Hace 2 años | Por ccguy a tabernadegrog.blogspot.com
Publicado hace 2 años por ccguy a tabernadegrog.blogspot.com

Gracias a los miles de artículos que se han publicado durante años (en este mismo blog puedes encontrar varios), la popularidad del videojuego de Lucasfilm Games no ha decaído a pesar del tiempo, pero curiosamente había algo que faltaba hasta ahora, un buen documental sobre Monkey Island. Esto lo han solucionado desde el equipo de RetroAhoy, quienes en el año 2018 lanzaron el documental The Secret of Monkey Island, con un extenso análisis de esta genial aventura gráfica y todo tipo de curiosidades, algunas de ellas muy poco conocidas.

Comentarios

ronko

#2 Luego ganas a la sword master y solo consigues esa estúpida camiseta.

G

#2 dos caminos?

f

#5 Wait! What!!???

A

#6 #5 el monkey dos tenía dos modos de juegos: fácil y difícil

G

#9 ya, pero creo recordar que los cambios sin mínimos, llamarlo dos caminos lo veo un poco exagerado.

A

#10 De mínimos nada eh, había unos cuantos objetos y personajes más. El palo en el cementerio, el cuerno para soplar y sacar al de la tienda, el cóctel para escupir más y ganar el campeonato de escupitajos, hablar con el cocinero muerto...

G

#11 hmm, cierto, voy a tener que rejugarlos.

A

#13 #12 sin duda merece la pena jugarlo

menjaprunes

#9 yo nunca lo he jugado en fácil. Pensaba que era lo mismo pero con menos enigmas... Merece la pena jugarlo o al hacerlo en difícil no me pierdo nada del fácil?

D

#2
Murray aprueba tu comentario...

AlsoSprachMeneante

#2 Cada palabra que sale de tu boca es una estupidez

painful

#0 Lo he enviado un poco antes que tú: Documental: The Secret of Monkey Island [VOSE]

Hace 2 años | Por painful a youtu.be

ccguy

#1 bueno, el tuyo es el documental y el mío un artículo sobre el documental. Que sea lo que tenga que ser.

l

A mi me fascina como un equipo tan modesto pudo imbuir de tanta magia y misticismo un juego de piratas. La ambientación era soberbia. Y vaya copiada se pegó piratas del Caribe.

Creo que todos los que lo jugamos lo tenemos guardado en el corazón.