Hace 4 años | Por --434325-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a elespanol.com

Tras constituirse 28 comisiones parlamentarias, sus miembros sumarán ya a partir de agosto un extra de entre 740 y 1.516 euros.

Comentarios

Aitor

#2 ¿Sabes de algún sitio donde comprobar eso? roll

i

#4 solo he leído el artículo y lo he copiado

Aitor

#6 #7 gracias.

Me refería a pruebas de la propuesta y de si era viable y tenía base legal o lo proponían sólo por imagen sabiendo que no iba a poder ser... Que no serían los primeros, ni los últimos.

D

#10 Quieres decir como suele hacer Podemos?

gontxa

#4

D

#4 Twitter official de Televisión Española

D

#2 Ya explicaron en su correspondiente noticia que pasa si haces eso. Que se llega a pactos por dinero y no por el bien del estado o ciudadanos. Acrecentaría el problema de corrupción.

m

#1 como la productividad se mida como los funcionarios nos vamos a echar una risa.

D

#14 Voy a contarte una anécdota.

El otro día fui a una gran suferficie comercial (privada) cuyo nombre no voy a decir a preguntar sobre el precio de un artículo. Solo iba a eso, a preguntar sobre el precio de un artículo, porque la etiqueta correspondiente no figuraba junto al artículo.

Me dijeron que tenía que sacar número para que me atendieran, y tardaron media hora en atenderme.

A la persona que amablemente me atendió le pedí con toda la amabilidad que pude que le dijera a su jefe que hoy un cliente (yo) le había dicho que su superficie comercial (privada) funcionaba infinitamente más lenta que la administración pública, y que en cualquier administración pública me hubieran atendido en no más de 5 minutos, si es que me hiciera falta ir a alguna oficina física de la administración pública a resolver alguna gestión presencialmente porque no se pudiera resolver online.

sonixx

#25 me paso algo así en no somos tontos, es cierto que en el área de centros comerciales apesta a eso

D

#25 Hay trabajos y trabajos. Como bien me señaló otro usuario en otra noticia. Tu y yo tenemos la visión de oficina. Ahora ponte a mirar currelas de verdad, como es la gestión privada y como es la publica. Cuando eres un asalariado en una empresa pequeña de currelas no paras para absolutamente nada. Es mas, lo normal es que en este país estes echando mas horas de las que te pagan. (Esto es mas culpa del trabajador por tragar pero bueno, forma parte de la ecuación)

lial

#17 Son unos auténticos sinvergüenzas!!

polvos.magicos

#1 Tienen todos esos defectos y algunos más que todos sabemos.

b

#13 Pues no se que hacen con un lider de partido que nunca ha trabajado.

Conde_Lito

¿Alguien se esperaba lo contrario?
Solo están de acuerdo en lo que para ellos es más importante

D

#18 los chalets y los áticos de 600.000 euros

Álvaro_Díaz

Anda que viven mal esta gentuza y encima a costa de nuestro bolsillo

D

#15 bolsillo nuestro de donde salen los chalets de 600.000 euros en Galapagar. Luego dirán que el chalet se lo ha ganado el coletas con el sudor de su frente.

Álvaro_Díaz

#22 si claro, si es tan comunista que viva en un pisucho normal y corriente para no destacar y que viva según su ideología, o al menos en una casa normal con vigilancia dado su cargo pero no, el sabe que es un listo y que se merece más que los tantos tontos que lo apoyan

polvos.magicos

Para saquear se ponen de acuerdo rápidamente.

D

Un gobierno en funciones no debería irse de vacaciones, ni usar el falcol y menos aún irse a Doñana este Agosto. Y encima se ponen de acuerdo para cobrar los pluses de vacaciones. Esto es indignante.

EvaDos

para eso sí

D

#5 escucha a #16 : Finca corriente en zona rural... desde luego aquí el que no se conforma es porque no quiere.

http://static.dagospia.com/img/foto/05-2018/la-villa-di-pablo-iglesias-1018315.jpg

D

#19 Lo dices por los que llamáis a eso "casoplón", ¿verdad? Que mala es la envidia... ¡Si la casa de mi abuela es más grande! (pero sin piscina, eso si roll )

Y de todos modos, como si es la maldita mansión PlayBoy: que me importa una mierda mientras se la haya pagado él.

