Hace 10 años | Por Guanarteme a lavozdelanzarote.com
Publicado hace 10 años por Guanarteme a lavozdelanzarote.com

El diputado del PP Manuel Fernández tacha de gilipollas en el Parlamento canario a los ciudadanos que se oponen a las prospecciones petrolíferas. La cámara autonómica ha aprobado una iniciativa en la que piden la paralización de dichas prospecciones con los votos en contra de los populares, pese a que “curiosamente”, la iniciativa era una copia literal que los propios dirigentes del PP presentaron en el Parlamento balear, donde sí se oponen a la extracción de petróleo.

Comentarios

D

#2 jajajajajaja...

He pensado lo mismico...

D

#4 Mientras les voten, como si quieren mearse en las almohadas de sus hijos.

d

Titular alternativo: Un diputado del PP que va a dejar de cobrar una comision importante por culpa de ciudadanos que se preocupan de la ciudad en la que viven y por ello explota insultandoles...

D

aqui en canarias se oponen pq se vive del turismo; si pasa un accidente o algo similar quien va a responder??, ese es el problema de la gente; no se oponen por oponerse...

D

#28 Pues los canarios, obviamente. El diputado o la empresa está claro que no

D

#40 #28 yo no soy un fundamentalista; no voy a decir que sé con seguridad que lo mejor para canarias es que no haya prospecciones; quiza lo mejor son las prospecciones, pero es facil decirlo desde 2mil km de distancia; ese es el problema, en ultimo termino si los canarios nos equivocamos pues peor para nosotros...pero y si acertamos??? y si resulta que es un riesgo real, y si ocurre un accidente y el coste para canarias no seria asumible?

k

Es que les estan fastidiando la corruptela, que de eso vive el politico pepero.

Trigonometrico

#7 Existe ahora la costumbre muy extendida de llamar gilipollas a quien impida a uno robar tranquilamente. Durante el Franquismo a la gente que se interponía en el camino directamente la mataban.

D

El tipo era la mano derecha del menestro soria aqui en canarias. Son politicos sin escrupulos.

D

joder, y yo me hago llamar troll tocapelotas, pero si soy un aficionado al lado de estos asnos. vaya voz de mamarracho que tiene el gachón

pichorro

Tiene gracia que esté en la lista de candidatas justo al lado de esta otra noticia:

Un concejal del PP en Écija insulta a los maestros de la enseñanza pública

Hace 10 años | Por --299286-- a andalucesdiario.es

Gilbebo

¿y a nadie le parece curioso ésto? :

"[...] con los votos en contra de los populares, pese a que “curiosamente”, la iniciativa era una copia literal que los propios dirigentes del PP presentaron en el Parlamento balear, donde sí se oponen a la extracción de petróleo"

Guanarteme

#52 ¡Menos mal que alguien se ha dado cuenta! El tema es que Baleares es su mar y Canarias sus colonias a tomar por culo en el Atlántico, hasto Soria dijo que "si hay vertido no pasa nada porque la corriente se lo lleva para las costas africanas" (sic).

Gilbebo

#53 Es que yo soy de la generación EGB, comprensión lectora y tal y cual...

conversador

Se cree el ladrón que todos son de su misma condición

D

En canarias hay miles de gilipollas, doy fe.
Y todos votan al PPSOE.

RaulGON

#13 Pues como en la "mayoría absoluta" de España.

Frederic_Bourdin

#13 Como si los votantes de CC fueran Stephen Hawking.

Arzak_

Gilipollas los que les votaron!!

Titto87

Gilipollas! por culpa de ellos no se podrá enriquecer..

D

#10 tú creés? hará lo que le salga de los cojones, se forrará y tan pichi.

fincher

Es el mismo tipo al que pillaron viendo una película durante el debate sobre la nacionalidad canaria (debate del estado nacional) en el Parlamento de Canarias: Pillan a un diputado del PP viendo una película durante el debate de Canarias (VIDEO)

Hace 11 años | Por fincher a elblogoferoz.com
Poco más hay que decir...

Mafia

#64 ¿pero te has leído la noticia? En Canarias hay petróleo, otra cosa es que ni se planteen extraerlo por vete a saber qué.

Xavi_Pérez

#67 Después de seguir durante casi 3 meses las protestas de los canarios en contra de la extracción de petróleo, no me hace falta leer la noticia para saber que ocurre allí.

