Hace 6 años | Por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es

"Es muy difícil que unos trabajadores que siempre han reivindicado la desgubenamentalización de los medios, accedan a lo que pretenden", ha asegurado Vicent Sanchis en RAC1

Comentarios

rojo_separatista

#1, esto es lo que entendeis... A los trabajadores de TV3 no hace falta que nadie les de ordenes políticas, ellos creen en lo que hacen. Si el estado español quiere darla imagen de la guardia civil sacando a empujones a unos periodistas por que no les gusta lo que hacen allá ellos, pero eso no se ve ni en Turquía.

D

#6 No habrán ni un empujón, suspensión de empleo y sueldo al que no cumpla órdenes y a ver si cuando llegue el cargo de la hipoteca sigues pensando igual.

R

#8 Madre mía... en todos tus comentarios destilas una ignorancia supina sobre cómo piensan y actúan los catalanes. Que sorpresas os quedan aún!!!
Volveré a este comentario en 1 semana!

D

#46 Aquí estaré, ya lo vamos viendo.

Tiño

#6 En Turquía desde luego no se ve porque allí los periodistas llevan detenidos ilegalmente a espera de juicio desde hace más de un año. Vergüenza de comparación que te has marcado...

D

#6 pues si esto sale de ellos y no de órdenes de su gobierno, entonces es que son más lameculos que los periodistas a sueldo de telemadrid

Lourdes_Lpb

#6 Si esos trabajadores incumplen las leyes, los tribunales hablaran. Son mayorcitos para conocer las consecuencias de sus actos

gonas

#6 claro que no hace falta. Han sido seleccionados y adiestrados para saber lo que tienen que hacer.

D

#6 se llama: estómagos agradecidos. Te dan un contrato por la cara para que seas fiel al movimiento de por vida. Y no es algo exclusivo de TV3, ocurre en más cadenas, en más administraciones y en más autonomías.

rojo_separatista

#40, falso, un estómago agradecido se vende al mejor postor, no actua en base a principios.

D

#41 de la RAE:
estómago agradecido
1. m. Persona que responde con sus servicios a ciertos favores o beneficios materiales recibidos.

palitroque

#13 Falacia de la falsa disyuntiva. Yo no comparo y el articulo tampoco. TV3 es un panfleto, con o sin TVE.

m

#18 sí que hay disyuntiva si pretenden poner en tv3 a dirigir los mismos que en tv1. Y sí que hay grados de objetividad (y por tanto profesionalidad) en lo que se refiere a periodismo.
Otra cosa es que algunos pretendan hacer tabla rasa poniendo todos los medios por igual para justificar la manipulación y censura descarada que se hace en tv1.
Pd. Falacia de ... porque yo lo digo...? "Tv3 es un panfleto y punto" .. Toma, un caramelo machote

palitroque
m

#21 sé qué es un falacia como sé que la pd se utiliza en la comunicación epistolar lol. Apunta al dedo

palitroque

#22 YOU WIN!

palitroque

No lo entiendes #23 , para #20 "hay grados de objetividad (y por tanto profesionalidad) en lo que se refiere a periodismo" y eso lo explica todo lol

D

#13 Claro, a todos los catalanes independentistas les gusta que les cuenten lo que quieren oír.



A sí es la pluralidad que quieres. La mierda que vierten en TVE es grande pero no justifica lo que dices de la TV3.

m

#23 tv3 dio cobertura a la manifestación españolista, no hizo lo mismo tv1 alrevés. Si quiero enterarme de lo que pasa objetivamente en catalunya, prefiero tener a tv3.
En cualquier caso, prefiero no tener sólo la dirección de los mismo de tv1 también para tv3

palitroque

#32 "Si quiero enterarme de lo que pasa objetivamente en catalunya, prefiero tener a tv3. "
Lo unico objetivo de TV3 son las lentes de las camaras

m

#35 Lo que no me parece objetivo es por "alguna extraña razón" tener fijación contra lo que supone mayor pluralidad informativa manteniendo direcciones independientes.

