Hace 6 años | Por pablisako a cadenaser00.epimg.net
Publicado hace 6 años por pablisako a cadenaser00.epimg.net

Documento del acuerdo del consejo de ministros donde se tiene por no atendido el requerimientos a Puigdemont.

Comentarios

D

Resumen visual:

adria

#1 o asi

D

#3 Ala, sajeráo. Esas cosas con Twitter ya no pasan.
#2 Nah, ahora Rajoy es un antihéroe. Con taras y vicios pero entrañable. Como Curro Jiménez, o el Lazarillo. Solo le faltaba un villano chaotic evil como Puchi.

D

#5 Puchi es un true neutral, un sí pero no.

B

#16 La campaña mediática ayuda, España nos roba, adopta un niño extremeño, los 16000 millones que se van para que los andaluces estén en el bar. Si fue por dinero y por dinero la gente se volvió independentista

D

#19 Claro. Ahora se fueron solo por dinero.

¿No veis ningun problema en defender esa tesis?

B

#23 Ninguna, un partido que no ha sido independentista nunca después de negociar la financiación y no conseguir lo que pedía en época de crisis abraza el independentismo de la noche a la mañana. Si fue el dinero sin duda.

D

#24 ¿Sostienes que a Cataluña le sale rentable salir de España?
¿No ves un problema en esa hipótesis?

C

#4 Tienes razón... Tanto como mezclar "el procés" con los desmanes de los pujol ,ciu y el 3%

D

#13 Claro, cosas como el uso del TC contra el Estatut no tuvo nada que ver. CiU se volvió independentista y de repenye el 15% de independentistas se convirtieron en 48%.

#13 Tu no lo mezclaras pero en todos los medios del estado si lo mezclan...

A eta le gustan las papeleras, a mi también... Yo soy eta...

V

Pues que bien,... Menos mal que no ha declarado la independencia, sino lo empalan.

D

#12 Queman, por brujo. O fusilan, ya se sabe como se las gastan. Lo de empalar es mas estilo rumano.

elgato79

#12 pero si no hubo respuesta oficial, como sabemos si no lo han declarado realmente o esta en vigor?
Igualmente si lo hicieran abiertamente estoy de acuerdo contigo

D

Hay que ser más fino, no se dice 155 se dice CLV, un artículo represor propio del imperio Romano

gale

Es lógico y no es para tanto. Solamente pretende convocar unas nuevas elecciones autonómicas en Cataluña.

e

News: nueva programacion TV3

s

A ver si me aclaro....ahora Mariano es Molt Honorable? Y si eso es así...Eso significa que ya no podemos decir que pilló cacho con los sobres de Bárcenas?

B

#2 Una cosa no quita la otra.Intentar crear un vínculo entre el 155 y la gurtel es falaz

Socavador

#2 No sé, pero ese documento parece que lo firma María Dirty.

D

#2 eso piensa la gente que solo sabe argumentar con falacias como la de falso dilema.

Esa gente también debe pensar que acariciar un perro o saludar al vecino es nazismo, porque seguro que Hitler lo hizo alguna vez.

D

#2 aplicado el 155 de meneame, por soltar calumnias anticonstitucionales en contra del amado líder.