Hace 3 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a europapress.es

El diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid Enrique Martínez Cantero ha anunciado este jueves que deja la formación naranja por discrepancias con la dirección del partido y la forma de gestionar el Grupo Parlamentario.

Comentarios

t

#4 serán por timos aqui en Cataluña lol

mariKarmo

#6 bueno.... También lol lol

D

#4 en el momento en el que se dieron a conocer abiertamente y sin complejos como un partido liberal ya es motivo suficente para que te saltaran todas las alarmas

jonolulu

#4 Bueno, tampoco hacía falta ser catalán y gay para darse cuenta

mariKarmo

#9 pero sí catalán y maricón lol

z

#5 pues explícanos lo de "ni rojos ni azules" para que se nieguen a pactar con los rojos y estos se vean obligados a pactar con los ultrarojos y ellos mismos pacten con los ultraazules.
Yo creo que una veleta se mueve menos y tiene más integridad.
Es el problema de ser anti-muchas cosas y pro-nada.

Findeton

#12 Liberales, tanto en lo económico como en lo social. El antiguo Ciudadanos podría pactar con los rojos en lo social y con los azules en lo económico.

z

#16 en lo económico discrepo, no veo propuesta alguna de liberalizar farmacias, notarías, administraciones de lotería o el suelo.
Liberales para restar derechos a los trabajadores, en eso sí

D

Continúa la demolición controlada. Todos esos trepas que engañaron a millones de tontolabas (a mí desde luego no) se reciclarán en los otros juguetes de la élite extractiva nacional.

Findeton

#3 En realidad los que han destruído el partido son los que se están quedando.

D

Otra rata camino del pp

perrico

¿Si Ciudadanos se había convertido en un clon del PP, cual era el motivo de que no estuviesen ya en el PP? La posibilidad de pillar un cargüito.
Cuando ven que se les desmonta el chiringuito. Huyen como ratas y lo pueden aprovechan para pillar otro cargo en el PP porque la ventana de oportunidad es ahora, en plena OPA hostil, donde se paga el cargo por encima de su precio real.

haprendiz

Los de arriba han decidido que sale más a cuenta tener una derecha unida que en tres sabores.

Pero esa táctica política está condenada a fracasar si antes no se polariza de modo agresivo a la sociedad española. Y en ello están.

e

#8 pues otra cosa no pero polarizada si que está

M

#8 ¡Bueno! les ha servido para en este lapso de tiempo hundir a Podemos que creo fué el objetivo principal de los que pusieron el dinero,

Mark_

El barco ----------------------------------------------------> Las ratas.

Santino

Cs va a ser "absorbido" (comprado) por el PP antes de que lleguen las próximas elecciones