Hace 2 años | Por --418490-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --418490-- a 20minutos.es

El director de cine iraní Babak Khorramdin fue asesinado por sus padres cuando volvió a su país desde Londres.

Comentarios

lainDev

#6 Seguro que estos es porque aún no tenían hijos

Serujio85

#6 Esos padres.

cognitiva

#6 al menos no dejará descendencia.

Ano_Torrojo

#32 Buena esa lol

Bley

#6 La prensa vende más insinuando causas chorras.

Patrañator

#6 y la madre cómplice necesaria.

D

#6 Son piscopatas pero no sé matan ellos

D

#62 Todo a su tiempo, están opositando al premio Darwin, y la descendencia les impedía cumplir su sueño.

D

#6 Ya lo dice el refrán: rascar y descuartizar, todo es empezar.

N

#6 Eso venía a decir. Ni en culturas donde se estila el crimen de honor se mata a la hija, al yerno y al hijo. A la hija se la suele matar con cualquier excusa, pero a ese padre le gusta matar gente, directamente.

perreme

#15 mi voto por eso, tb. Lo de la hija y el yerno ya...

Windows95

#15 Y a su hermana por hetero. En esa casa, o pansexual o muerte.

javierchiclana

#15 Exacto. Toda la pinta de un crimen homofóbico.

earthboy

#25 Y el de la hija y el yerno.

m

#25 esa gentuza sólo mata por gay y por blasfemo

BastianBaltasarBux

#15 Creo que hemos dado en el clavo... Ahora falta saber porque mataron a la hija también.

Freya9

#27 quizás ella supiera que su hermano era homosexual y lo había ocultado a sus padres (si es que este pobre hombre era homosexual, claro)

x

#2 menor que sus padres era.

E

#2 Es que tendrías que haber puesto en negrita "violencia doméstica"

cogeiguen

#2 Quizá el pobre era el pequeño de la casa, y claro a ese siempre lo ven cómo a un niño.

Bromas aparte, espeluznante la sociedad que se está creando allí, y pensar que en su tiempo los persas fueron un gran ejemplo de tolerancia...

squanchy

#2 Lo que me lleva a plantearme si seguía viviendo en casa de sus padres a sus 47 añazos. Si es así, normal lo del crimen.

D

#37 sabrías que acababa de volver de Londres si hubieras leído la entradilla

squanchy

#59 Me he tomado una licencia poética.

c

#1 Joder, pues esto de descuartizar deben ser sus costumbres

D

#28 Las indirectas son solo el primer paso.

JungSpinoza

#44 Yo empece a sospechar cuando mi madre me dijo. Mi hijo cuando vas a niños con un cuchillo jamonero en la mano.

N

#49 Desde luego que en concreto este matrimonio está particularmente mal de la cabeza. Lo normal es matar a la hija si la acusan de no ser virgen, o por no querer casarse, o por abandonar a un marido maltratador. Incluso por haber sido violada. Pero lo de matar a la hija, al yerno y al hijo por soltero... Hasta para culturas con concepto de crimen de honor, se han pasado.

Patrañator

#83 Lo normal es matar suena a lo que diría un torero.

N

#88 En el contexto se está hablando del "honor" y de "culturas con concepto de crimen de honor". En ese contexto, lo "normal" para defender el honor de la familia, es matar a las niñas y las mujeres. Es lamentable, pero repito, estamos hablando de ese contexto. Obviamente, ni es ético, ni es racional, ni es siquiera natural humano matar a tu descendencia, y menos por gilipolleces como la virginidad. Pero oye, hay gente que lo ve normal, necesario y justo. Lamentablemente.

D

#28 Una cosa es cierta: Para tus hijos, padres de 27 que de 35. Necesitan lo mejor de ti y la edad se va notando...

D

#61 Lo mejor de ti puede venir con la madurez.

BRPBNRS

#1 y lo tiré a la basura más cercana en la calle con mi esposa ".
Esto no es Hollywood y sus gestos románticos , si yo voy a la cárcel tu vas también.

D

#1 ¿Quien eres tú para poner en tela de juicio sus costumbres? Facha!

hedicho

#1 Vaya padres psicópatas y con nulo olfato comercial. Podrían haber sacado un buen dinerito vendiendo los órganos. 💸

K

Qué mala Babak

Patrañator

#10 "Ya verás cuando se entere tu padre" las mamás de Irán no necesitan enseñar la zapatilla

Caresth

Estas cosas son duras pero mantienen la disciplina y el respeto a los padres. Se avecina aluvión de bodas de maduritos en Irán.