D

#1 "A los trabajadores de TV3 no hace falta que nadie les de ordenes políticas"

Quiere decir que solo habiamos contratados a los boot de nuestro Matrix lol

D

#1 Pues sí, lo hacen, lo puse yo mismo ayer en otra noticia sobre TV3. Y este señor sabe de lo que habla porque los trabajadores de TV3 criticaron su nombramiento hace unos meses por ser un movimiento político, y lo hicieron junto con Ciudadanos y PP, fíjate tú. Aquí una de las múltiples noticias: http://www.20minutos.es/noticia/2984518/0/los-trabajadores-tv3-desaprueban-nombramiento-sanchis-nuevo-director/

Ahora ya te pueden seguir votando lo que como tú no tienen ni idea de que hacen o dejan de hacer los trabajadores de TV3 pero los critican igualmente.

D

Cabe preguntarse para qué sirven las tvs públicas.

manuelpepito

En cuanto uno se ponga estupendo y lo larguen a la calle el resto entra por el aro. Tristemente las cosas suelen funcionar asi.

#2 la Andaluza que es la que mejor conozco es para vender las bondades del PsoE. Basicamente es una maquina de propaganda, y bueno mantienen a los viejos contentos.

D

#3 y este s.r sera el primero.

D

#3 Imagínate que entra a mandar el pp en Andalucía y quitan a juan y medio.

Habría un “levantamiento” de gente mayor.

manuelpepito

#12 Cuando se acabo Arrayan hubo rumores de guerra civil andaluza.

D

#3 Las tvs públicas son panfletillos d elos partidos. Todo lo que no sean documentales para mí no vale para nada. Y depende también del documental.

D

#2 Actualmente en España para engordar amigotes.

Si estuvieran gestionadas correctamente (independencia total con respecto al gobierno), para dar un servicio público (noticias, cultura, ...).

Tiño

#31 A mi lo que más me llega a alucinar no es la tentación de manipular los informativos por parte de los políticos, sino que el resto de la programación que se entienda como servicio cultural sean cosas como poner a Cárdenas a hacer el anormal en prime time, y que los mejores programas a nivel de servicio público se oculten en horarios imposibles: por ejemplo TVE tiene un programa de actualidad política europea y seguimiento del parlamento europeo que es una maravilla, pero lo echan los domingos a las 8:00 en el 24h wall wall wall

D

#45 Totalmente de acuerdo.

Como ejemplo de lo "bien llevada" que está RTVE, EMdT lo han cambiado de hora después de machacarlo con lo de meter a Cagardenas delante y retrasando la hora de inicio porque en la serie le meten puyazos al gobierno. Vamos, que se comportan como matones de patio de colegio.

porto

#2 Son la única oportunidad de tener una televisión imparcial. Digo oportunidad por que ya sé que en muchas ocasiones no es así. Muchas veces están manipuladas, pero por lo menos lo están por alguien elegido en unas votaciones, no como las privadas, estas últimas seguro que lo están y por grupos que nadie eligió.

gringogo

#2 ¿Para que la información y contenidos no esten supeditados a los intereses de una empresa privada?

perrico

Que TV3 pueda estar manipulada tiene menos peligro en la medida en que la gente puede poner todo el resto de televisiones con otra linea editorial distinta. Entre otras TVE1 que también es pública.
A partir de ahora el que quiera poner la TV pública en Cataluña tendrá una buena dosis de pensamiento único.

m

Ahí quedan los que han "sobrevivido" a las purgas separatistas de los últimos años. Nada que salvar.

pitercio

Lo cual prueba que la rebelión es generalizada.

Bernard

Lo tienen tan fácil como tirar del cable.

Cehona

Tiene razón el director de TV3 al decir que los medios están desgubernamentalizados.


Solo los elegidos pueden informar.

D

Grashias puchimon!!!

Pacou

Será una imagen de p.m. para Rajoy de cara a esa Europa que, supuestamente, le está apoyando. La Guardia Civil asaltando una televisión pública para acompañar a Eduardo Inda a su despacho de nuevo director de TV3. Lo nunca visto. Ni Erdogan, oigan.

n

Preveo una epidemia de gripe y monumentales atascos de circulación en Cataluña.

vilgeits

No pasa nada, el nuevo gobierno traerá un ejército de trabajadores ( hijos, primos, cuñados, amigos...) que sustituirán a los actuales.

h

Nada hombre, poneos el clavel en la boca entorpeciendo a las fuerzas de seguridad y una vez fostiados en las escaleras buscais a las del video Free Catalonia, y Viva el Victimismo.