D

#20 tu abuela tiene casa para el servicio también?

D

#32 Y un helipuerto también lol

g

#20 ahora ya en serio. ¿Qué es para ti un "casoplon"? El chalet de Iglesias tiene cerca de 300 m2 con una parcela de 2000. Las casas de pueblo no tienen ese tamaño ni esa parcela. Las grandes masías eran de la gente con pasta. La gente pobre nunca ha tenido eso. Me alegro por tu abuela.

D

#20 Mi casa es más grande, pero yo a eso no lo denominaría finca corriente en zona rural...

D

#19 Tienen las neuronas completamente pasadas por 10 lavadoras. Tienen el cerebro más lavado que los de VOX.

D

#21 Tú sin embargo eres todo un dechado de pensamiento propio, repitiendo como un papagayo las chorradas de Inda lol.

De hecho eres tú el que ha sacado el tema de la casa de Iglesias en una noticia que no va de eso, respondiendo a un comentario que tampoco habla de eso. Vamos, que has aprovechado para enmierdar con tus chorradas personales, y encima te pones chulo diciendo que son las mierdas de los demás las que no te valen. Oh por favor, no nos ilumines más con tu sabiduría; su luz nos quema lol lol lol lol

D

Dictadura del funcionariado.

D

#8 Cualoh? Sino son funcionarios

a

Luego dirán que lo de la lucha de clases es cosa del pasado.

t

Gobierna la CLEPTOCRACIA, el gobierno de los ladrones. estos hechos demuestran que realmente se creen con derecho a robarnos; y a vivir a costa de los ciudadanos como en la edad media.

h

El cemento armado es blando en comparación a la dureza de las caras de estos hdlgp

keylogger

Hijos de puta. Hay que decirlo más.

Windows95

¿Hay algún sitio donde aparezca quién ha votado qué? La noticia no dice nada, y no lo encuentro por ningún lado.

D

Son peores que los mosquitos tigre.

D

Recordadlo en la siguiente subida de impuestos.

Quepasapollo

Que cerdos, cobrando a mileuristas por estar en la playa. No se puede ser más ruín.

y

¡Qué menos! Vivir por y para el bienestar del ciudadano merece una pequeña recompensa.

f

Señores diputados de partidos , si queréis "una democracia" , el sueldo , los pluses y demás historias , quien lo debe de dar y decidir es el distrito cual se debe de representar, nunca el estado , ni menos vosotros decidir los sueldos. y eso es muy importante . cobrar para quien trabajéis..

los países que es el estado quien paga los diputados, son países con un sistema político totalitario estatal .. es igual que la dictadura solo que en vez haber una persona que lo decide todo .. sis vosotros que hacéis de dictador. ya que los diputados velarán por el poder del estado por encima de cualquier ciudadano, sin importar pisotearle sus derechos . nadie muerde la mano que le da de comer.

después que si habláis de franco tal y franco cual ... pero lo peor en España es que VOSOTROS DIPUTADOS SOIS "EL DICTADOR" .. y nosotros la población si queremos la libertad política tenemos la obligación de echar todo el estado actual a patadas fuera de nuestras fronteras.

Diputados .. si la gente os escupen, no es la culpa de la nación.. sois estatístas , sois ba**ra . largaros de España.

Mosquitocabrón

Cada vez estoy mas convencido de que esto es totalmente necesario.
https://mrpe.social

D

No hacen su trabajo y encima quieren cobrar más. Eso debería ser decisión de los ciudadanos, no de esta gentuza.

otrosidigo

Es cierto lo que dice la noticia sobre los políticos en general. Los que no se ponen nunca de acuerdo son los votantes.

Dwmd

Nuestra pasividad es su arma más fuerte.

Furi0s0

No falla, para cobrar siempre están de acuerdo.

Nos mean en la boca.

el_loro

¿Y Podemos-IU-etc? ¿calladitos? Visto lo visto, pensando en votar a Escaños en Blanco en las próximas elecciones.

D

"Los diputados sí se ponen de acuerdo para cobrar pluses en vacaciones "

De algún sitio tienen que sacar los áticos y los chalets de 600.000 euros en áreas castuzas de lujo.