Hace 3 años | Por dmeijide a eldiario.es
Publicado hace 3 años por dmeijide a eldiario.es

El diputado de la CUP Albert Botran ha hecho sonar este martes en el Congreso los versos del rapero Pablo Hasel, detenido esta misma mañana por los Mossos d'Esquadra en el rectorado de la Universidad de Lleida. Botran se ha subido a la tribuna y ha utilizado parte de su turno de palabra para reproducir una canción del artista desde su teléfono móvil, lo que ha provocado el aplauso de parte de la cámara. "Yo creo que era de recibo que hoy que se habla de una ley que atañe a derechos fundamentales en el Estado Español se hable de que hoy entra e

Comentarios

x

Mañana uno de Vox se lleva un gramófono y pincha una zarzuela to guapa.

Sinfonico

#1 Los de Vox no saben lo que es una zarzuela, como mucho conocen la de mariscos, de cultura van justitos...

D

#1 en un disco de pizarra de 78rpm

x

#4 Lo veo y subo un cilindro de cera.

c

#5 Doble para organillo y chotis.

D

#10
A ti te han amenazado con una que te explote una bomba? No me digas que eres el ladrón putero inimputable.

ochoceros

#17 Estadísticamente es más fácil por muchas magnitudes que tú, #10 o yo nos encontremos entre los 26 millones de hijos de puta amenazados de fusilamiento por militares que ya han fusilado durante su carrera.

D

#24 quien dices que ha amenazado públicamente a 26 millones de españoles??

D

#24 Asi es, pero yo no digo que esa gentuza lucha por mi libertad.

D

#17 A ti te van a meter en la carcel por rapear?

Al que quiere poner una bomba es a Patxi Lopez. Pero como dices, tambien desea la muerte al rey, peperos, toreros... Vamos, el ciudadano modelo de la democracia ejemplar de algunos.

Manolitro

Un partido fascista y violento recitando una letra de un fascista violento. Cómo era aquello? Nada nuevo cara al sol?

D

#12 ¿Que tiene que ver la CUP con el fascismo?

Meritorio

#19 en su cabeza todo encaja. Ahora hay que saber dónde encajar su cabeza.

D

Vaya asco de políticos... ¿para esto quieren que paguemos impuestos? ¿para subvencionar este circo?

Don_Pichote

#6 Lo que tienen que hacer es debatir y hacer política profesional en el congreso, no ir allí creyendo que es Salvame Deluxe.

Sinfonico

#8 Hablar de sálvame deluxe en un país donde el jefe del estado robó durante cuarenta años y ahora está de vacaciones pagadas tiene chiste...en fin..

rogerius

#8 Pues lo debate claro el diputado; dice que «…en esta cámara hay responsabilidades de que exista todavía el delito de injurias a la corona o el delito de enaltecimiento del terrorismo, que se ha instrumentalizado para la persecución ideológica…»

perdut

#6 A jugar al Candicrash y robar, denunciar injusticias, que desfachatez.

Sinfonico

#11 Claro, la han presentado y ellos mismos la han aprobado...porque ellos son omnipotentes...

Desde cuándo la denuncia de una injusticia es hacer el payaso?

Si en el pasado, muchos no se hubieran dedicado a "hacer el payaso", hoy no disfrutarías los derechos de los que difrutas, pero hablar es gratis, sobre todo cuando solo criticas.

D

#13 date cuenta, si sabes leer, que solo pedí que llevaran una iniciativa. Nunca pedí que consiguieran derogar la ley.

Montar shows y no hacer nada útil solo tiene un nombre, vendehumos.

Sinfonico

#11 Ah, claro, ahora decir que un ladrón y corrupto es ladrón y corrupto es apología del terrorismo jajajajajaja
Dónde dicen los derechos humanos que decir verdades sea apología del terrorismo?

d

#6 Solo velan por la libertad de expresión cuando coincide con sus opiniones.

Feindesland

Le tenían que haber contestado cantando el Cara al Sol.
Por ver qué pasaba.

Meritorio

#16 pues nada, porque la ley española permite cantarla y hasta llevarla a Eurovisión. España es un país muy bonito.