Publicado hace 6 años por --526496-- a tribunafeminista.elplural.com

La noche. Un machismo latente que adquiere la morfología de suculentas ofertas que otorgan una malinterpretada ventaja económica con respecto al resto de los mortales. Un ‘chollo’ que, después de analizar la situación, queda patente que es precisamente lo diametralmente opuesto. Una técnica -envuelta en un manto de ‘generosidad’- de la que se aprovechan muchos de los empresarios de la noche que publicitan sus fiestas al ritmo del inefable lema de “chicas gratis” a sabiendas de que su estrategia no deja de ser un reclamo para los chicos.

Comentarios

D

#2 Todos lo tenemos en nuestra mano, no solo las chicas

D

#13 Si, tenemos el placer gratis, al alcance de la mano.

oliver7

#2 El tema es que esto suele suceder en discotecas a las que acude una juventud con edades comprendidas entre los 16 y los 21 años. Franja de edad en la que la juventud no goza de independencia económica y cualquiera aprovecha para entrar sin pagar, independientemente de su sexo. Lo que ocurre es que a esas edades las hormonas andan revolucionadas y si ellas entran gratis, ellos irán detrás y consumen por ello.

J

#2 Y que tal si e vez de entrar gratis cuando las dejen, se plantan allí y exijen pagar la entrada?

Porque mucho machismo, mucho machismo, pero siguen aprovechándose.

Por cierto, aprovecharse de un machismo no las convierte en machistas por asociación?

NinjaBoig

#6 Como en Face, Menéame...

Tartesos

#19 Te daría la razón si mnm fuera una máquina de hacer dinero, lo que no es ni de lejos. Si acaso, sobrevive gracias a gente que cree en la web, su propósito y a sus usuarios.

No todas las cosas son comparables. No haya nada parecido entre un agregador de noticias y una discoteca que deja entrar gratis a las tías.

c

#1 jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

ﻞαʋιҽɾαẞ

Por el heteropatriarcado. Siguiente pregunta.

Observer

Se trata de simple capitalismo no de machismo.
Si dejar entrar gatos hiciera aumentar los clientes lo publicitarían con "gatos gratis".

ur_quan_master

En algunas discotecas tanto a ellos como a ellas les tratan como ganado. La solución es no entrar.

D

Por el tamaño de las puertas.

mefistófeles

Bueno, este ejemplo de machismo y heteropatriarcado no creo les ofenda

(las usan de cebo para que vayan los machos fogosos de la pradera

gontxa

¡Noticias frescas y sorprendentes!
Esto sí que es periodismo de investigación y no lo de la Griso lol lol lol

D

Y el artículo lo escribe... ¡un hombre! Después de escribir esto le recomiendo una serie infantil que nos ayudó mucho a los de mi generación: The Muppet Show. En él había un personaje, Coco, que te enseñaba la diferencia entre arriba y abajo, cerca y lejos, etc. Le iría bien para empezar a darse cuenta que la mayoría de los chicos no van a la discoteca a bailar.

J

#14 Déjalo, el pobre era de la generación de "Los mundos de Yupi" no ves que aún sigue allí?

a

Hoy tienes doble turno M.S?

D

Es la forma de garantizar el suministro de carne.

D

Independientemente de lo que nos parezca, que a todos nos parece muy mal pero entramos en el juego, la respuesta a por que lo hacen las discotecas (que no me lo leo por que me parece una solemne chorrada de pregunta), es para que sirvan de carnada.

D

Deberian cobrarnos a los dos. A mi me encanta pagar entrada porque en la barra tienes todo apañado en 10 segundos. De hecho lo peor de estos bares es la media hora que tardan en pagar las chavalas lol

Veo

En mis tiempos de hormonas por la nubes, cuando veía un anuncio de esos de chicas gratis mi inmadura mente lo asociaba a que si les dejan entrar gratis es porque las chicas no suelen acercarse por ahi = campo de nabos y pasaba de ir.