Como dice #22 ellos viven de la naturaleza, de las playas, de la pesca y del turismo.
Que vengan los de siempre a sacar partido de algo que no hará ningún favor a la gente que vive allí y se forren no es que sea lo más normal del mundo.
Y si hay algún escape o problema siempre lo pagarán los de siempre, el pueblo.

pakuko

Y esto de gilipollas me lo llama un "comechado" que en los ultimos 30 años no se le conoce oficio pero si beneficio. Un tio que lleva apoltronado desde que en la tele solo habia dos canales y que cada dos semanitas se pilla un avion y a madrid a comer al asador.
Lo triste es que CC se opone porque no le han puesto un par de euros en el plato, porque de ecologistas tienen lo que yo de astronauta, ahi estan las hemerotecas: Tindaya, puerto de granadilla, etc...
Efectivamente. Los canarios somos gilipollas por ser un pueblo doblegado y ademas estamos bien jodidos porque no hay alternativas.

elcoret

#47 Maleducados hay en todas partes, menéame no es una excepción, pero que un cargo público haga esas declaraciones es noticia y por eso contesté a tu comentario.

D

Joder con los del PP ultimamente estan muy gallitos.. Eso solo puede significar dos cosas: O que van a desaparecer antes de las proximas elecciones o que van de sobrados sabiendo que mucha gente estupida les va a votar aunque los llamen subnormales a sus caras...

D

El tío tiene razón si no saca una pasta del tejemaneje de las prospecciones, se la va acabar sacando a los sufridos canarios...

D

Esta gentuza huele los sobres de lejosssssssss.. y ahora que el mensajero Barcenitas no reparte ,estan buscando nuevas formas de expolio , arrasen lo que arrasen . ¿No permitieron invadir un pais como Irak por petroleo ? .

Azucena1980

Uff, q jodidos están estos chicos con el dinero retenido en Suiza por la movida de Bárcenas, están a falta de sobres

adot

Parece que el vivir en islas no le siente muy bien a los peperos...

powernergia

#57 Pues creo que legalmente procede a la indemnización:

http://www.expansion.com/2013/10/17/valencia/1382002637.html

Lo que pasa es que se supone que el gobierno alegará incumplimiento de contrato:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/10/11/actualidad/1381500464_827165.html

Yo estoy totalmente convencido de que este despropósito lo pagaremos entre todos.

powernergia

En Castellón dirían lo mismo a propósito del Castor.

Aneris

#11 a propósito de este comentario. ¿Es cierto que el Estado debe indemnizar a dicha empresa por incumplimiento de contrato con la suma de 1.700 millones de euros?. Creo haberlo oído en la Ser.

polvos.magicos

Yo, a cualquier político del PP, se lo llamo siempre.

S

Vaya, me ha llamado gilipollas, otra razón más para no votarle.

JoseFuster

Ahora saldrá el listo de la oposición que como todos los políticos españoles dirá: ! Y tu más!

D

España debe ser el único país del mundo donde encontrar petróleo es una putada.

a

#22 En España ni idea, pero en Canarias que malvivimos del turismo y que dependemos del agua de mar para el abasto sí que lo es.

Lo he arreglado. Hay un 30% de los trabajadores que viven de nada, ya que no pueden trabajar.

Szmulewiecz

En este país somos cainitas para todo. ¿Vosotros veis a Rusia, Alemania o Estados Unidos oponiéndose a utilizar sus recursos naturales y luego vendernoslos a los demás precio de oro? ¿No, verdad? Por eso ellos mandan y nosotros obedecemos.

D

#35 echa un vistazo a la lista de animales extintos en Japón a partir de 1950 y eso se obvia casi todos los peces y mariscos de su zona. De vegetales y otros seres lo mismo.

Conejero1986

#35 esta claro...
USA no utiliza los recursos naturales que le ofrece su entorno desde que se independizaron las colonias, desde entonces los tienen guardados bajo la alfombra... y Japón, es todo tecnología, ambas potencias han sido siempre el baluarte de las energías renovables y limpias y protectoras acerrimas del medioamb... oh, wait!

Xavi_Pérez

#26 Y los noruegos también?
http://motorsostenible.com/noruega-y-el-coche-electrico/
A ver si nos informamos un poco.

p

#59 Ya sabes, cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba, y el tonto sigue.

