG=Buscar+con+Google&meta=

pixelito

#1 keep it up dude!

D

/dev/null es como el "agujero negro" del sistema, nadie sabe que ocurre con lo que va a parar allí

g

#10: Sí es la FIB, concretamente los lavabos del edificio B5, en un lavabo compartido por hombres y mujeres.

PD: ¿Desde cuando los lavabos de la BRGF tienen estas paredes? Son de "mármol" blanco.

a

Adoremos a /dev/null lugar donde van los triunfitos después de la academia para nunca volver a aparecer a atormentarnos.

a

¿Que es /dev/null?

No pillo el chiste... ¿seguro que está bien escrito?

e

Estas bromas estan muy complicadas de comprender, mejor me voy a ver /dev/video0

D

jajaja, muchas de esas pintadas las ví en la fib yo también, y había más.

Sin necesidad de pintadas, ya los ascensores del C6 dan miedo:
http://photos1.blogger.com/x/blogger/3780/1720/1600/924723/11-12-06_1751.jpg

xenko

#9 /dev/null es el goatse de Linux. El Omega de todo lo visible e invisible.

D

#17 Donde yo digo, está también esa misma pintada. ¿Será del mismo autor? Es la misma tipografía.

Y tienes razón, los lavabos de la biblioteca tienen mármol en las paredes y por tanto es donde tu dices. Hace ya meses ( ) que no me paso por allí, y el detalle de las baldositas verdes se me ha pasado (mea culpa).

A otra cosa, ¿¡lavabos compartidos por hombres y mujeres!? ¿Como en los bares modernos esos? Atónito me dejas, ¿hay mujeres en la FIB? porqué es la primera noticia que tengo al respecto... lol

D

Oh dios los geeks estan por toos lados!! lol

D

¡Ei! Esto no está en la FIB... Es el lavabo de hombres de la planta baja de la biblioteca del Campus Nord, el de al lado de las taquillas, concretamente el del medio a la izquierda del adaptado para minusválidos.

D

#18 con el cat la copias, qué asquito, mierda duplicada lol

Usul._.

/dev/UsuI = null

D

Chiste sólo apto para informáticos o similares

¿Similares?

j

#9: Seguro que no lo está (a ceves yos nu copo disxélico). Lo que queria poner era justo lo contrario (de ahí el -f):

nobody@unmantainedhost$ sudo ln -fs /dev/csic /dev/null

Supongo que más de uno lo habrá pillado igualmente (por lo menos los que me han votado el comentario). El chiste era tan chorra que explicado no tiene grácia. Lo único que hace ese comando (en una máquina suficiéntemente comprometida para que el usuario nobody pueda hacer sudo) es reemplazar el dispositivo null por un symlink a otro lado. En éste caso, un presunto dispositivo de espionaje (o fichero con ese nombre).

j

#28: yo fui gordo,granudo y antisocial en una etapa de mi vida, pero me duró 2 meses y se me pasó

¿Lo de gordo o lo de granudo?

j

Postdata de mi mismo (#50): Una optimización para ocultar los datos:

sudo rm -f /dev/null

D

me vota negativo

D

Y además, todo el que se la pela con CATWOMAN

D

Pero reafirmo lo que he dicho.
Hay un mundo fuera de Meneame.
PAZ

D

#29 un poco...

D

¿Qué pasa que hay media FIB por aquí? Por que no me extraña...

D

Vaya por lo que leo entonces :

ln -s /dev/sgae /dev/null

L

#9 no usa Linux.
/dev/null es el agujero negro de Linux.

D

Además, los que me votais negativos hacer un repaso de las noticias a las que votasteis y ver lo triste que es vuestra vida.
No tengo maldad. Muchos amigos mios son como vosotros. Pero animo. Podeis dejar esz mierda. os amo...

D

Hay un mundo con rios, montañas, lagos y mujeres que os espera fuera de linux. Dejar esa mierda ya. y Windows también. Hay que follar y relacionarse. Es lo unico bueno que nos queda. Aprovecharlo. FRIKIS

D

Sois unos putos frikis. Dedad esta mierda y buscar gente con la que hablar. Cada vez que leo un comentario de meneame me entran arcadas. La mafia de meneame son los mayores pajilleros del mundo. Buscaros una novia de carne y hueso y dejad a Batwoman tranquila. yo fui gordo,granudo y antisocial en una etapa de mi vida, pero me duró 2 meses y se me pasó. Vosotros también podeis cambiar. Solo os falta coraje. Que os follen a todos. Os amo frikis. PAZ