Publicado hace 6 años por SiempreAContracorriente a es.gizmodo.com

Si tienes planes de ver Coco, la nueva película de Pixar inspirada por el Día de los Muertos, te encontrarás con una sorpresa durante los primeros 21 minutos. En vez de conocer a Miguel, un niño de 12 años al que le encanta la música y la guitarra, verás a otro personaje de Disney muy conocido: Olaf de Frozen. El público, y los críticos, se han quejado sobre la duración (21 mins) y también el corto en sí, principalmente porque es no es creación de Pixar sino de Disney. Los espectadores también han acusado a Disney de querer promocionar Frozen 2

Comentarios

Liet_Kynes

#2 No son sus normas, es una estafa. Si tú compras una entrada que dice que la película empieza a las 8, tiene que empezar a las 8. Si quieren meter publicidad y el corto de marras que pongan en la entrada que la publicidad empieza a las 8 y la película a las 8:40. Pero como todo el mundo pasa de quejarse, siguen con sus "normas"

N

#3 , #2: En los cines a donde he ido últimamente, si la película empieza a y media, empieza a y media, y a y cuarto empiezan los anuncios. 40 minutos de retraso es una bestialidad. Y sí, deberías volver con tu entrada y pedir la hoja de reclamaciones.

D

Doy fe.

Ayer fui a ver Coco (altamente recomendable, por cierto) y vaya tostón insufrible el corto de Frozen.

Otra p*ta canción de ese estupido muñeco de nieve y hoy estaría abriendo la sección de sucesos.

placeres

#4 se me fué el botón de negativo sorry, fue volver a recordar el corto y tuve un espasmo involuntario.

Aokromes
placeres

Info publicidad de Disney.

Hicieron antes lo mismo cuando lo estrenaron en primer lugar en México, las primeras semanas cuando los cines no pueden elegir obligan a poner el corto publicitario de frozen, que por cierto es largo y malo a rabiar aunque te gustará frozen, que horror me puso de mala leche esperando a que empezara la película.

Luego al par de semanas cuando caen las entradas, los cines se plantean si les merece la pena mantener Coco en cartelera por todas las quejas continuas y el tiempo extra que tiene, solo entonces Disney deja quitar su publicidad extra navideña.

Darknihil

#1 Si sólo fuera en Navidad... Pero vas a ver cualquiera de marvel (y de DC) y te meten 20 minutacos de anuncios antes de empezar la peli.

c

A mi lo de Frozen me pareció un coñazo y Coco estuvo bastante bien.

Mis hijas, en cambio opinaron que Frozen estuvo genial, y a la de cinco años Coco le dio miedo.

SiempreAContracorriente

#5 Mi hija dijo: ¡Qué bien papá, hemos visto 2 películas!
Fue tan largo el corto que lo consideró una película más. Sin embargo a ella también le encantó Coco

Yo entré un poco tarde a la sala y estaba el "corto" de Frozen, a los 5 minutos tuve que salir para comprobar que no me había equivocado de sala.