EDICIóN GENERAL
762 meneos
2796 clics
Discurso de Harrison Ford contra el cambio climático

Discurso de Harrison Ford contra el cambio climático  

El actor,en su participación en el Global Climate Action Summit de San Francisco, visiblemente enfadado, ha pedido a la audiencia que dejen "de dar poder a personas que no creen en la ciencia. O lo que es peor, que pretenden no creer en la ciencia. Nunca olvidéis por quién estáis luchando".

| etiquetas: harrison ford , cambio climatico , discurso
Grande, pedazo de coches fiables que hace.
#1 y no te olvides de las bolitas que van en los urinarios, los alcan-ford.
#13 #1 Y unos anfitriones que parecen de verdad
#1 Ya te digo
.  media
#27, es mi favorito de los Beatles.
#1 Y su hermano Roque, que hace unos quesos cojonudos.
#1 Flipo con los comentarios imbéciles ante un tema tan trascendental. No se si los hacen las personas a sueldo de las petroleras o gente simplemente imbécil.
#65 ¿Acaso son excluyentes? Hay que joderse que un imbécil tenga que recalcar esto.
#65 lo digo demasiado seguido aqui en meneame. Ya esto no es lo que era. Son un monton de idiotas sin vida que comentan entre si. Unos verdaderos inutiles. Este foro es basura. Hace muchos años que se vendio. Ya no son los mismos que lo crearon. Me pregunto si lo compro algun manipulador de informacion, y si esta gente que comenta son peperos borderline. Meneame Murio.
La gente cree en la tecnología de sus smartphones, del gps, del wifi, medicamentos, cosmética, motores y de muchas otras cosas que usan en su día a día conseguidas con el método científico pero luego son incapaces de fiarse de las conclusiones sobre calentamiento global conseguidas también con el método científico. ¿Desde cuándo 2+2 son 5 para esa gente?.
#6 Desde que se creen que "el toro no sufre" o se creen que "con Franco se vivía mejor" o se creyeron que "había armas de destrucción masiva" o que "Méjico pagará el muro" ...
#6 No solo se han logrado con el método científico sino con vastas cantidades de energía fósil y materiales no renovables. Hasta aquí hemos llegado, para lo bueno y lo malo, con todo ese edificio de complejidad. Una de las contrapartidas es la polución y la alteración climática provocada. Ahora, pretendemos seguir viviendo con-por lo menos-el mismo nivel de comodidades y nos vemos obligados a desprendernos de la base fósil que ha permitido todo esto, y sin una alternativa equiparable.
#23 Negar lo evidente es un mal enfoque para resolver un problema. Podemos desarrollar redes eléctricas descentralizadas y que cada edificio o infraestructura se convierta en generador de electricidad o desarrollar energía atómica que no esté basasa en el uranio o el plutonio.
#6 Yo estuve en un debate en el que un par de religiosos defendían el uso de smartphones (al mismo tiempo que, si pudiesen, impondrían leyes antediluvianas) porque según ellos la fuerza electromagnética proviene del espíritu del dios en el que creen...
#6 La gente no cree en la tecnología, solo la usa si ve beneficios, valiente tontería has soltado
Para llegar a ese discurso que fue , en su jet privado o en un coche eléctrico ?
Idem que #3
#3 #4 Y antes de ese discuro qué desayunó: ¿producto de proximidad o fruta importada.?. Y el traje que viste de dónde lo habrá sacado... La barba se la recorta con tijeras o con el cortacésped. ¿Cuando se limpia el culo tira toallitas húmedas por el retrete? {0x1f60f}
#8 #3#4 Vaya falacia acabas de soltar, todos participamos porque vivimos en el sistema, o te crees que por separa la basura ya estás salvando el planeta?
#3 Hiciera lo que hiciera, no invalida el mensaje.
#14 Lo que piden todos estos comprometidos con el planeta es que los demás nos sacrifiquemos en cambiar nuestros hábitos para mejorar el planeta, así que cuando vienen desde famosos de USA pues aportan entre poco y nada. En Europa llevamos más de dos décadas con políticas verdes, parece que tiene que venir Beyoncé o el artista de izquierdas (Demócrata) a decirnos lo que debemos hacer en todo el mundo, como si hubiesen descubierto.

Luego está el tema de que se centran en las personas y el…   » ver todo el comentario
#20 Y? Nada de lo que dices (asumiendo que fuera cierto) invalida el mensaje.

