Hace 4 años | Por --382484-- a newtral.es
Publicado hace 4 años por --382484-- a newtral.es

Está circulando por redes sociales un vídeo de Vladimir Putin, presidente de la Federación de Rusia, en el que supuestamente recrimina a los "líderes mundiales" el "plan diabólico" de "convertir a homosexuales", "mutilar genitales a niñas" o les acusa de "dejar que el terrorismo se lleve vidas inocentes". Pero los subtítulos en español del vídeo son falsos.

Comentarios

x

#1 Él tampoco es muy de fiar

x

#3 Totalmente de acuerdo.

Am_Shaegar

#3 Pues, o aprendemos ruso o la llevamos clara.

D

#2
¿Por qué no es de fiar?
¿Quién es de fiar?

LosEnergeticos

#2 Prometió exterminar al EI y a Al-qaeda y lo está consiguiendo, no como nuestros aliados que los protegen y curan en hospitales israelíes. Al menos en eso ha cumplido.
http://www.asianews.it/noticias-es/Ex-ministro-israel%C3%AD-confirma-los-contactos-entre-el-Isis-y-el-Estado-jud%C3%ADo-40591.html
https://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/29700/israel-atendio-a-1300-terroristas-sirios-en-un-hospital-israeli

qwerty22

#1 Es exactamente lo contrario. Son videos de extrema derecha que utilizan a Putin (admirado por muchos fascistas) para poner en boca de un líder mundial discursos ultraderechistas y fake news, haciendo pasar por verdades las conspiranoias de la ultraderecha.

D

#1 El discurso es un recordatorio a los héroes rusos de la segunda guerra mundial que acabaron con el nazismo.
Tiene lugar con motivo de la celebración del Día de la Victoria, el 9 de mayo, y es, por lo menos, de 2018.

D

#8 Eso. Soviéticos...
No leí la noticia, pero me llegó el vídeo hace tiempo y me lo tradujo mi mujer en su día.

D

#13

Manolitro

#1 Estás comentando sobre un medio occidental desmintiendo una noticia que no venía de ningún medio occidental, sino de las redes sociales

Tratándose de Putin no hay que creer ni una palabra de lo que diga Putin, un dictador al que a algunos les hace gracia sólo porque les gusta jugar a ir de rebeldes y en contra de los Estados Unidos

D

#7
¿Te toca estar de guardia un domingo por la noche?

chulonsky

#1 Hay que creer a los medios rusos. Que son todos propiedad de putin.

LosEnergeticos

#11 La noticia no va de eso, así que ya te puedes quitar el palillo de la boca.

chulonsky

#11 Los comentarios no van sobre a lo que a tí te de la gana, asi que ya puedes volver al gulag para reinstruirte.

Peachembela

el que más me gusta es este:

ninyobolsa

Yo veo un poco dificil eso de convertir a las mujeres en homosexuales después de multilarles los genitales.

cocolisto

Manipulación para bobos de capirote.Hay gente"pa tò".