Hace 14 años | Por DocJar a marketwatch.com
Publicado hace 14 años por DocJar a marketwatch.com

La compañía Disney ha adquirido en un movimiento sorpresa Marvel Entertaiment Group por 4 mil millones de dólares, con todos los derechos asociados a las películas, cómics y merchandising de sus cerca de 5000 personajes registrados. Impresionante la jugada económica y a saber qué consecuencias tendrá sobre las nuevas películas y producciones en curso

Comentarios

R

O mejor aún Bambi VS lobezno

RadL

Pues yo estaria dispuesto a ver esa pelicula #26, eso si, solo si gana Hulk lol

Como comenta por arriba, el tema es que Marvel es demasiado violenta y va en contra de los valores de la factoria Disney. La cosa mas hardcore que ah producido Disney es piratas del caribe.
Asi que o una de dos, Disney deja hacer su trabajo a Marvel y simplemente cobra beneficios... o mete mano y se carga el cotarro.

Roscharch

#42 #82 Veo que muchos olvidais que Disney puso dinero para Kill Bill y que produce Perdidos.
Creo que por fin se va cumplir mi sueño:
"Punisher VS. The Jonas Brothers"

kanelone

#1, Yo tambien lo veo, y subo la apuesta a lobezno con las orejas de mickey. Lol

kanelone

#87, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (leer con dramatismo) lol

K

#11 El Pato Howard no tiene nada que ver. Es más, a Disney le jodió mucho cuando se lo sacaron de la manga y tras muchas quejas tuvieron que cambiarle el diseño. Con el Pato Howard se reían de Disney, no era un homenaje ni nada parecido.

#13 Esa ya es la política actual de Marvel en todos los cómics que no sean de la línea "MAX" (que son pocos). Bastantes personajes tuvieron que dejar misteriosamente de fumar hace tiempo, y las féminas mostraban más carnes en los 70 que ahora.

D

#23 No tiene punto de comparación cuando Panini entro en España, Panini ya llevaba la Marvel en italia.

#28 Algo parecido a esto

kamandula

#45 Como pongo en el comentario hablo de mis propias reservas hacia una situación extraña y desconocida y que luego salio bien. lo que digo es que lo único que se puede hacer es esperar a como se desarrollan los acontecimientos, lo mismo nos sorprendemos.

D

Nah... Hulk conocerá el amor con Bella y su maldición desaparecerá....

selvatgi

Stan Lee saldrá en Hannah Montana 2...

Catland

Lobezno en Kingdom Hearts, interesante...

D

Preparados para los Patoavengadores Reunidos!!!

Mainzer1992

Próxmiamente... Warner compra DC Comics!

splinter

#33 por el amor de Galactus, dime que estás de coña lol http://www.dccomics.com/dccomics/legal/?action=privacy

Mainzer1992

#40 lol lol

D

#33 O Disney compra Warner...

Ahora harán películas de los personajes de Marvel en un mundo Disney de paz y amor. Cuando compraron Pixar ya dije que era una gran cagada, de momento no hemos visto las consecuencias porque las películas que se han ido estrenando ya estaban en proyecto desde antes de la compra, pero todo llegará.

Fuente en castellano:
http://www.elpais.com/articulo/economia/Disney/compra/Marvel/2800/millones/elpepuintusa/20090831elpepueco_7/Tes

En cada fuente pone una cantidad de dinero.

p

Nota mental: ha comprado a Marvel, no a Marvell

natrix

Edito, mi comentario ya no sirve.
NO ha pagado tanto, sólo ha pagado 4 mil millones, 1000 veces menos de lo que pone la entradilla.
#0 Gracias por editar.

Y

Ni que decir tiene que esto acerca a Lobezno a Ferrari

Endever

¡Que comiencen los suicidios en masa!

R

Anna Montana la nueva Mary Jean?

c

#24 En todo caso Mary Jane. Jean se pronuncia /dʒi:n/.

Variable

Hombre, una peli de pixar usando a los personajes de la casa de las ideas me pone hasta cachondo...

rodaman

#72 Habrá que ver si los personajes Marvel no hacen algún "cameo" en la próxima película de "Toy Story".

Trimegisto

La imagen de marca de Disney es absolutamente contradictoria con Marvel, o, por lo menos, con la parte de marvel mas adolescente, mas agresiva.

corre por ahi una leyenda que dice que Tolkien se aseguro de que disney JAMAS tocase sus libros, para evitar ver a Tom Bombadil bailando con las flores y los arboles del bosque. Sin llegar a estos extremos, puede Disney, una compañia "familiar", permitirse tener personajes violentos, agresivos o simplemente adultos?

Yo no me fio, la verdad. Esperemos no ver un proceso de (mas) infantilizacion de los heroes marvel.

D

#29 No es una leyenda; Tolkien puso explicitamente en su testamento que si alguna vez se hacía una película de sus libros, que no fuese Disney la productora.

