Hace 5 años | Por --491272-- a elpais.com
Publicado hace 5 años por --491272-- a elpais.com

Un neofascista que se fugó de España en 1986 tras ser condenado a 14 años de prisión se hace pasar en Latinoamérica por instructor de seguridad acreditado por la Policía

Comentarios

D

Me recuerda a los etarras que hacen doble vida en Venezuela

D

#2 supongo que tú eres de los que piensan que si no estás posicionándote en contra de la violencia de todo tipo constantemente es que estás a favor de ella, curioso que #1 aparente ser un caso de "y tú más" pero tú confirmes serlo.

D

#2 No te has leído la noticia.
¿A quién ha detenido?
Supongo que vienes picado de esta noticia, donde viste herido en tu orgullo patrio porque detuvieron a un etarra compatriota y un usuario lo llamó gilipollas.
La Guardia Civil detiene en Ibarra al miembro de ETA Andoni Goikoetxea/c23#c-23

Urasandi

#4 Tu tambien date por aludido con el comentario #2 (si no lo estabas ya), aunque sigas meando fuera del tiesto.

D

#5 Con una diferencia, a mí no me molesta que se insulte a un etarra o a un falangista y a ti sí
Y el que se pica, ajos come.

Urasandi

#6 Que si, que te molesta lo del antifascista y no sabes como argumentar. Ya te lo dije en el otro hilo: aprende a debatir a nivel post-EGB.
Fin de mis comentarios en este hilo.

Manolitro

#7 Haces bien en dejarlo, ya habías traspasado la línea del ridículo hace rato

toshiro

#1 Olé!, Eta y Venezuela!, Doble chupito!

D

#1 ¿Doble vida?, si están con nombres y apellidos, por cierto enviados por los gobiernos españoles, por que aquí no podían procesarlos por falta de pruebas.

D

Yo opino que cuando un tío con juicios pendientes se fuga deberían meter en la cárcel al juez que le dió la libertad condicional.

D

Intentar camuflar a este mangui como politico me parece absurdo. Solo es un delincuente comun caradura.