EDICIóN GENERAL
292 meneos
824 clics
El director del Cervantes aprovecha el Instituto para 'vender' el libro de su mujer

El director del Cervantes aprovecha el Instituto para 'vender' el libro de su mujer

En un vídeo subtitulado de algo más de un minuto, que se emite de forma continua, se puede ver a la escritora participando en un Club Virtual de Lectura del organismo, celebrado en mayo de 2018, en el que invita a leer su última obra, Los pacientes del doctor García."Esa pantalla está para informar de cursos o actividades del centro", explica una trabajadora del Instituto a Vozpópuli. "No suele haber promoción de libros".Aunque el anuncio de Grandes era un llamamiento al evento digital realizado en mayo,llama la atención que no se haya cambiado

| etiquetas: luis garcía montero , instituto cervantes , almudena grandes , literatura
Solamente por decencia, no se debería haber promocionado ese libro.
#2 Claro, es fácil hablar desde fuera, pero tú no tienes que tirarte dos meses durmiendo en el sofá por decir "cari, que no puedo hacer eso"
Se ha convertido meneame en un mal sesgo de confirmación? Cada vez que entro a una noticia hay dos o tres utilizando las típicas etiquetas banales estilo. "Esto es lo que hacen los (inserte progre o facha) desde siempre"

Generalizar así por las buenas y etiquetar a las personas, en este caso escritores independientemente de su ideología para cargar contra la misma en vez de su contenido artístico dice mucho del buen gusto de muchos por aquí. A lo mejor son los mismos que se tragan las obras de Arturo Pérez reverté, alta literatura xD
Desde luego que el artículo es cutre. ¿Cuando entró Sanchez? ¿Junio? Si este video promocionaba un acto en mayo, lo pondrian en abril o antes, ¿no? Y el Montero entraria en el Cervantes, cuando, ¿en agosto, septiembre? O sea que el video ya se habia excedido de su objetivo un par de meses cuando el entró al puesto... No se, la excusa es bastante creible.
Pero ¿para que pensar en todo esto? no sea que la realidad estropee un buen titular... :palm:
¿Y qué...?. Lo normal entre el rojerío progre. Haz lo que predico, no lo que hago
#5 fue en mayo, con el anterior gobierno.
#5 Bendita y honorable derecha rancia :-*
Pobre hombre que dilema
o tiene broncas fuera por promocionar el libro de su mujer o tiene bronca en casa por no hacerlo
Spanish way of life.
¿Se trata del libro de revisiones? :troll:
Pues como todos los escritorcillos "progres" de nuestra época, que tienen una calidad pésima y sólo han podido hacerse conocidos trepando o señalando exageradamente ante otros sus virtudes ideológicas.

La calidad de la literatura en nuestro tiempo, sobre todo en España, es absolutamente pésima por esta ortodoxia castuza de las vacas sagradas del 78. Es algo deprimente.
¿Puede algun @admin borrar este comentario? me ha salido duplicado sin querer :shit:
Noticia de VOX Populi, otros a sueldo de Villarejo...
La promosió.

Rancius, eres tu?
Yo haría lo mismo sí tuviera.
Me gusta sobre todo el pie de foto: "Almudena Grandes gana el Premio Nacional de Narrativa 2018". Ciertos titulares juntos explican muchas cosas.
Que viva espanha, y su decencia.

menéame