Hace 3 años | Por nereira a diariovasco.com
Publicado hace 3 años por nereira a diariovasco.com

Pese a lo doloroso de los resultados, la dirección del PP cierra filas en torno a su líder. Lo hizo en la noche electoral el secretario general Teodoro García Egea y este lunes han vuelto a hacerlo los portavoces en el Congreso y Senado, Cuca Gamarra y Javier Maroto. El mensaje que trata de trasladar la culpa popular es que los culpables del fracaso electoral son Luis Bárcenas y su confesión sobre la existencia de una supuesta caja b en el partido

Comentarios

Gilbebo

Suena a "la directiva confía plenamente en el entrenador".

montag

#5 Calienta Alberto, que sales.

D

A ver si hay suerte y de aquí a poco también cierra el PP, así definitivamente.

H

Aquí hay un claro vencedor y además esta afilando los cuchillos, para pasar por la quilla al sonrisas Casado, ese es Feijoo. Todo esto ocurre porque el sonrisas no es precisamente un líder capaz y se deja llevar por la dirección del viento que mas sopla.

clinteastwood

#2 No hay elecciones a la vista hasta dentro de 2 años (Casado ha visto como su partido ha perdido, con esta, 4 elecciones), creo que lo que van a hacer con Casado es quemarlo, se va a comer los meses de juicios que le esperan por delante al PP y cuando la cosa se vuelva a tranquilizar, le pegarán la patada y pondrán a Feijoo, nuevecito para las generales.

Spartan67

...y que se vayan todos..., no se olviden de que cierre la puerta el último.

D

Como me alegro!!!!
Una huida hacia adelante.
Una huida al abismo de ser intrascendentes.
El tontito de hardvaraca, ha recibido una dosis de realidad en forma de tortazo, de toda la sociedad Catalana y el muy mentecato, se pone chupito.

devilinside

Todos los cojos le echan la culpa al empedrado