Hace 17 años | Por --18879-- a 86400.es
Publicado hace 17 años por --18879-- a 86400.es

"Una cosa que hacemos los hombres es orinar de pie. Como ya sabéis que me encantan las encuestas polémicas o tontas, estaba yo orinando el otro día y se me ocurrió preguntarme cómo lo hace el resto de la humanidad, porque hay varias formas de hacerlo:# Al centro, a donde está el agua # Un poco arriba del agua, que así no suena tanto # Dando vueltas al centro o haciendo dibujos varios # Ni miro, por donde vaya, me da igual # Lo hago sentado " Encuesta

Comentarios

Tumbadito

Una vez en Buenos Aires fui a un baño que tenia adentro un arco de futbol con una pelotita atada con un hilo... nadie hacia pis afuera, todo el mundo tratando de hacer goles mientras meaba!!!
La otra que me gusto mucho es la de poner en los migitorios una calcomania de una mosca, lo mismo, todo el mundo apuntando al bichito.

D

Una pregunta más trascendente aún: ¿Con qué frecuencia cagas?

i

#2 ¿En el lavabo?

ceroalaizquierda

Es normal que la gente vote provocación. A mí la noticia me ha provocado unas ganas irremediables de ir a orinar.

jacarepagua

#22 no seas mojigato, hombre. Si alguien se sorprende de que seamos seres humanos es su problema.
Esto, además, está muy lejos de ser una de mis intimidades más escatológicas

D

Pregunta:
¿Cuando navegan en casa, cuantos cogen el raton con una mano y se tocan los huevos con la otra?

Aidann

#2 y #3: DRAE, Lavabo: 4. m. eufem. Retrete dotado de instalaciones para orinar y evacuar el vientre.

D

¿Donde apunto?
Pues al water desde la puerta del baño, sin entrar, para empezar el día con emoción y con un desafio...

padre

Yo apunto un poco arriba del agua, donde una especie de esquinilla, ahí no suena nada. Esto ya lo hablé una vez con los amigos, y la mayoría apuntaba a ese sitio.

rodia

Orino hacia dentro, como los salmones remontan el curso del río.

d

Yo al centro, si me desvio un poco noto como el wc esta muy frio

D

Siempre un poco por encima del agua, unos 10cms. Yo también jugaba a "destruye el frenazo", hasta que un día, más que un frenazo había una rueda casi entera, me esforcé por eliminarlo y soltó aquéllo un olor insoportable. No volví a jugar desde aquel momento. Y por último, si uno está juguetón por la mañana opto por la posición que practica el 50% de la población, que es sentado y forzando la dirección teniendo mucho cuidado de no rozar ninguna parte de la porcelana.

padre

#4 yo igual, cuando veo un frenazo apunto ahí y con toda mi fuerza lol

D

¿Nadie tira a tablero? lol

jacarepagua

Yo creo que se refiere a orinar en un meadero (de pie, en un bar, ya sabéis). Al ocupar este prácticamente todo el ángulo es muy dificil errar y se presta más a experimentos de puntería. He hablado de esto con otra gente y la mayoría están de acuerdo en que cualquier cosa que haya pegada en el meadero nos lleva inconscientemente a apuntar hacia ella. Puede ser una mancha, un insecto o tu propia imaginación, pero siempre que estés mirando dentro del meadero acabas dirigiendo hacia algún punto la meada.

D

#19 pues yo una vez fui a uno y había una calcamonía de una araña, pegué un respingo del susto que me oriné los pantalones y un poco en general el cuarto de baño, DIOS QUE MIEDO PASÉ!!!!!

jorginius

#2, #11 El truco en esos casos es retirar el gorrito. Si es por la mañana, cuidado si ha habido faena la noche pasada porque el tema estará resequillo y puede doler un rato.

Wayfarer

No es por nada pero... ¿os habéis parado a pensar que estáis contando vuestras intimidades mas escatológicas en un foro público que es indexado por buscadores y leído por cientos de miles de personas?

– Wayfarer

P

Es según el día digo yo, no hay meada igual, como cagada, no hay dos iguales, unas salpican más otras menos, más potente, más suave, una curva más perfecta, un chorro incontrolado, un papel al que apuntar, una borrachera y apoyas la mano en la pared... qué sé yo...

ceroalaizquierda

#30 Muy bueno lol. Te has ganado un positivo.

melopeo

#4 yo lo llamo frenazo, y sí lol yo también trato de desmenuzarlo con el chorro.
#3 yo tengo una perversión cuando ando algo cieguete, y es mear en los lavabos de los garitos, jodr estan a la altura precisa y no tienen un charco de meados alrededor como el inodoro (que de inodoro tiene poco). Ad+ puedo entrar con un amigo como hacen las tias!
Y sobre adonde apunto normalmente, un poco arriba y a la derecha que es donde el chorro incide más suavemente y sin montar escándalo.

kaleborroka

Y las tías???

polemica

Otro mas que intenta destruir los "rastros" que haya en la pared del báter a golpe de manguera.

melopeo

vaya, me deja estupefacto el tema de mear sentado! No sabía que tanta gente lo hiciera porque sí, yo pensaba que la gente solo lo hacía mientras plantaba un pino o Jack Nicholson en esa peli que la mujer le obligaba a sentarse! Tíos! Mead de pie, joder! Espero que ningun colega mio lo haga por gusto ó.ò

D

Lo hago sentao, si hay tiempo. Si no hay tiempo apunto un poco arriba para que no haga tanto ruido.

manudolferas

Segun el dia,pero si tienes un buen chorro que hechar o por encima del agua o dando vueltas lo que no he hecho es haber cuantas vueltas lllego a dar

kaleborroka

#4: escatologico!

Jusore

Cuatripito, joder, pero menuda pedazo de mieerrrrrrda de meneo.

tuxcator

yo orino donde me da la regalada gana