D

#29 Eso, o Mickey Mouse arrancando cabezas.

D

Espero que Jaggernaut destroce a Hanna Montana y después Lobezno la convierta en cubitos de Avecrem...

D

En lugar de la Bella y la Bestia será la Bella y la Masa lol

Stilgarin

Madre mía que desastre...estamos perdidos...

D

Genial, me muero de ganas por ver a Magneto cantando con Scarr y Jaffar sobre lo malvados que son.

D

¡¡Bueno!! ¡¡¡Que pasa!!! M'equivocao, yo soy de los que ve a todos los superhombres como tios con mallas lol

Razz

Esto solo puede trar una cosa buena (solo una), ver a Lobezno o a Spiderman dentro de un Kingdom Hearts

R

Mierda! esto va a traer cambios significativos:
- los modelitos de Emma Frost se acabaron, a tapar carne! fuck!
- todos los arcos argumentales tendran una buena moraleja final
- No quiero ni pensar en los mega-crossovers. Dinastia de M(mickey), World War Donald, ....
- Las grandes peleas se sustituiran por divertidas persecuciones con tropezones, caidas y chistes incluidos
- No más superheroes gays, demasiado progre

kamandula

Esto me recuerda a mi propio escepticismo cuando en España la distribución de comics Marvel paso de Forum a Panini. Yo mismo puse el grito en el cielo porque pensaba que los tíos estos de los cromos iban a cargarse el tenderete. Y ahora no puedo decir más que estoy encantado, han respetado las series que estaban antes y han incluido más títulos. Y con esto yo espero que ocurra igual. Marvel seguirá como siempre y los de Disney sacaran tajada y tal vez un par de atracciones en Disneyworld. Al menos yo espero que no cometan el error de imponer su propia linea editorial. El tiempo dirá...

D

Ultimas noticias, en Zona Negativa tienen un excelente análisis en español de la noticia y cómo se está desarrollando minuto a minuto:

http://www.zonanegativa.com/?p=9652

Andorod

El apocalipsis. ¿Cuanto van a tardar en hacer un crossover en que el Pato Donald se vuelva verde, Mickey dispare telarañas y Pluto lleve la armadura de Iron Man?

Mainzer1992

#46 Pluto no, la llevará el Tio Gilito

r

Terra compró Lycos en el año 2000 por 5400 millones de dólares.
http://en.wikipedia.org/wiki/Lycos
La vendió en 2004 por 95 millones de dólares.

Felicidades por invertir tan bien.

klabervk

Proximamente en sus pantallas: El increible Hulk visita la aldea de Winnie The Pooh.

f

No os parece demasiado barato 4mil millones por marvel y todas sus posibilidades de negocio?
No se han pagado cantida similares e incluso mayorespor empresas menos importantes y mediaticas.

Pues esto tiene muchisimas consecuencias, una de ellas, es la ingente cantidad de contenido que llegaria a Disney lol, debido a la llegada de todas las series Marvel al canal(Que son muchisimas).

D

y a saber qué consecuencias tendrá sobre las nuevas películas y producciones en curso

Al menos a mi me importa 3 carajos y no me va a afectar en nada quizas cuando tenga hijos

IP_anonima

[SHOCK]

chocobot

Por lo general Disney respeta bastante la forma de trabajar y la filosofía de las empresas que compra (mirad sino a Pixar, que hace lo que le da la gana), con lo cual supongo que todo este alboroto es debido a cierta ignorancia muy cansina.

f

oh no ahora tengo que también odiar a los marvel, espero que Capcom no se ocurra sacar un Capcom Vs Disney si no tendré que odiarlo también

C

Lobezno V "la niñera del presidente"

m

-"Pinocchio -dijo exhausta el hada arácnida tras el combate apoteósico contra el niño de madera-, me has vencido, pero nunca olvides que una gran nariz conlleva una gran responsabilidad.

Tras ese día, la joven marioneta decidió combatir el crimen en Collodi, allá por la región de Pistoia, ataviado con un traje vistoso a la par que ceñido con ayuda de su diminuto amigo Grillo, mentor y científico a tiempo parcial.

D

Primero se me ha quedado esta cara:


Y después me ha venido una imagen a la mente: http://www.wired.com/images_blogs/gadgetlab/images/2008/03/06/steve_jobs_630x.jpg
Y tal que así me he quedado: http://www1.pictures.gi.zimbio.com/Steve+Jobs+Unveils+Apple+iPhone+MacWorld+Expo+ObXntyZlWzxl.jpg
Pero tengamos confianza, que este señor anda por allí: http://www-tc.pbs.org/kcet/tavissmiley/images/a/6108.jpg

j

OMG!!!! imaginense! kingdom hearts 4... ahora con 20% más superheroes!

Baleen

A los que hablaís de crossover horrendos antes de aparecer Disney de por medio, os recomiendo que os leáis el "The Punisher conoce a Archie". Marvel en estado puro lol

yoshi_fan

Fantastic Kindom Hearts?