D

#7 O padres teniendo "accidentes" cuando el hijo se entera de "cosas" .

Gilbebo

Los padres lo son para ser abuelos, luego se impacientan y pasa lo que pasa.

vettoncharrro

564 meses tenia

Arzak_

Irán a la cárcel

Fingolfin

El descuartizamiento supongo que también sería por estar soltero

Battlestar

#12 Yo creo que un tío de 47 años asesinado por sus padres "por ser soltero" hubiera sido noticia igualmente

Zeioth

Por lo que cuenta la noticia son asesinos en serie, asique lo del honor puede ser solo una cuartada (bastante mala, pero cuando tienes leyes de la edad de piedra es lo que pasa).

AMDK6III

virgen santísima.
Y yo que estaba acojonado con la peli de 'Hereditary'.
la realidad, como siempre , superando la ficción.

¡pobre hombre!

slayernina

Con familias como esa, quién quiere enemigos...

mplazad

Vaya dos perlitas los padres.... se quedaron con el perro en la familia todos los hijos nueros para el otro barrio....

Patrañator

#42 el perro te trae de vuelta el palo pero los hijos no sirven para nada.


Es coña.

D

Qué brutalidad.

Por cierto:

"Según ha informado la Policía, el joven fue anestesiado, apuñalado y descuartizado "
"Babak, de 47 años, vivía en Londres, "

S

#20 los 40s son los nuevos 20s

pinzadelaropa

#20 yo tengo >40 y me niego a que si me atropella un autobús la noticia sea "un joven de 4X años muere atropellado" me niegooooooo, ya vale la puta manía de llamar joven a todo, que no coño, que ya soy un señor (aunque siga usando sudaderas con capucha)

pinzadelaropa

#38 ya, es que son cómodas...que te digo...vivo en Galicia y no me gustan los paraguas...encima pull&Bear sacó este año un modelo con buena tela y buen tamaño y sin la marca (se ve en pequeñito en un lado pero te tienes que fijar) y en 10 colores, así que era inevitable.

frg

#38 ¡Me pido Yonki!

D

#38 Cuando un niño me dice "Señor, me pasa el balón", lo miro mal y le digo "Don Señor" para tí niñato.

Y también uso sudadera, soy hacker. #35

antares1973

#38 Otro yonki por aquí y estos son algunos de mis vicios: cine, series, videojuegos...

Ah, otro motivo por el que llevo sudadera con capucha es porque dónde trabajo en las zonas comunes no hay calefacción y cuando hace un rasca que no veas y ya no tienes pelo o te afeitas la azotea para no parecer Krusty, el payaso, pues se agradece esa capucha.

b

#38 O las 2 cosas.

Patrañator

#35 tendrás que demostrarlo púbicamente enseñando el pelo a los periodistas.

Findopan

#35 Si te atropella un autobús esa será la menor de tus preocupaciones.

pinzadelaropa

#66 jajajajaj ya, se llama exagerar un chiste

mudit0

#20 ¿y como se encuentra?

D

#85 en trocitos.

D

Deberían plantearse si estos padres merecen un premio Darwin, puesto que al final morirán sin descendencia.

walli

Eran de esa clase de padres.

drocab2012

Mi hijo se fue del pueblo para hacerse un hombre... fue a Madrid y se folló a un chapero!

Jonesy

Ya está Gilead con sus mierdas.

tremebundo

¡Qué espanto!

NapalMe

Choque de culturas.

vilgeits

Lo del olor de pies y los pedos tenian un pase, pero limpiarse el nardo con la cortina de la abuela fue la gota que llenó el vaso.

Putin.es.tu.papa

Por pendejo

Vladimir_Propp

Mira que me gusta el cine Iraní pero de Babak, ni idea.

D

#3 No creo que la noticia sea para juzgar la obra de este pobre hombre.

D

#5 No sería noticia de no ser por su obra.

D

#12 Pues viendo lo conocido que es por los meneantes (yo, como #3 y el 101% de meneame, no tenía ni idea de su obra)

cognitiva

#14 innegablemente han separado al artista.

zuul

#31 han separado al artista de sus partes, si

j

#14 humor de color

Mandrago

#45 Rojo intenso con grumos.

yopasabaporaqui

#5 Pero ahora sabemos que ve cine iraní.

D

#46 lol

Vladimir_Propp

#5 No me malinterpretes. No juzgo al director, juzgo un titular que te lleva a buscar su obra para ver que solo ha hecho una película.

O lo que es lo mismo, ¿Una película es suficiente para llamar director a alguien?