Hace 6 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a eldiario.es

La gestión de asuntos tan delicados como el futuro de las pensiones, en manos de dirigentes como Celia Villalobos. ¿En manos de quién estamos? Se pregunta un servidor cuando ve la enésima clase magistral de Celia Villalobos, que es presidenta de la Comisión del Pacto de Toledo. El futuro de nuestras jubilaciones lo gestionan mentes tan lúcidas que lo resuelven hablándonos de "menos de una cerveza o una cajetilla de tabaco al mes". Y, además, nos echan la bronca: "En España nunca hemos tenido el concepto de ahorrar para la pensión...

Comentarios

D

#1 asi que eres votante del pp,interesante....

Qevmers

#4 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
No me ofenderé...
Pero mi educacion, conviccion, e inteligencia, me lo impiden...
Aunque he tratado mucho con el PP por trabajo... la verdad que ciertamente lo "conozco bastante bien"...

Varlak

#7 Pero mi educacion, conviccion, e inteligencia, me lo impiden...

y modestia

Qevmers

#11 no, la modestia no me impide votar al PP.
Sobre todo es la inteligencia, que aunque seguramente poca, tengo la suficiente para distinguir el bien del mal... Aunque sea agnóstico.

dphi0pn

#12 Vaya pues ahora si que me generas dudas, pues distinguir que lo que hace el PP es mal, le cuesta más a la gente de lo que yo creía....

Qevmers

#50 ciertamente, no entiendo claro su comentario.
Que a la gente le cuesta ver lo que el PP hace mal?
Ciertamente lo dudo.
Hace mucho tiempo en política aprendí que una cosa es ver y otra muy distinta "querer ver"...
Y en esto segundo, en este país, para mi, somos campeones mundiales por omisión.

dphi0pn

#4

D

#1 dentro de poco a este ritmo los críticos afganos, pakistaníes etc pondrán en sus foros para cagarse en sus gobiernos.
-joder por culpa de mengano o fulano parecemos pakistaña...

Qevmers

#13 mas me jodería que pusieran que se parecen a España. Si ponen que se parece a Españistan, aciertan.
La actual situación de este país hace imposible que le denomine España.
España es otra cosa, no lo que ha hecho el PP con este territorio.
Sin justicia, sin educación, sin sanidad, con el expolio el robo y prevaricación que padecemos y sin que pase nada, esto es Españistan, monarquia bananera del PP, donde este hace y desace a su antojo, y con la bendición de la corona, retornando favores a se iniciador dinástico Francisco I "el Franco".

Varlak

#15 Esto es España. Que no es la España que nos gustaría que fuera a ti y a mi, pero no puedes decir que algo no es lo que es solo porque no te gusta....

Qevmers

#16 no, disculpeme...
No insulte s mi patria.
Esto es Españistan, monarquía bananera creada por el PP.
Un sitio donde no hay justicia, se roba, se prevarica... No es ni puede ser España.

Varlak

#19 No insulto a tu patria. Tu patria está en tu cabeza, y ahí se va a quedar, pero España, la España real, aunque no te guste, es ese sitio que describes. Lo que hay que hacer es cambiarla, no cerrar los ojos muy fuerte, decir "esto es una pesadilla, no es real" y esperar despertarse en un munco alternativo en el que España es un lugar de fantasia, colorines y arcoiris, justicia y modernidad.

Qevmers

#22 lo que usted diga...
Yo he estado trabajando 27 años y ya me he cansado. Pero como ahora no la he conocido en los 5? Años que tengo...
Mi idea de país no, un país que me han vendido y los actuales no han expoliado... Esto no es España, no es na España por la que trabaje, esta no es na España que nos venden... Esto es Españistan.
Que no le gusta Españistan?, cambienlo. Mientras no cambie, esto es la monarquía partitodista de Españistan.

Varlak

#23 No. Esto es la España real, que a ti te hayan engañado y en tu cabeza tengas un concepto falso e idealizado es cosa tuya. "Tu patria" solo existe en tu cabeza, al menos hasta que hagas algo para remediarlo.

Qevmers

#24 lo que usted diga...
Viva España......viva
Arriba Españistan....arriba...
Aquí hay país y gustos para todo el mundo....
Que esta es su España y le encanta...genial
Soy demócrata, yo al menos respeto todas las opiniones, igual al menos como me gusta que respeten las mías. Aunque lo reconozco, no soy de derechas, en este país españistan, no tienen porque respetar mis ideas ni mis opiniones.

Varlak

#25 Yo respeto todas las opiniones, respeto tu derecho a estar equivocado y creo que tu deberias respetar mi derecho a decirtelo.

Qevmers

#26 y porque estoy equivocado?
Porque usted lo opine?
Perdoneme... Pero esa cuestión es un poco... Autoritaria. Estoy equivocado porque usted lo dice?
Hombre si al final me dice H H....
Ya todo aclarado...

Varlak

#27 no, no, porque yo lo opine no, porque tu mismo has admitido que esa España tuya está en tu cabeza, que la que está en el mundo real es diferente.

Qevmers

#30 donde he admitido que "esa España mia está en mi cabeza"?
No me sea político de derechas y ponga palabras nunca dichas...
Lo que yo expongo es que España no es la Españistan donde hoy en día vivo...
Si no le gusta mi comentario, es muy sencillo, no lo rebata.
Mi opinión, como mínimo es tan acertada o errada como la suya...
Por lo tanto tendré derecho a expresar mi opinión, aunque a usted no le guste... Vamos pienso yo.
Al menos es la España que deje, cuando deje la política activa hace ya unos años...
Eso si, igual en la españistan actual, como soy de izquierdas, ya no tengo derecho a tener opinión propia; o por el hecho de tenerla estoy cometiendo un acto de rebeldía o sedicion. Que según lo visto en el día a día, en esta Españistan actual, tampoco me extrañaría nada....

