Hace 15 años | Por lgp50 a elpais.com
Publicado hace 15 años por lgp50 a elpais.com

Son reescribibles, no requieren de energía eléctrica para mantener los datos, no pesan y aguantan caídas de hasta 2,5 metros. Los dispositivos de memoria flash, conocidos como SSD, ya han invadido el mercado en MP3, MP4 y móviles. Si bajan los precios -y se prevé que bajen, Super Talent ya los ofrece entre 200 y 300 euros-, estos aparatitos podrían reemplazar para siempre los pesados y a veces traidores discos duros de los ordenadores.

Comentarios

GabberMan

Concretamente 2175 días ^^

repapaz

Yo creo que aún tardarán, aunque es cierto que se tenderá a ello (algunos low-cost pcs ya los incluyen, pero de escasísima capacidad), porque son más fiables...

D

"Samsung ha anunciado para finales de año un disco de 256 MB ultraliviano" 256 Megas....Vaya mierda! lol

lgp50

Me encanta, la tecnología es algo que me motiva, ni los toros ni el fútbol ni los JJOO, ni la política, por eso cada nuevo avance me encandila.
relacionada mirad: http://www.vnunet.es/es/vnunet/news/2008/07/24/el_auge_de_los_portatiles_potencia_nuevos_riesgos_para_los_discos_duros

E

También tienen fallos, como que las veces que puedes escribir un bloque son limitadas y se va degradando con el tiempo. Por eso no son lo mejor para cosas como guardar archivos temporales del sistema operativo

D

"aguantan caídas de hasta 2,5 metros"

Es verdad,que todos usamos el pc para cascar nueces.