Hace 5 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por bonobo a eldiario.es

El director de Información Nacional, Alberto Pozas, ha presentado su dimisión al secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver tras haber sido vinculado en diversas informaciones con el caso Villarejo durante su etapa como director de Interviú."Estoy siendo utilizado para atacar al Gobierno y al Presidente, y eso no lo puedo permitir. Encima, la situación me impide poder siquiera opinar sobre lo que está pasando", dice Pozas en un comunicado que ha enviado en la tarde de este viernes a los periodistas

Comentarios

D

#21 Yo no veo ninguna ironía. Solamente basta con ver los vídeos que hay en youtube de Iglesias para darse cuenta de qué tipo de persona es.

Nagamasa

#22

D

#24 Todo eso es falso.

k

#22 Claro, lo del tipo de persona que es lo decides tú.
Por que tú lo vales y tal.

D

#35 Hombre, es un tipo que dice que la existencia de medios de comunicación privados atentan contra la libertad de expresión. De demócrata tiene poco.

D

#22 Es un asesino comeniños koreanobolivariano, YouTube mabrio los ogos y A3 y ok diario, el País, T5, etc, etc...

j

#22 Perdón,negativo sin querer.Y dicho esto,tu no verias ni a un elefante que se te pusiera delante,por aquello de no hay más ciego que el que no quiere ver.

D

#45 Hay vídeos de Iglesias donde dice que la existencia de medios de comunicación privados atentan contra la libertad de expresión. Increíble que haya gente que defiende a un tipo que simplemente no es demócrata.

D

#21 A algunas personas no les funciona el "ironic mode", supongo que es un fallo del sistema...(educativo) lol Pablo malo, otros buenos, gusta a mi!...

perrico

#41 Todos decimos en privado cosas con ironía que serían inaceptables en público. Y normalmente dices todo lo contrario a lo que piensas a sabiendas que es ironía y solo lo dices en privado con gente que además de entender la ironía, tiene motivos fundados para entenderla. Por eso hacer públicas conversaciones privadas es una intoxicación.
Chorradas que solamente una persona puede entender, como por ejemplo que yo llame Hitler a un termómetro, por una anécdota de hace más de 5 años.

D

#18 Si fuera una ironía no habría pedido perdón. Algo que le honra, por cierto. No entiendo por qué tienes que defender lo indefendible.

Mangus

#9 Y luego hablan del "monstruo de las toallitas".
Como siga hablando Villarejo, van a imputar hasta a las tortugas ninjas. lol

x

Estan todos relacionados con Villarejo,no se libra ni uno.
Voy a revisar mis contactos no vaya a ser....

D

El Psoe también estaba en el ajo y espera... Kloaken. España es un estercolero, como catalán cada día es más urgente largarse

A ver si algunos ven la luz

D

#5
Mas porquería tenemos en Cataluña.

r

#11 Pues si empezando por "la arrimada " y acabando por el mayordomo del fairy y " Mister potato ale,ale,ale,jandro"

Sacronte

#5 Pues claro que el psoe esta en el ajo, o es que no es el partido que ha estado mas tiempo gobernando en "democracia"?

D

#5 como catalán vives en esa parte del estercolero que llamamos Catalunya

k

#5 puedes largarte cuando quieras. Cierra la puerta al salir.

D

#47 te noto tenso.. cálmate constitucionalista

k

#48 para nada! Dios me libre. Aqui el que está con el proselitismo todo el día no soy yo!
Podrías montar meneame.cat y asi nos das un poco de tregua, cansino

D

#49 puedes bloquearme o silenciarme. Sino te aguantas

D

Parece que este hombre fue el que filtró a Villarejo lo de "“la azotaría hasta que sangrase”. Mis respeto a Pozas, por enseñarnos un poco más cómo es Iglesias de verdad.

D

#16 Iglesias ya ha demostrado múltiples veces que es un machista indómito.

D

#17 y eso te parece bien o mal?.

D

#14 Puedo equivocarme, claro está, pero, como candidato, y digo candidato, Pablo Iglesias es el único mínimamente decente que pudiera ser votado o elegido. Como resultaría, no lo sé, pero se que los otros candidatos huelen muy fuerte, pero que muy mucho. Por el rasero que tienes, si no es irónico claro, los otros candidatos deben parecerte abominables...supongo.

D

#38 Es un tipo que admira a dictadores. Por tanto, no es demócrata, ni tampoco decente.

D

#44 No te creo. Prueba con otros.

D

No es una dimisión. Es un cortafuegos.

D

#0
Ahora el PSOE volverá a ser casta o no interesa?

bonobo

#12 El P(SO)E siempre fue casta lol

Relator

Vengaaaaa, vamoooos, a por eeelloooos, ¡oe!

onainigo

Había que oir al sinvergüenza este en la tertulia se La Ser de Hora 25 despotricando día si y día también sobre Pablo Iglesias. Valiente ... va sin insultos.

p

información, a cargo de comunicación; menudo quilombo burocrático de sueldos

efectogamonal

Vaya vaya... tinfoil 🔥

D

Pero esto no era una trama del PP?

D

#2
Parece que este es el señor que filtro lo de “azotaría hasta que sangre”
https://okdiario.com/espana/dimite-vicedircom-sanchez-que-dio-villarejo-pendrive-chat-robado-podemos-3948953

perrico

#4 No me lo acabo de creer. No le habría llevado el pendrive a Iglesias y lo habría publicado el mismo. Dice que le llegó anonimamente, se lo entregó a Iglesias y que era impublicable.
Me da por pensar que la opción más plausible es que desde el entorno de Villarejo e Inda intentaron que se publicase en otros medios para no parecer ellos los que lo habían robado y lavarse las manos. Y ahora para intentar librarse le echan la culpa a un tercero como fuente de los datos.
No me cuadra si han encontrado el original en casa de Villarejo.

R

Yo ya sé a quién voy a votar para que sigan limpiando de ratas las cloacas.

Socavador

Estos tipejos son unos pringados. Unos miserables que cuando prueban un poquito de poder se emborrachan y lo utilizan para satisfacer sus más oscuros deseos de control sobre los demás, creen que son los baluartes de la nación, los defensores del país, pero solo son unos mierda con delirios fascistoides de grandeza. Si estos mindundi andan en estas, ¿en que estarán los que tienen poder de verdad? No me extraña nada que este chiste de Estado, la república bananera de Europa, se vaya a tomar por saco. Con estos dirigentes normal que muchos quieran independencias, repúblicas o lo que sea. Cualquier cosa es buena con tal de dejar atrás a esta escoria. Hasta el abismo parece una opción mejor.

M

Pero no decían los del PSOE que habían limpiado y tal

J

¿Y la ministra? Yo sigo esperando por la ministra...

D

Hoy viernes por la tarde ? wall

Bolgo

Falta uno para bingo!!

D

A mi hay un par de cosas que me parecen curiosas y una es lo facil que tienen espiar al personal, pero la otra es como mucha gente esta pasando por algo, las cosas que se filtran, dijo o no dijo iglesias eso?, pues si, lo dijo, y parece que nadie tiene en cuenta cosas asi.