Hace 14 años | Por roger22 a youtube.com
Publicado hace 14 años por roger22 a youtube.com

En uno de estos concursos de llamadas al 905, piden el nombre de un animal. Depués de tropecientas llamadas, acaban dando una pista "definitiva"... TO_ILLO... el único animal (que no sea un simple diminutivo) que aparece en el diccionario de la Real Academia de la Lengua que cumpla con TO_ILLO es TORILLO. Pues bien, entra el concursante y dice TOPILLO (que no existe como tal en el diccionario, siendo sólo el simple diminutivo de TOPO)... la presentadora mira el interior del sobre, NO LO ENSEÑA y se lo da por bueno...y se queda tan pancha.

Comentarios

gallir

Qué fijación, El timo de la bola mágica de lavar sin detergente: Ökoball

Ya sabemos que son un timo (y los que llaman unos incautos), pero tampoco hace falta dar la brasa.

w

Ya sabemos que son un timo ...

Lástima que no llegue a tribunales nunca...

D

#2 Tengo que reconocer que en ocasiones le entiendo... en otras, NO!

dispara-contra-coche-viajaban-familiares-ex-novia-igorre#comment-1

D

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con #1 lol

D

#4, por eso digo, que no sirva de precedente lol

allyourbasearebelongtous

joder que buena esta la presentadora, a esa si que le abría yo todo el sobre.

gale

El otro día vi un concurso de esos en el que había unas cerillas que formaban un número de tres cifras y el juego consistía en formar el número mayor posible moviendo solamente dos cerillas. Llamó uno que utilizó esas dos cerillas para formar el número "1" a mayores, obteniendo así un número de 4 cifras. A mi no se me había ocurrido hacer eso. Pensé que había ganado pero el presentador del concurso dijo rápidamente que no era correcto. Luego me quedé para ver si daban una solución con un número mayor. Y no. Cambiaron de juego sin dar la solución.