Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds y considerado un filósofo del fútbol por sus reflexiones pausadas (y a veces un tanto extrañas, de ahí su apodo 'Loco'), ha ganado protagonismo en plena vorágine sobre la Superliga. Se debe a las declaraciones que hizo después del partido que enfrentó a su equipo con el Liverpool, uno de los fundadores de esta polémica competición, y al que ya atacaron con pancartas y camisetas. En sus intervenciones con los medios, el 'Loco' explicó más o menos lo mismo: esto es una cuestión de clases, de ricos y pobres

Comentarios

a

A los que sueltan verdades como puños siempre se les ha llamado "Locos".

K

¿Por qué habla en tercera persona?

Shotokax

¿Ahora descubrimos que el fútbol es un negocio (además de una distracción panem et circenses para que la gente se olvide de sus verdaderos problemas) y que el capitalismo está montado para que unos pocos tengan cada vez más?

rojo_separatista

#2, no lo descubrimos ahora, pero eso no quita que ahora sea más sangrante que nunca. Ojalá prohiban de por vida a estos clubs volver a participar en ninguna competición oficial jamás. Quizás sea el primer paso para recuperar el fútbol.

D

#8 la nba es una mierda? por? A mi me parece una competencion super justa con drafts y limite salarial, igualdad de reparto de pasta etc etc

D

Se refiere al Man UTD y al Barça o a los dirigentes milmillonarios de UEFA y FIFA con sus yates de 20 metros?

Huginn

#3 Se refiere al 99% de los clubes de fútbol que no están "autoclasificados" en esa pantomima de liga.

D

#5 como la nba no? A ver que los directivos de la UEFA y FIFA no pueden ganar dinero como si fueran messi o ronaldo y ademas son decenas o cientos. que el problema esta ahi!!

Huginn

#6 Exacto, como la NBA. Una mierda.