Hace 2 años | Por siyo a youtube.com
Publicado hace 2 años por siyo a youtube.com

Una diputada rusa se opone públicamente a la guerra de Putin en Ucrania. Nina Belyayeva, diputada del Consejo Nacional de la región de Vorónezh (Rusia)

Comentarios

Fingolfin

#2 Y al signo de interrogación de apertura

currahee

#15 Cuando utilizas un teclado que no lo tiene, cuando no te sabes de memoria el código y cuando te comunicas mayoritariamente en lenguas que no hacen uso de él... pues como que se vuelve irrelevante.

D

#18 No, no es irrelevante. Escribir bien no es irrelevante.
Aunque yo tampoco lo haga.
Aunque los demás consigamos entenderte.

currahee

#35 He expuesto las tres razones por las que no empleo la apertura. La principal es que mis teclados no lo tienen. No he dicho que sea irrelevante; he dicho que por ésa y otras dos razones, para mí lo es. Y no es que los demás consigáis entenderme, es que hace muchos años que el signo de apertura de interrogación ha entrado en desuso.

D

#37 El teclado inglés o francés, te lo compro.
Pero en castellano no ha entrado en desuso. Otra cosa es que demos por bueno escribir cambiando las palabras por iconos y por abreviaturas estilo pijos con sms.

El_Cucaracho

#2 Qué nivel el de RTVE

gale

Una valiente.

Enésimo_strike

Descansa En Paz.

FatherKarras

#17 ¿Estás bien?

siyo

#22 Yo si .
Ucrania invadida , bombardeada y con miles de personas huyendo de ese país no.
Y todo por una invasión naZi Z de Putin.
Te queda claro??

FatherKarras

#26 CriZtalino me queda

c

Errónea... en las dictaduras no se permiten disidencias parlamentarias..


lol

FatherKarras

#6 A la valiente le tendrían que poner los videos de los soldados de su nación ametrallados en las piernas por los demócratas soldados de la nación vecina, a ver cómo lo defiende. En cualquier caso, hay que tenerlos muy gordos para decir que "en Ucrania no hay nazis" y quedarse tan pancha.
Lo que sí es verdad es que toda esta mierda es entre imperialistas capitalistas de los cojones. Así que tenemos que aceptar la parte mala del sistema que más prosperidad ha proporcionado a la especie humana en toda la historia, no? NO?

FatherKarras

#24 Que cada uno llore a sus muertos. Ya veremos cómo acaba todo y ojalá que acabe pronto.

Enésimo_strike

#27 lo peor son los civiles, luego los invadidos y luego los invasores.

Y sobre los invasores también llegan imágenes terribles de críos con tiros en la pierna y la cara reventada a patadas dentro de un saco con la mirada perdida y la conciencia justa para entender su estado. Eso son las guerras, lo peor del ser humano.

FatherKarras

#30 Para mí lo malo son los civiles. Invadidos e invasores van cambiando según intereses de estado y puntos de vista de la masa propiciados por los medios de comunicación dominates en la zona de influencia. Por ejemplo, para mí (de la masa) lo sucedido en Donbass entre 2014 y 2022 es una clara invasión del gobierno ucraniano en la que se han pasado por el forro los acuerdos de Minsk y en el que se han cometido toda clase de tropelías ignoradas a posta por gobiernos occidentales. Es más, los occidentales han alentado el conflicto, cosa que no me extraña porque lo que manda es la economía y no creo que haga falta debatir sobre quién sale ganando con todo el pollo que se ha montado.

lorips

#13 Van a invadir un país y les disparan en las piernas, ¿por qué te parece raro?

Es gracioso que lo cuentes como si los ucranianos fueran a Rusia a perseguir militares, ¿todavía no sabes en qué consiste la "operación especial"?

FatherKarras

#33 En una guerra nada me parece raro, pero hay cosas que me parecen más repugnantes que otras. A lo que me refiero con disparar en las piernas es a los documentos que han salido en los que se puede ver cómo se dispara a las piernas y son posteriormente agredidos y humillados los soldados rusos que caen prisioneros. Los bajan del camión, les pegan un tiro en las rodillas y les explican a base de palos las bondades del espíritu ucraniano.

Lo dicho, espero que todo acabe pronto y que cada palo aguente su vela. Y ya verás lo solidarios que somos la UE cuando nos toque aguantar la vela de lo que quede de Ucrania. Eso sí que va a ser gracioso. Es ironía, va a ser un ascazo.

lorips

#34 ¿por qué te parece mal atacar a unos tios que han venido a matarte?

¿según tu qué hay que hacer?

La factura de lo que quede de Ucrania debería pagarla el de la operación especial, dice que son sus bro!

FatherKarras

#39 No se de donde sacas que me parezca mal atacar a unos tíos que han venido a matarte. Me parece mal hacer prisioneros y torturarlos.

Según yo no hay nada que hacer.

La factura de lo que se quede de Ucrania el de la operación especial la pagará Rusia, pocas dudas tengo (esto ya lo hizo Putin en Chechenia y ahora para muchos chechenos es un ídolo). Es la Ucrania que se quede en la EU la que me temo que se va a dar cuenta de lo solidarios que somos.

lorips

#40 Con lo bonito que hubiera sido regalar Ucrania a Rusia sin necesidad de tirar un tiro... estos ucranianos no saben someterse como es debido...


Ya es raro que no inviten a pastitas a unos tipos que un rato antes metían misiles en las casas de la gente... no me explico que no les amen...

FatherKarras

#41 Ya, bueno. Creo que ya están claras las posturas de cada uno. Venga, hasta otro ratito.

oso_69

#13 ¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Por mi parte rechazo, critico y condeno sin paliativos, aunque no sirva para nada, las torturas y asesinatos de prisioneros de guerra. Pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que Rusia ha atacado a otro país.

Y sí, hay que ser valiente para oponerse públicamente a la guerra como ha hecho esta señora. Desde luego mucho más valiente por jugarse como mínimo la cárcel que otros por jugarse un poco de karma apoyando a Putin aquí.

urannio

#6 como ser comunista en EEUU

fugaz

#1 De ahí la noticia.
Está arriesgando puede que su libertad o su vida, o la de su familia.

tiopio

#1 No es una dictadura, es una tiranía.

Rusia comunica que encuentra en el listado a ninguna diputada llamada Nina Belyayeva, que esto es una invención de USA montada en un laboratorio de virus nazis.

siyo

#9 Pon el comunicado. Gracias

D

#14 Era irónico:)

#14 El consejo del distrito de Semilukski, en el óblast de Vorónezh, a unos 500 kilómetros al sur de Moscú, ha pedido a las fuerzas del orden que investiguen a Nina Belyayeva por extremismo, después de que hiciera esos comentarios en una reunión el 22 de marzo.

Esto es lo único que he podido encontrar, va a ser investigada por extremismo por atreverse a cuestionar la versión oficial.
https://es.euronews.com/2022/03/28/ucrania-crisis-rusia-oposicion

siyo

#21(gracias) Increíble.. y aquí en Menéame algunos intentan blanquear la invasión. la dictadura....

FatherKarras

#28 TremendoZ, apocalípticoZ...

Peka

Putin: "Que parezca un asesinato"

Spirito
tiopio

Un chupito de novichok.

FatherKarras

Yo ME OPONGO PÚBLICAMENTE a este TIPO DE TITULARES, coño ya!!

BASTA YA!!

n

¿POR QUÉ GRITAS?.