Hace 7 años | Por --534628-- a elnacional.cat
Publicado hace 7 años por --534628-- a elnacional.cat

Las redes sociales y los WhatsApp se han llenado las últimas horas de un vídeo gravado a las 10 de la mañana de hoy donde la diputada de Podem Marta Sibina anuncia que este sábado,14 de enero, en las 10'55 de la noche, el Canal 33 emitirá un documental "demoledor" sobre "la historia que se oculta trás la muerte de 15 personas el año 2014". Se trata de los hechos ocurridos en la playa del Tarajal en Ceuta donde quince personas murieron el mes de febrero de 2014 intentando entrar en el Estado español.Está implicada la Guàrda Civil, el Gobierno...

Comentarios

D

Me mató el "gravado" de la entradilla.

Debe de ser el mismo becario que el de la Sexta Noche

mente_en_desarrollo

#2 La frase tiene sentido, significa que le han metido un impuesto a las 10 de la mañana.

D

#2 O la Sexta en general, sin noche ni nada.

D

#4 #2 No, es que el que lo ha redactado es víctima de inmersión lingüística.

lorips

Por estas cosas los fachas quieren cerrar tv3 y que sólo queden los Inda, las Belen Esteban y los Ronceros. La pluralidad es peligrosa!

D

¿Gravado a las 10 de la mañana? ¿Le han puesto un impuesto?

D

Voto sensacionalista por la basura de twitts del fascista Mark Serra Parés. El homosexual homófobo, racista, xenófobo, neoliberal, convergente, hiperventilado, sionista, un individuo que considera que los niños deberían ser encerrados permanentemente porque son una molestia...

En fin, este tío es puta escoria.

D

El estado puede asesinar con total impunidad...
Actuaron como auténticos terroristas.

D

#1 Los terroristas matan. Estos cabrones debieron de pasarlo de puta madre disparando a las "cabezas de negro" que asomaban por el agua como si se trataran de patitos de feria. Por lo menos eso se intuía en las imágenes que salieron a la luz.
Si un tío bracea a duras penas por una playa a unos 20 metros de la orilla hay dos opciones, o esperar a que salga por el mismo, o entrar a por él. Nada de disparar pelotas asesinas.

lorips

Por cierto, la de Pudem nos podría contar porqué quiere ser de un país que hace estas cosas igual que nos podría contar porqué no les molesta ni hacen nada con lo de Ciutat Morta.

Podemitas catalanes cómplices son.

lorips

#12 no, ¿eres tu el amigo del amigo de Fernández Diaz?

Mejor que esta noche te pongas el Sálvame o el Sálvame de política de La Sexta no sea que te des cuenta del truño que defendeis tu y el Falangito, ¿por qué nos tiene que caer bien el mentiroso Fachín?,¿como que Fachin quiere que Catalunya la gobiernen los Fernández Diaz?

Maelstrom

#12 Oro puro. El show de la política catalana está lleno de clínicamente esquizofrénicos.

Esa persona ha estado debatiéndose entre la vida y la muerte cerebral entre si decidirse por apoyar un documental que perjudica a "l'estat espanyol" o no hacerlo porque, total, lo han realizado unos criptoespañoles (desde el marco de pureza sanguínea en la que estos miserables se mueven, claro, porque Podem son asimismo soberanistas).

Por otra parte, ya hablando por mí, fiarse de un documental creado por los mismos que perpetraron esa bazofia manipuladora de agitprop llamada Ciutat Morta...

imagosg

#9 Manzanas traigo

imagosg

Hay que exigir responsabilidad a Jorge Jorge Fdez y también a los guardias civiles.
Qué tiene en la cabeza un defensor de la ley y de la gente, disparando a personas indefensas y semidesnudas en el agua. Qué valientes.

D

Titular de primero de clickbait