Sobre Harrison Ford desconozco como de comprometido esta el. Que otros tengan menos politicas verdes que en Europa no significa que los Europeas lo hagamos bien, o sean suficientes. Hablas de la contaminacion del Pacifico como si fuera nuestro unico problema. Dudo que puedas poner a Africa a los niveles de consumo de Europa o USA (en.wikipedia.org/wiki/List_of_largest_consumer_markets). O sobre las emisiones…   » ver todo el comentario
#20 primera parte de Tu mensaje:
Lo que piden todos estos comprometidos con el planeta es que los demás nos sacrifiquemos en cambiar nuestros hábitos para mejorar el planeta

Segunda parte de tu mensaje:
Echar balones fuera y decir que quien debe hacer esfuerzos son todos menos tu, y encima tienes la poca vergüenza de conocer los argumentos en contra de lo qué dices, pero con un "Y no vengamos ahora con..." Lo solucionas... Pues oye, cojonudo, Europa sigue siendo de las zonas del mundo qué mas recursos consume, pero eh, que se lo curren los demás.
#36 He dejado bien claro que no acepto que nos digan los de USA a los europeos lo que debemos hacer. Puedes cortar donde quieras para intentar invalidar mi opinión.

Pero si no me das argumentos en contra no sé muy bien que buscas con tu mensaje.
#60 Lo que busco con mi mensaje es mostrar tu hipocresía. Tu no aceptas que los de USA nos digan que hacer, pero te permites el lujo de decir que son todos los demás los que deberían cambiar, y encima sabes que estas equivocado, porque conoces los argumentos que invalidan tu opinión, pero dices "no se vale hablar de esto" y te quedas tan a gusto. Creo que esta bastante claro mi mensaje, no? simplemente argumento que tu comentario es una rabieta de quien sabe que está equivocado pero le molesta que se lo digan.
#64 vaaaya, y veo que tu eres de los que siguen las modas de las luchas contra los problemas derivados del capitalismo.
Mañana te veremos en manifestaciones contra el cambio climático y feministas, pero siguiendo a la manada os olvidáis que el verdadero problema es el capitalismo en si.
Os han domado muy bien los de arriba.
#69 No, no me olvido de que el problema es el capitalismo en si, soy muy consciente de que ese es el problema de fondo, pero no vas a convencer a la gente de que deje de consumir si siguen pensando que el medioambiente no está en peligro. Paso a paso. Pero eh, gracias por inventarte lo que pienso, veo que sigues tirando balones fuera.

PD: Entonces la culpa ya no es de África o Asia?
#70 No soy el mismo al que contestabas, solo pasaba por aquí.
Reitero lo de antes, tanto el feminismo como el cambio climático son problemas reales y de todos.
En mayor parte de las empresas y causado por el capitalismo, pero obviamente todos tenemos que aportar nuestro grano de arena en solventarlos.
#20 Los que piden pureza perfecta e inalcanzable para poder posicionarse en un tema...en fin...
#3 Fue andado con sus dos cojones. Uno para ponerlo sobre la mesa y otro para callar la boca de gente que no hace más que soltar falacias.
#3 Seguramente con energía solar, tras un proceso de desalar el agua y obtención del hidrógeno limpio duradero sin obsolescencia programada que deteriore, mantenga el producto en su máxima degradación y a la mínima regla de su desarrollo tecnológico y contamina. Es decir avanzar.
#3 Ahem, Harrison es una persona responsable y coherente en sus principios; uso el Tesla Model S para llegar al aeropuerto y coger su Cessna 680 Sovereign, con espacio para 12 pasajeros y dos motores Honeywell FMZ2000 FMS, que consumen 1,737 litros de combustible por hora de viaje.


