Hace 16 años | Por pentateuco a flickzzz.com
Publicado hace 16 años por pentateuco a flickzzz.com

En Disney ya llevan bastante tiempo usando el copy-paste, Ctrl-C Ctrl-V para los amigos

Comentarios

D

#5 yo selecciono y luego le doy al botón de en medio

D

Bueno, algunos son los típicos recursos de animación para aprovechar fotogramas (el anime japonés fue el que aprovechó esta cualidad a tope). Los otros si, vale, el dibujante no tenía muchas luces y tiraba de animaciones viejas para movimientos ya creados...

padre

duplicada: El copia-y-pega de Disney

Hace 17 años | Por rodia a prodisney.ru

A

#5 No estás sólo, no. También estamos contigo los usuarios que cogemos el ratón con la mano izquierda y usar Ctrl + C y Ctrl + V es un engorro

Lobo_Manolo

#5 Casi diría que sí...

Piensa que X, C y V están cerca en el teclado, y cerca de la tecla CTRL, así que se puede hacer con una sola mano. Además es muy mnemotécnico: la X es cortar y es como un dibujo de unas tijeras, la C de copiar se recuerda bien, y la V de pegar parece un símbolo de insertar estilizado. Como cuando en un texto escrito a mano olvidaste poner una palabra y en ese sitio haces una V grande y encima pones la palabra que falta.

Por otro lado, es de uso yo diría que universal, en Linux y Mac por ejemplo también se usa así.

j

Soy el único que a día de hoy en lugar de Ctrl+C y Ctrl+V todavía usa Ctrl+Ins y Mayús+Ins ?

tuseeketh

#5 No estás sólo, también estamos los que trabajamos con algunas shells un poco chusteras que no cogen el ctrl+c / ctrl+v lol

Vistas las imágenes del enlace debo decir que aun hay más copy-pastes de los que salen. Yo, siendo un niño, ya me di cuenta de algunos, como un elefante que sale en Robin Hood soplando una trompeta. Alguien le agarra por la trompa y el elefante se atraganta. Esto mismo sale en otra película que ahora no recuerdo (creo que en Dumbo), calcado.

Así le ha ido a Disney que, si no fuese por Pixar, estaría en la ruina.

sMeGm4

Por no hablar de la copia descarada (alguno lo llamaría parecidos razonables) que hizo Disney del Kimba de Tezuka en su peli El Rey León

http://www.kimbawlion.com/rant2.htm
http://www.quintadimension.com/televicio/index.php?id=96

x

Me hace gracia que la mayoría de comentarios no tenga nada que ver con la noticia en si, si no que la gente se ha puesto a debatir sobre el Copiar / Pegar

thejesu

Son detalles nimios comparados con la maravillosa animación que Disney ya mostraba en esa época, a años luz del resto de producciónes animadas.

D

#13 eso ya sale en los simpson... si es que lo que no haya salido ahí lol

D

#13 Yo pensaba que trataría de eso el meneo, fíjate lol

D

#6 Casi, en mac se usa la tecla cmd/manzana (Que queda donde el logo de Windows)

B4rret

#5 Yo tambien soy de la generacion ctrl+ins, shift+ins. Tengo la costumbre d usar esta combinacion desde antaño y no se me quita.

D

#5 Yo jamás he usado el Ctrl-C Ctrl-V, estoy contigo.
#10 También.

k

La x c y v están juntas en el teclado, ayuda a recordar donde está.
No sabía lo de ctrl ins y may ins

D

Jejeje, es gracioso verlo. Aunque un poco irrelevante también.

D

Una vez mas: This is mas viejo que la tarala. Y sin explicacion...

D

#3 Han pasado de ti...