Hace 14 años | Por Sam_Perkins a opuslibros.org
Publicado hace 14 años por Sam_Perkins a opuslibros.org

[Extraído del blog: http://exopus.wordpress.com] Este es el testamento ológrafo que se recomienda a los miembros del Opus Dei de forma tal que sus bienes, en ausencia de sus padres, pasen a la Obra, ya sea legándolos a fundaciones controladas por ellos mismos, al propio Opus, a la Universidad de Navarra o a un Colegio Mayor de este centro. Se especifica que los albaceas siempre deben ser miembros del Opus.

Comentarios

D

Normal. Ya se encargan ellos de repartirlos entre los más necesitados... lol

D

Es obra de dios.

D

Necesitan el dinero para someter a los demás y los del Opus se lo ha montado mejor que otros católicos al manipular de forma ferrea y al explotar el complejo de superioridad de sus pudientes socios y con eso y poco más... una fortuna inmensa que deja con la boca abierta a cualquiera... ese es todo el misterio y milagro de la obra.

Q

Cuando se deben cosas, pues hay que pagarlas.

B

Me juego el ratón inalámbrico a que antes de que esta noticia aparezca publicada (si lo hace) desaparece el documento.

Por que creéis que la iglesia apostólica romána prohibe a los curas que se casen, porque si no tienen esposa ni hijos, no sienten la necesidad de crear un patrimonio para transmitir dicha herencia, ni tan siquiera la iglesia se ha de preocupar en pensiones de viudedad u orfandad. Todo queda dentro de la multinacional.

Los curas son trabajadores de 24 horas que cobran como media jornada, en este aspecto prefiero como eligen a sus imanes los musulmanes y las limitadas atribuciones que tienen.

D

Carroñeros...