Como se puede comprobar en la foto. Solo lleva dos maletas.  media
#74 Esta vez no uso su Bell 407, que consume 189,271 litros por hora de vuelo, para enlazar en el aeropuerto.  media
#75 Ni tampoco necesito su Cessna 208B - Grand Caravan, para 12 pasajeros, con motores Pratt & Whitney PT6A-114A y 1120,48 litros por hora de vuelo. Todos en un bonito color verde personalizado.  media
#77 Yo creo que no sería aventurado afirmar que es una persona con un arraigado compromiso con todo lo que sea verde. {0x1f331}  media
Imprescindible, si vas a dar una conferencia sobre ecología, que te disfraces de naufrago.
#10 Las apariencias son importantes y justo por eso, en este caso, se debería de haber afeitado y puesto su mejor traje, ya que es más fácil convencer a los lobbies si te vistes como ellos.
#34 No va a convencer a ningún lobby.
#34 no hace falta ser un gorrino, vestir bien e ir aseado no se hace por ego o por pertenecer a una tribu urbana sino por respeto a la audiencia a la que te diriges.
#41 ¿Y tú deduces cómo olía o cuánto hace que no se había duchado porque... lleva barba larga? Vaya nivel.
#49 si,

si no saca tiempo para peinarse, dudo que lo tenga para meterse dentro de una ducha.
#50 Menuda falacia. Y si yo, pongamos, veo que no tienes tiempo para escribir una frase empezándola con mayúscula, dudo que tengas tiempo para razonar con propiedad.

Por decir.
#51 no escribo en mayúsculas, pero aquí me tienes, contestándote aseado, perfumado y peinado.
Con la música de Star Wars, es bastante de coña, pero coño lo que haga falta!
Ese "por el amor de Dios" en mitad de un discurso defendiendo la ciencia, pues como que queda un poco raro, ¿no?

#2 Aquí el video original de 8 minutos de la Global Climate Action Summit sin música de Star Wars de fondo: www.youtube.com/watch?v=99AwWQ-M2_M
#5 "Ese "por el amor de Dios" en mitad de un discurso defendiendo la ciencia" Total xD xD xD xD
americans...
#7 Yo he escuchado más algo de "shit", que the "god". Creo que es parte de la traducción.
#24 ¿Por el amor de la mierda? no se yo xD
#5 yo uso mucho "como hay Dios que..", "¡¡¡madre de Dios!!!!, gracias a Dios, ¡¡¡Jesús!!!.... y soy un ateazo. Claro que también me cago en Dios y y en la puta virgen....
Ninguna de esas expresiones que uso a diario se tienen que analizar literalmente. Simplemente uso el lenguaje.
También a veces me santiguo de coña y no le doy significado religioso. Básicamente porque soy de cultura cristiana pero no creo en lo sobrenatural.
#22 No eres el único :-D
#22 Un buen "me cago en Dios" es el mejor ansiolítico.
#5 Es una frase hecha. Se emplea de forma coloquial. Si no te gusta puedes usar Per Amer de Dior.
#5 Se te puede quedar la expresión por el entorno. O puede haber otros motivos. Yo soy ateo y a veces la uso en lugar de un "como puede haber tanto inutil suelto". La gente se lo toma mejor.
#5 Es una expresión, no hay que darle tantas vueltas
Mala traducción del "pretend" inglés en la entradilla, debería haberse usado "fingir"
#11 Por eso y por otras cosas mejor ver el original aunque dure 5 minutos más.
#62 jaja y la rabia se quita haciendote runner.
Richard Kimble!!
"detened, por amor de dios, la denigración de la ciencia"

Todo muy coherente
Gran discurso... en 2018, cuando lo pronunció: www.youtube.com/watch?v=99AwWQ-M2_M
Los humanos, desde que sobrepasamos la barrera de los 3000 millones, somos una puta plaga, y algo nos acabará diezmando, ya sea virus bacterias o catástrofes naturales.
El cambio climático nos lo tomamos a risa.... asi nos va
Pero este no había muerto?
con lo que consume el Halcon Milenario............
Kylo Ren usa un Prius y su padre no lo sabía.
"Visiblemente enfadado", o sea su cara habitual
Es como la niña sueca Greta Thunberg.
Aquí tenemos el nuevo Leonardo DiCaprio versión madurito
Se abre el telón y aparece Harrison Ford explicándole a americanos que el cambio climático es una amenaza, se cierra el telón, como se llama la película?

Solo ante el peligro
700 Millones para Notre Dame que se le han quemado los cuadros y los Cristos!
#16 @shonen eres un crack, te voto negativo este comentario, y vas buscando mis comentarios por todo el hilo para ponerme negativos de venganza. No me había pasado nunca o no me había fijado en los 13 años que llevo por aquí.

Has hecho lo mismo con el resto de usuarios que te votaron negativo el mismo comentario: @kumo @againandagain @Johnbo

Entonce, tu eres de esos de los que la gente habla... :hug:
#46 A meneame se viene llorado de casa ya, eh...

menéame