Hace 2 años | Por Verdaderofalso a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a eldiario.es

Desde este miércoles la Xunta obliga a presentar certificado de vacunación o PCR negativa para entrar en cualquier pub o discoteca de Galicia. Los empresarios del ocio nocturno tachan de "improvisación" las nuevas restricciones que ha puesto en marcha la Xunta y reclaman un sistema de verificación de documentos

Comentarios

Gaelus

#1 Claro, por eso nunca me dejan pasar con calcetines blancos y machete.

¿Pero por qué vas con calcetines blancos a la discoteca?

rogerius

#2 Tampoco son fontaneros y no por eso dejan de tener grifos.

Am_Shaegar

En una situación de emergencia sanitaria donde no hay suficientes médicos ni policías para revisar que se cumplen las medidas sanitarias, se les permite a los hosteleros abrir sus negocios a cambio de poder delegar en ellos esa autoridad hacia sus clientes.

Si no son capaces de hacerlo, entonces que no se quejen si no les permiten abrir.

JungSpinoza

En Dinamarca lo piden en cualquier restaurante para ir a cenar y no pasa nada. Aunque hacerse un test aqui es muy sencillo (y ademas gratis). Y esta coordinado con la app y/o un numero de telefono.

camoran

Joder, nada les viene bien, una medida que les ayuda a poder abrir y tampoco les vale.

vicus.

Ahora bien, el derecho de admisión, segrao, eh..y el que se enfade a la puta calle..

D

yo, a uno que es colega, le preguntaré si me quiere meter el palo.

mariKarmomariKarmo 3 no son multitud

Nova6K0

Tampoco muchos deberíais ser unos explotadores de mierda, y lo sois.

Saludos.

S

Esta feliz ocurrencia de que un portero de discoteca "compruebe" tu PCR, ¿tiene alguna garantía?

Me imagino que será como lo que piden en los aeropuertos... mostrarle a alguien un PDF mediante un teléfono móvil, sin que haya forma de verificar que es auténtico y no que alguien lo ha editado para cambiarle el nombre

r

#9 No quieren ni leer un papel
, Imagina cómo se pondrían si les pides que validen un certificado.

i

#9 se ve un sistema muy de fiar, si. Yo me.fio de los porteros de discoteca 100% lol

fperez

Claro, ellos prefieren fijarse en los pendientes y la ropa. Por lo visto sí son diseñadores de moda.

D

A ver si le gusta más esto: Pues como no eres médico mejor que tengas el antro cerrado, no?

ayatolah

Que hasta ahora tenían que vigilar la separación de mesas, aforos, algunos incluso medir CO2 o controlar que nadie fumase ni en la terraza... a ver si hasta ahora no lo estaban haciendo porque no son policías ni sanitarios.

Pues nada, que sigan cerrados. Pero sin llorar, claro.

jacktorrance

Pues nada, cerrados y a tomar por saco.

P

Pues a mí en discotecas a menudo me pedían que les mostrara el DNI para asegurarse que tenía la edad (siempre he aparentado menos edad) y eso que el era el mayor de mi grupo de amigos. Son policías para lo que quieren.

largo

Si no son capaces de pedir un puto papel que cierren y prau. Que pocas ganas de colaborar.