Varlak

#33 no es que no me guste, es que es un absurdo lógico. Usted vive en la misma España que los demás, la única que hay, si hay más estan en su imaginación, es tan obvio que no voy a continuar discutiéndolo.

Por supuesto que puede expresar su opinión, como he dicho antes: todo el mundo tiene derecho a estar equivocado, pero yo tengo derecho a decir que es una bobada.

Qevmers

#35 si, pero no directamente a mi.
Usted al dirigirse directamente, refuta mi opinión.
Hable en general, pero no se dirija a una persona.
No ses dictador de opiniones...
Hagase un favor, sea demócrata.

Varlak

#36 Pero que esto no tiene que ver con la democracia. Yo me dirijo a usted porque es el que ha dicho la opinion, estoy discutiendo una idea, y eso es perfectamente democrático, y como la idea es suya es con quien la estoy discutiendo.
Me puede explicar qué tiene que ver esto con la democracia?

Qevmers

#37 perdone, usted no discute una idea... Usted esta refutando directamente mi idea, y directamente a mi.
Si fuera un hilo en general, aun. Pero usted se ha dirigido a mi directamente.
Usted esta intentando imponer su idea ha mi postura, o comentario...
Haga un favor a este país para que vuelva a ser España y deje de ser la monarquía bananera de Españistan.
Sea demócrata, no se preocupe...
Sea demócrata.

Varlak

#39 Usted ha dicho "La actual situación de este país hace imposible que le denomine España"

Teniendo en cuenta que "este pais" es España eso es un absurdo lógico.

No es una discusión, es un hecho objetivo, y su opinión o la mia son irrelevantes. La frase "La actual situación de este país hace imposible que le denomine España" es erronea. Es indiscutible.

Y no tiene nada que ver con la democracia, tiene que ver con la capacidad para debatir de forma razonable, que también hace mucha falta.

Qevmers

#40 mire, lo que usted quiera...
Me hago del PP, soy de derechas, esto es España y todo funciona de puta madre..
Andaya, y una mierda....
Pienso como pienso y creo que después de mucho tiempo, en este país hemos ganado el derecho del ciudadano a opinar como quiera.
Aunque en este momento, este país lo hayan convertido en ESPAÑISTAN, MONARQUIA BANABERA. En el cysl, por un chiste, por una canción, por una opinión... Te metan en la cárcel....
ESPAÑISTAN en estado puro, con el PP, nada nuevo cara al sol.
Y un consejo... Hagase demócrata.
Intente cambiar este país de la ESPAÑISTAN actual a la España que fuimos y no hace tantos años....
No me callo ni ETA, ni consiguió que cambiara... Lo va a conseguir la derecha, como usted pretende... Si, si...

Varlak

#41 porqué crees que soy de derechas?

Qevmers

#42 solo hay que leer sus comentarios...
Han sido muchos años tratando "en términos ideológicos"...

Varlak

#43 Pues no se le da nada bien, para llevar tantos años... En fin, gracias por su tiempo y un saludo

Qevmers

#44 si ya me dice que es socialdemócrata, confirmara mi hipótesis.
Un saludo.

Varlak

#45 Soy socialdemócrata o de derechas, cual es su hipótesis?

Qevmers

#46 y en que se diferencia en esta Españistan nuestra una de otra?
Yo pensaba que si, pero desde hace un tiempo descubrí que no...

D

#15 por eso lo digo , por eso.

R

#1 Pues mira tú, dejando que nos purgaran desde el 36 al 75 ¿Te parece poco?

Qevmers

#18 no, me parece hasta una exageración...

f

#8 Adivina quien es su marido lol.

D

#8 ¿Como putita que se liga a un periodista? Sería feliz, ella es de plástico y se muere por el protagonismo.

pichorro

Una palabra define la situación y a esta tipeja: kakistocracia

otama

#5 Candytocracia

D

¿Sentís como llueve, verdad? Está calentito...

orangutan

#2Pues yo no he sido

D

Los mas Q3 gestionando millones de pensiones. roll roll

antoniae

Estará divina de la muerte, pero yo es verla y darme arcadas, eso sin hablar, pero si habla...

Meneante_1

Esta mañana aventuraba Llamazares que serán, ésta y todo el partido,barridos por Ciudadanos. Aparte de la corrupción,no han sido capaces de mantener a semejante política en un segundo plano.

T

"La gestión de asuntos tan delicados como el futuro de las pensiones, en manos de dirigentes como Celia Villalobos."

Error. Esta señora no es capaz ni de gestionar la cesta de su compra. La función de esta señora y para lo que está ahí es para tener la geta tan dura de decir las cosas que dice sin despeinarse.

H

Vivir durante años de la política, te lleva a alejarte de la realidad, vives en tu burbuja,con un sueldo elegante, unas responsabilidades, por lo que dices o haces, insistentes, todo esto, hace una suma de, insolidaridad y desprecio al populacho, que nosotros juzgamos inexplicable , pero que para cierta clase política, es normal.

Mokoll

Españoles en la ratonera!!!

k

Las puede soltar más gorda y seguirá de mamandurrias hasta que decida jubilarse