D

primero fue con square en kingdom hearts, donde goofy, donald, mickey y como tropocientos protagonistas de pelis luchaban contra heartless, cloud, y demas que sinceramente, el unico que a mi me parecia normal era 'la bestia' de la bella y la bestia... a ver como coño goofy va a matar
pues nada nadaa, siguiente paso, KH3... a ver que nos depara!

D

ufff ya me veo la proxima peli de spiderman, cantando canciones ñoñas mientras teje un vestido para la nueva cenicienta

W

Eso mismo iba a comentar yo, no penseis en Disney solo como propietaria de peliculas infantiles e iconos mediaticos "prepuber", a traves de sus filiales como MIramax hicieron Kill Bill, o como dueños de ABC(el canal americano, no el periodico español) crearon series como Anatomia de grey, Lost, mujeres desesperadas... es todo una gran multinacional que engloba mucho mas de lo que pensamos lol (por favor, teorias conspiratorias al margen)

coyotecordoba

R.I.P Marvel ,tu numerosos seguidores nunca te olvidaremos

NuRu

Tampoco hay que preocuparse mucho con lo de la "censura" de Disney. Cuando Kevin Smith hizo Dogma, se cubrieron las espaldas creando una nueva marca, seguían siendo los propietarios pero no se vinculaba la imagen de Disney a esa película...

pedrobotero

categoria lobitos mansos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

raulo1979

Espero que Disney no la cague No quiero ver mensajes ocultos en el proximo Spiderman por favooor..

D

Iba a decir que faltaba la etiqueta [HUMOR] pero veo que es en serio lol

nothingham

La verdad es que me cuesta creer esta noticia. De todas formas, Disney en general siempre me ha parecido una empresa que "comercialmente" ha hecho las cosas bien (sus productos son variados y en un vistazo general, de buena calidad). No creo que destrocen Marvel.

Tampoco soy consumidor de ninguno de los dos salvo alguna escapada al cine, así que no me afecta.

Para los que hablan en serio sobre que Disney se va a cargar marvel, recordad que también hacen cosas como piratas del caribe.

D

Primero Apple, después Pixar, el accionista mayoritarios (individual) y miembro del consejo de administracion de Disney... y ahora de manos de Disney tomando posición de Marvel. Y decimos de Bill Gates, el poder mediático, especialmente entre la juventud, los geek y los frikis, de Steve Jobs es aplastante.

D

Dios mio, miedo me da que nos empiecen a vender musicales y dramones con miembros de la marvel..

p

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
A partir de ahora, las películas de Marvel se parecerán mucho a los episodios del equipo A. Descafeinados a mansalva.

r

Acabarán circuncidando a Lobezno... lo bueno es que éste ya cumple con lo de "el pelillo" de las patillas... (o casi).

dudo

Steve Jobs ha resucitado de entre los muertos.

D

Bueno, hay que decir que conceptualmente la cosa ya venía de lejos, sólo hay que ver que se hicieron intentos en los ochenta con Howard el pato. Lo siguiente será poner a mickey con la armadura de iron man y a Daisy con el traje de electra.

K-M

Bueno, a los que hemos jugado al Kingdom Hearts no nos es tan difícil imaginarnos a Mickey dando ostias al estilo marvel... total... lol

B4rret

#60 Hombre, a mi la forma de luchar de Mickey en KH me recuerda más a la de Yoda... Y justo ahora estaba pensando si con esto no acabaremos viendo personajes de Marvel en un fúturo KH

D

Creo que voy a bomitar

revolutionfree

#63 A ver si con suerte vomitas letras

Yo me estoy imaginando a Mickey Mouse unido a los X-Men: " Vamos chicos, aticemosle al ladron de tartas de fresa!"

m

dia triste para el comic.
Ahora veremos x-men el musical, la sirenita conoce a namor, los 4 fantasticos vs los johan brothers.
Ah y no se olviden de la bella y la bestia con papel protagonico de Hulk.
Me olvidaba querida encogi al doctor pym lol

del_dan

mouseman

D

Jojojojojojjajajajajajahhghggh...jajaja!!!ª!!!!!

D

¿Perseguira Spiderman a los apandadores, comandados por el malvado Rockerduck? ¿Sera Eugenio Tarconi el proximo mayordomo de Batman?

To be continued ...

splinter

#8 batman es de DC

D

#10 increíble, 17 comentarios en una noticia de Marvel y nadie te ha nombrado todavía Splinter? O aun tenemos el cerebro de vacaciones o nos estamos volviendo lentos, muuuy lentos...

D

#8 Suspenso en comicología.

L02

#8 No puedes ir a una supuesta noticia de que Microsoft compra Apple y soltar "Ahora veremos un pingüino de fondo de pantalla" ... tirarse desde una ventana es menos traumático