Hace 10 años | Por mesigual a publico.es
Publicado hace 10 años por mesigual a publico.es

Teresa Gómez Limón, que censura la respuesta del Ejecutivo a la tragedia de Ceuta o la contrarreforma del aborto, cree que "la política deja mucho que desear", por lo que abandonará su escaño en cuanto termine su legislatura.

Comentarios

c

#14 No está en el Congreso.

D

#15 pues donde cobre el sueldo: que rompa la política de voto férreo del partido

frankiegth

Para #14 y #16. Y que se niege a pagar las multas que le impone el partido por romper la 'disciplina de voto'.

Que se niege a pagar y denuncie judicialmente tal abuso, a ver si encima les cae una sentencia que les prohiba multar a nadie por votar en conciencia.

Gato-Pardo

#11 ¿Y rechazar un sueldazo, dietas y los privilegios de ser aforado? Esta mujer es política, no te creas que va a trabajar para los ciudadanos.

Neochange

#11 todos tenemos hipoteca, hasta los del PP

D

#42 Chacho… tranquilo…. no me hagas mucho caso, pero creo que esta señora vota en el parlamento de la Comunidad de Madrid, y no el el Nacional… donde lo leones… que es donde se hizo la votación….

De todos modos…. que panda de capullos que circulamos por el mundo…. Si se va…. por que se va… si se queda… por que se queda… si dice, por que dice.. si no dice… por que no dice…. si vota… por que vota… y si no vota… por que no vota….

Yo personalmente la apoyo en su queja, y defiendo su derecho a quedarse en el escaño… es mas… gracias a eso la ESCUCHAMOS… sino simplemente bocearía en meneame y nadie sabría nada de ella….

cc #4 #11 y similares.

c

#44 Yo si estoy asqueado de pertenecer a cualquier asociación pues la dejo, sino es que no estoy tan asqueado. Y nada le impide dimitir del PP y permanecer en el escaño. Así, al menos, sería algo más coherente, aunque si lo que le asquea es la política no sería coherente del todo.

D

#45 A menos que pienses que unos delincuentes han tomado el control de algo a lo que amas… y decidas "luchar desde dentro"…

( espera que me atraganto de la risa…. cof cof… )

D

#1 Si ya se van todos los que están asqueados. roll

p

#1 ¿Pero es que nadie piensa en los sobres?

D

#1 Lo que pasa es que a esta no le daban "sobres" seguramente y claro..

ala, otra que seguramente se pasará a upyd o vox.

D

#1 ¿Que ejemplo?, ¿el de decir que se va cuando agote su oportunidad de chupar del bote? Si de verdad le escandalizara lo que hace el gobierno se iría ya.

D

Verás cómo aprovecha y da el salto a otro partido, #4

D

Otra que se va a VOX

D

Espero que solo se vaya del PP y no de la política, necesitamos políticos coherentes.

A

Yo sospecho que se irá tras alguna oferta mejor. Tal y como están las cosas sería un milagro que se fuera por principios ya que cuando has llegado a diputado del PP es tras haber pisado muchas cabezas y haber dejado la vergüenza por el camino hecha pedazos. No me creo que esta señora haya descubierto la ética de repente, por un golpe en un accidente de tren provocado por la codicia de sus compañeros de bandolerismo, no me lo creo.

Azucena1980

A Vox?

D

Por cada uno que se va hay diez esperando entrar. El momio sigue. lol

D

#12 los sobres las contrapartidas son suculentas.

Dene

Postureo total.. si tan esqueada esta, que se vaya YA y deje de chupar del bote.. otra que esta haciendo un "Aleix Quadras"?? Cobrando de un escaño que es de partido con el que no comulga?

D

Acordarse de santa bárbara cuando truena...

Como la historia de la mujer de Reagan con las células madre... cuando te toca la cosa cambia ¿no?

Arzak_

Efecto dominó ya!!

S

#7 No caerá esa breva!

m

#7 Ya habrá alguien frotándose las manos. Por cada uno que se va viene otro peor.

D

#7 Me parece que este es el único tipo de efecto dominó que vamos a ver

r

Pues sí que ha tardado en asquearse, ¿no? Y no está tan asqueada como para abandonar ya, no, sino que espera al final de la legislatura. ¡Qué integridad la suya! Claro que sí, digna de elogio... ¡Tócate los cojones, Mariloles! Encima habrá que aplaudir a la que estarían a punto de sacar a patadas y aprovecha para irse con una pataleta. Anda, a cascarla.

D

Cuando termine su legislatura? tiene la cara como una parda, como diria mi amigo Moahame

nitsuga.blisset

Relacionada:

"Víctimas del accidente de Santiago denuncian un 'pacto de silencio' entre PP y PSOE"
Víctimas del accidente de Santiago denuncian un "pacto de silencio" entre PP y PSOE

Hace 10 años | Por fersal a europapress.es

D

Este sistema no funciona; porque hay millones de personas que no se quitan la venda de los ojos a la hora de votar y los representantes políticos que eligen, solo piensan en si mismos y en aprovecharse de la situación.

Gestos como el de de esta señora son necesarios para que este régimen caiga y ceda el paso a otro paradigma político mejor.

D

Los que pedís que se vaya sois tontos. Es un voto en contra de muchas propuestas estúpidas de la derecha.

Frippertronic

Y sólo han bastado que casi la mataran lol

B

Yo cuando estoy asqueado con un restaurante me voy al momento, y no espero a irme cuando he acabado de comer y ya no tengo hambre.

Debería de irse ya y así dar ejemplo. Si espera al final de la legislatura va a quedar como una $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

Marcianitos

Una victima de su propia ignorancia. Al menos los que llevan la mafia son conscientes de que son unos mafiosos y disfrutan con ello.

N

Es que debe ser duro que tras haber sufrido un accidente, un Gobierno de tu propio partido siga utilizando como cabeza de turco al maquinista, cuando sabes perfectamente que aunque algo de responsabilidad tiene, la culpa no es exclusivamente suya, si no de una administración que prefiere ahorrarse los cuatro duros de mantener e instalar los sistemas de seguridad necesarios.

Caresth

El problema de este país es que sólo dimiten los políticos que tienen algo de vergüenza o de dignidad, que son justo los que necesitamos que se queden.

o

"Me voy....pero cuando tenga suficiente tiempo pa jubilarme a cuerpo de reina"añadio finalmente

D

Será hipócrita! En contra de la ley del aborto, pero en la votación SECRETA ni te atreviste a protestar, no vaya que se rompa la "unión del partido".

Es la misma mierda de siempre, pataletas, pataletas, cero acción. Y si no consigo nada, me callo y me largo a casa.

D

Ayyyyyyyyyy, perra fascista, ahora que te toca a ti de lleno, eres mas falsa que un duro de €, este es el mismo daño que has provocado por pertenecer a esta mafia fascista. Me alegro que por lo menos te allas dado cuenta.

D

Ha tenido tiempo de darse cuenta mucho antes del accidente. A esta tia no la han untado suficiente y punto. Es una corrupta como los demás. "mucho más próxima a los movimientos ciudadanos que a los partidos políticos" que no la vea yo en una mani a esta petarda.

D

En UPyD le esperan con los brazos abiertos Sra. Gómez.

D

#6 A UPyD o a Ciutadans, porque ideologicamente estos partidos son copias, con un punto mas de soberbia de UPyD por parte de Rosa Diez y que Albert Rivera es mas carismático y tiene cara de buena persona. Vox es ya harina de otro costal.