Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

Una madre rusa ha relatado al periódico británico Mirror el dolor que nunca la abandonará después de que una doctora “arrojara a su bebé recién nacido por la ventana de un hospital de maternidad”, matando al niño.

Comentarios

Fisionboy

#12 O miembra del senado. O jardinera. O lutiera...

tranki

#12 O sargenta

D

#12 O albañile... nunca se sabe.

sotillo

#12 Dame paciencia

Nylo

#12 lo de añadir la "a" donde no corresponde sólo se hace con profesiones de prestigio, como juez. En albañil no hace falta porque ninguna mujer se sentiría orgullosa de serlo.

Trigonometrico

#2 Albañil, albañil.

Hace algunos años esto no tendría importancia.

Tuzarin

#1 Prueba del murciélago?

The_Ignorator

#1 #3 El monte Taigeto pillaba lejos

Anomalocaris

#3 Balconing

kelonic

#1 Es que la madre prefirió a la placenta al ver al niño

Cabre13

#4 Creo que aquí dan más información.
https://www.thesun.co.uk/news/15923678/mum-threw-baby-hospital-window-psych-ward/
A mother who hurled another woman’s baby boy through a hospital window to his death had just been released from a psych ward, it has been claimed.

PauMarí

#4 no se si eso influirá pero no se si sabes que la terminación de los apellidos rusos varía según el género (es decir, Araslanova si tuviera hermano se llamaría Araslanof, Ivamova Ivanof, etc), nunca he sabido si eso es solo coloquialmente o es el apellido "oficial".

M

#10 Es oficial. En el Registro el marido es Borisov y la mujer Borisova, si es el patronímico (nombre del padre, p.e. Alexander) pasa al hijo como Alexandrov y si es hija, Alexandrovna. Lo lioso es que tanto Alexander como Alexandra son familiarmente Sasha, o sea que cuando te dicen algo de Sasha tienes que preguntar de cuál de los 10 tíos y 20 tías está hablando.

Pero hay algunos apellidos que no mutan en género (no me preguntes por qué, que a tanto no llego).

lib_free

#4 buscalo en cirílico...aunque yo tampoco creo que una mujer pueda hacer eso, esto debe ser culpa del heteropatriarcado o algo así.

Bryson

#23 Te han tenido que hacer mucho daño las mujeres en tu vida. Lo siento. Pollaherida.

lib_free

#25 vaya ya tardaban los que insultan directamente a los que cuestionan su religión.

Raimond

#28 ¿No has empezado tu?

c

Por eso en muchos hospitales las ventanas no se pueden abrir

SrYonkus

#8 Bueno, eso aquí...

StuartMcNight

#8 ¿Para que no tiren hijos ajenos por la ventana?

c

#13 y para que los enfermos mismos no se tiren.

D

Coño , coml en Esparta , así salen los rusos de duros , si sobreviven les dan el certificado

D

Siendo el tercero lo mismo quiso hacerla un favor...

D

#9 hacerle

l

La médico ha sido detenida y le han retirado la custodia de sus hijos mientras los investigadores intentaban comprender el motivo que la ha llevado a acometer tal acción. Araslanova se ha sometido a un examen psiquiátrico que determinará si acaba en prisión o en un hospital psiquiátrico.

Me parece que va a ser lo segundo...

OrialCon_Darkness

#5 el resumen es, no tenía el chocho pa farolillos y el crío no se callaba, ahora a adornarlo con tecnicismos legales lol

Nylo

#5 En cuanto al motivo, algo me dice que el niño era probablemente de la pareja de la doctora, o ella así lo creía. Una cosa así sólo puede ser fruto de unos celos extremos.

l

#32 la Dra. Alina Araslanova, de 29 años, una médico de cabecera que había dado a luz esa misma noche y que estaba en la cama de al lado en una clínica rusa.

Ella también estaba recién parida,yo me inclino que algo fallaba en su cabeza...

drocab2012

Aborto post-parto