Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El representante tarragonés ha enviado una carta a la dirección socialista en la que expone su desacuerdo con diversos temas.

Comentarios

a

El PSC tiene muy baja representacion a lo largo de los 900 municipios de Catalunya, y esta cada vez mas lejos de lo que tenia 20 o 25 años atras, en mi opinion no les da para sustentar a todos los enchufados del partido, y reciben transferencia de dinero del PSOE, cuando llega dinero viene con instrucciones, han perdido influencia, y como dignidad no usan, tragan todos los sapos.
Felicidades por la eleccion de darse de baja a Carles Castillo, esto te dignifica.

lorips

#10 Por qué esa foto indica que no está capacitada?


Lo de Illa está claro, se ha mostrado nacionalista español y eso le capacita, ¿verdad?

Dravot

#11 Sí. Illa se ha mostrado muy nacionalista. no como Alba Vergés. lol lol lol lol

D

Es una vergüenza que el partido SOCIALISTA, OBRERO Español sea monárquico

Dravot

#1 sí. ya quisiera ser como los partidos de izquierda de Dinamarca, Suecia o Noruega.

no nos engañemos, tan sólo es otro tránsfuga que quiere ser acogido por el procesismo y vivir de La Menjadora.

lorips

#3 Si fuera por eso se quedaría en el psoe. Puede llegar a ministro como Illa o a cualquier cargo inferior que dan a los catalanes que hacen de perrito faldero del nacionalismo español.

Dudo que lo haga por dignidad porque ha tenido 40 años para darse cuenta. Será mas bien que no le han dado algo que esperaba...

Dravot

#7 que Illa llegue a Ministro no parece descabellado. o, como mínimo, sería mejor que no hiciéramos comparaciones con quién sería su homóloga al frente de la Sanidad catalana y sus méritos para ello:

D

#1 Vergüenza y tristeza que sus votantes sigan depositando la papeleta de ese partido pensando que votan a la izquierda. La mayoría de los votantes del P$$E odian a Podemos.

V

#4 Es que no piensan que votan a la izquierda (bueno hay de todo), piensan que votan a un partido de toda la vida, y con eso les vale.
Y efectivamente podemos ni en pintura que a parte de inutiles son feos y mal vestidos.

Autarca

Y ya veras cuando se enteren de que cierto partido -que se supone a la izquierda del PSOE- tampoco es socialista ni obrero.

D

Otro que se creía que PSOE-Podemos iban a quitar la monarquía, poner paguitas y que todos íbamos a amarrar los perros con longanizas.

En fin...

D

en politica hay cosas que se pueden hacer cuando tiens sufcientes apoyos, hay que mirar donde pisas