Hace 3 años | Por nereira a republica.com
Publicado hace 3 años por nereira a republica.com

Pero Casado está optimista porque las encuestas nacionales le anuncian subidas al PP y bajadas a Sánchez. Aunque Pablo debería analizar las tripas de los sondeos no vaya a ser que esas encuestas, aún alejadas del tiempo electoral, reflejen el puntual cabreo nacional en contra Sánchez lo que no significa entusiasmo por Casado. No en vano cuando Casado pregunta al espejo mágico de la sede de Génova 10 por el nombre del mejor político del PP el cristal siempre responde lo mismo: Alberto Núñez Feijóo.

Comentarios

x

Descasando.

Ya me voy...

D

#1 Estudiando....roll

El_Cucaracho

Quitando nieve.

u

#3 Sí, ja ja, pero podría, todavía hay montones de hielo más altos que yo.

GanaderiaCuantica

#3 quitanieves, tractorista, biólogo... No se, debe estar aprendiendo a podar árboles o a recoger la miel de las colmenas para su próxima foto.

j

Está empleando la misma estrategia que le funcionó a Rajoy, dejar que se hunda todo para llegar a presidente sin hacer nada.

nereira

#10 No se nota. Subir meneos, subes pocos
Tu has preguntado donde estaba el presidente del gobierno y yo, amablemente, te lo he mostrado

D

Me preocupa mucho más dónde está el presidente del gobierno que un dirigente de la oposición.
Pero bueno, como este gobierno, no gobierna, sino que hace oposición a la oposición, pues sí hablemos de la gestión de Casado.

yopasabaporaqui

#8 Y a mi me preocupa aún más el gobierno de mi CA. Pero no veo porque no voy a leer noticias de Casado, de Sánchez, de Historia sin estar quejándome de que no se hable de mi CA.

A no ser claro que solo una excusa para el y tú más de siempre, más aburrido que ver como se seca la pintura.

i

#8 igual están juntos lol

Huaso

Buscando el trabajo de final del máster de Harvardaravaca.

Socavador

En los mundos de Yupi, sobrevolando el planeta a lomos de su brillante pala plateada.

W

"Cuanto peor, mejor para él. El suyo, beneficio político".

r

A mi siempre me ha parecido que en otro mundo o dimensión.

D

menudo circo de gestores

GanaderiaCuantica

Intentando recuperar su TFM de Harvaraca; le está llevando tiempo porque al parecer lo tenía en un disco que formateó su colega informático de Génova 13.

Lamantua

Entrenándose escupiendo huesos de aceituna para escupir en breve masmierda.

hijomotoss

Yo pensaba que la mejor politica del PP era la IDA .
No ahora en serio yo veo antes a Almeida.

D

Pablo cascado debería bajar los impuestos y adelgazar la administración. Esos son sus ideales