D

No sé cómo es noticia esto, cuando aquí en Menéame se insulta a los votantes del PP día sí y día también, que si imbéciles, que si gilipollas, que si tal. (To mismo con los del PSOE, pero con la boquititititita pequeñita, y también a los abstencionistas... para no ser imbécil hay que votar a minoritarios, ya se sabe... bueno, a UPyD no, a un minoritario de izquierdas, como IU, aunque yo no he dicho IU, ¿eh?).

elcoret

#44 Los que insultan en Menéame no tienen un cargo público y sus declaraciones no tienen la misma repercusión que las de un diputado.

D

#45 Que insultar implica ser un maleducado no es algo que dependa de tener un cargo público. Y rasgarse las vestiduras porque alguien insulta cuando uno mismo insulta a mansalva, es de ser un hipócrita de libro.

¿Que el mamarracho ese es un impresentable? Cierto. ¿Que el lobby antipepero de Menéame destila hipocresía por los cuatro costados? Cierto también.

p

#44 No es un insulto cuando es una descripción de la realidad, cosa que también se te puede aplicar.

D

#60 Claro hombre, y si mi descripción subjetiva de la realidad fuera, por ejemplo, que tú eres gilipollas, también se te podría aplicar. ¿Entiendo que es así como dices que funciona? Sin embargo, tengo educación y no insulto.

Mafia

Pues hombre, un pelín tontitos sí que son. Luego querrán la realidad social de Noruega o el paro suizo, pero sin que me toquen el petróleo, no vaya a ser.

D

#14 el caso es que Noruega para extraer petroleo si no lo requiere la propia Statoil es jodidamente caro de la sangrada que le meten. De hecho de los últimos concursos para parcelas en Noruega se está extrayendo lo mínimo, pagando la cuota, esperando a que suba el precio del petroleo para sacar beneficios.

El beneficio que consigue Noruega no es por vender mucho petroleo, es por vender petroleo caro. Si se esperaba eso de ese gobierno no habría problemas con los pozos, pero extraer solo iba extraer la que más dinero y garantías pusiera sobre la mesa, no Repsol como ya se habló.

Xavi_Pérez

#14 Si que son tontos si.
Por eso en Noruega se están comprando coches eléctricos de más de 70 mil euros y poniendo estaciones de recarga eléctricas ultra rápidas, para no depender del petróleo.

Si que son totntos si, los Noruegos y mucho más los Españoles que van detrás.

Para hacérselo mirar....

Mafia

#58 A ver con que te piensas que pagan esa calidad de vida y esos servicios sociales.

Xavi_Pérez

#63 Ellos con el petróleo.
Y nosotros con el ladrillo no?
Para morir de risa.
No tenemos ni petróleo, ni gas, ni I+D, pero la gente sigue emperrada en que necesitamos petróleo para seguir viviendo habiendo coches eléctricos para poder moverse.
Tenemos más energía solar que ellos y aún más eólica y ellos no dependen del petróleo para vivir.
Por eso les sobra la pasta y tienen esos salarios, porque todo lo que ganan va al bolsillo y no a pagar energías y dependencias externas.

Y lo mejor de todo es que lo que pasa con la plataforma Castor seguro que lo encontrarás normal.

Disfruta de nuestros políticos.

Tao-Pai-Pai

De la misma manera que llamamos gilipollas a los que se opusieron a la imprenta o a los que boicoteaban el despliegue del telégrafo. La historia está llena de ignorantes y supersticiosos con miedo al progreso. A los insulares tardan en llegarles las ideas frescas.

quiprodest

#17 Como los que decían que tanto moai no podía ser bueno
Dejemos de construir moais
Dejemos de construir moais

Hace 10 años | Por TodasHieren... a eis.uva.es


D

#17 Pues anda que a los godos de la península

D

#17 Madre mía, muy mal este trolleo eh?. Pa Septiembre.

D

#17 Pues mira tu por donde seguir apostando por el petróleo tal y como están las cosas me parece bastante retrógrado y atrasado

Trigonometrico

#17 Di que si, y a los que se oponen a la energía nuclear habría que darles un escarmiento. Obligarlos a vivir en Fukushima por ejemplo. Habrase visto, oponerse a algo que perjudicará el turismo y no aportará ninguna riqueza a los habitantes de la isla. Mucha necesidad de escuela es lo que hay.

O empezamos a obedecer a los políticos bien sobornados, o no llegaremos a ningún sitio.