Hace 2 años | Por Protochoc a valenciaplaza.com
Publicado hace 2 años por Protochoc a valenciaplaza.com

La primera diputada tránsfuga de Vox expone en una carta los motivos por los que ha decidido dar este paso. Asegura que siente que la cúpula del partido ha perdido confianza en los afiliados, pero también que en los últimos meses la formación ha dejado de contar con ella para participar en actos así como también en reuniones internas. "No se actuaba con claridad y transparencia, de manera abierta, sino muchas veces con engaños y ocultaciones."

Comentarios

Vodker

#4 ¿de verdad crees que se han escrito pocas editoriales negativas sobre ese líder? (y todas acertadas) lol lol lol

danymuck

#4 que raro. Parece que en Bocs no hay crisis, ni se rompe, ni hay purgas ni nada. Es más, esto no sale en ningún medio grande de comunicación. Cualquiera diría que con Podemos había una campaña financiada por alguien para intentar influir en la opinión pública. Pero bah, serán imaginaciones mías.

pedrario

#4 cuantos miembros de vox, fundadores incluso, han abandonado el partido y montado otras alternativas? porque de otros partidos era notorio los que pasaron de estar en primera linea de la foto a irse a otro sitio https://www.diariodepontevedra.es/media/diariodepontevedra/images/2017/10/26/ciudadanos.jpg

MadalenaBrava

#25 Pues mira, éstos de entrada, e investigando seguro que salen más
https://elpais.com/espana/2020-07-29/la-disidencia-de-vox-se-une-en-un-nuevo-partido.html
No recuerdas la noticia de las divisiones internas en Vox por la opacidad de las cuentas y porque todas las decisiones se toman en la cúpula??
https://www.elindependiente.com/politica/2020/01/21/division-interna-en-vox-dimite-en-bloque-el-comite-ejecutivo-del-partido-en-cadiz/

Vox está podrido por que es únicamente un partido para trincar como dijo aquél desencantado

KirO

#5 cierto, se le puede llamar fugada...

l

#22 No es peligrosa? Te entiendo lo que quieres decir. No es violenta, pero la gestión a sabiendas de costar las salud y vida de la gente en la sanida y otros ambitos, yo la veo muy peligrosa y mortal. Ada Colau lo calificaba de terrorismo y lo entiendo porque genera terror a que te falte atencion medica, desahucien a miles de personas y otras tropelias.
#12 En las penultimas elecciones Ciudadanos tuvos un resultado insuperable. Son tonto y estuvo en su mano, evitar las elecciones posteriores. Una legislatura o media tal como estaban, hubiese sido un impacto muy fuerte para PP y VOX. Puede gustar mas o menos, pero entre PP, VOX y Cs mucho elegirian al mas centrado. Ahora tienen el problema de la viabilidad.

#5 A mi parece que los diputados abandonen o cambien de partido si no están de acuerdo con ellos. Deberia haber listas abiertas.

Vodker

Como de costumbre, deja el partido pero no el acta. Que la paguita es güena, güena.

vicus.

No sé, pero a VOX se le está poniendo cara de Ciudadanos.

D

#8 eso sería pasarse de la raya.

D

Ella está desde los comienzos de VOX pero ese partido no quiere personas con representación que no lo den todo por el partido, a tiempo completo, gente dispuesta a abandonar su zona de confort. Siendo como es un partido en pleno ascenso en sus filas de cabecera deben estar personas de plena dedicación y confianza, gente dispuesta a la movilidad y siempre leal a los postulados del partido.

m

Le pondrán a los de desocupa en la entrada del despacho

Kantinero

Sanfadao con Bocs

calaña

#2 pero no con el sueldo que da ese asiento. Poca vergüenza tienen estos unos, grandes y libres españoles.

D

Seguirá siendo facha.

Mariele

qué raro, una fascisnerosa abandonando el barco marrón diciendo lo malo que es el partido... lo es, lo era y lo será, hija. Lo peor no es el partido, lo peor es el motivo por el que os metisteis en el partido.

reithor

Habría que hacer un seguimiento sobre en qué sentido vota tras la salida del grupo parlamentario, no sea que siga votando igual.

box3d

Bueno, a esta se la da la posibilidad de redimirse como sugiere #c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3546243/order/1">#1 o una vez se tiene el pecado original nada puede quitar la mancha como sugiere # 11 ?

(Reemplacen "redimirse" con "reformarse" si el término religioso les pica lol )

editado:
por que no me sorprende en absoluto que # 11 sea de gatillo fácil... roll

D

#1 en su carta no dice nada de no estar de acuerdo con sus políticas, me huelo algo del tipo "no me dejan escalar".

- "No se actuaba con claridad y transparencia, de manera abierta" -> No se me informa de las decisiones, no tengo poder de influencia, las decisiones las toman otros.

- "sino muchas veces con engaños y ocultaciones" -> La cupula no me cuenta sus planes reales, no tengo peso en el partido, nadie me hace caso.

Todo en torno a la misma idea, esta señora quiere ser la cara visible del facherio, no la dejan y abandona el partido para hacerse ver. Si gana popularidad, la fichará otro partido.

Ni pienses que un voxero cambia de idea fácilmente.

D

Permanezcan atentos a Rebeca.

PauMarí

Venga, un par más y al no superar los 50 dejarán de saturar el tribunal constitucional impugnandolo todo, dejando ese "honor" ya sólo en manos del PP

MisturaFina

Engaños y promesas para que sirvas al jefe. Jerarquias oscuras. Una secta. Asi siempre ha sido la derecha. Y aun siguen ahi. Un asco.

MadalenaBrava

Ésta tipa como no la dejan trepar y la opacan sus jefes decide irse para hacer ruido y ganar protagonismo.
Estos son mis ideales y si no le gustan tengo estos otros
Vox = Talibanes + Toros

Spirito

Esperemos que se vayan unos pocos más y dejen a Vox tiritando.

#9 ¿Y que el PP vuelva a tener mayoría absoluta? Quita quita, la derecha cuanto más dividida mejor.

L

#12 Prefiero que se hunda la ultraderecha.

danymuck

#19 La ultraderecha que tenemos en España no es peligrosa. Son solo una cúpula de 4 jetas que están ahí para soltar sus gilipolleces del siglo XIX para asegurarse sus sillones y cobrar del dinero público. Por eso no quieren entrar en ningún gobierno porque eso significaría cobrar lo mismo y trabajar más con más responsabilidades. Le han dado los apoyos a Ayuso a cambio de ninguna consejería igual que en otras comunidades. Y en Murcia que es donde han sido los más votados, han dimitido todos a los 15 días porque era mucho trabajo. Es un partido nacido al día siguiente de que al paguitas lo echasen del PP, y fue creado para poder seguir viviendo de la política. Estos no van a cambiar nada, solo quieren chupar de su tan querida España y asegurarse su escaño. No son Amanecer Dorado ni otros grupos de extrema derecha peligrosos y con opciones de gobernar. Estos son 4 retrasados que están ahí para que los voten otros 4 aún más retrasados. La derecha cuanto más fraccionada mejor. De hecho, ojalá se recupere un poco Ciudadanos para quitarle escaños en algunas circunscripciones a los demás partidos de la derecha. Seamos más inteligentes que ellos, que tampoco es que sea muy difícil.