Hace 7 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por bonobo a vozpopuli.com

Después de haber sido relegada como portavoz en dos comisiones (Empleo e Igualdad), la diputada de Ciudadanos por Málaga e integrante del grupo crítico TranCsparencia, María del Carmen Prieto, está preparada para cualquier decisión que pueda llegar desde la dirección de Albert Rivera. Pero tiene claro su futuro: no piensa entregar el acta porque, defiende, "me debo a mis votantes".

Comentarios

Fresh_Fallen

#1 que estás en España y los cursos son de derechas. Cuidado que te meten en la cárcel por decir lo que piensas

Campechano

#1 Pero vamos a ver alma de cántaro. ¿cómo se va a resquebrajar Ciudadanos si en su congreso Rivera tuvo ovación y vuelta al ruedo con speaker de la NBA incluido? Esas cosas solo pasan cuando los rojeras bolivarianos rompespañas comeniños quemaiglesias se intercambian tweets lol

angelitoMagno

#1 O cuando es el PSOE, que lleva casi una década en crisis.

skaworld

Como medida represora, Albert ha comunicado que no piensa avisarles la próxima vez que visite los lababos.

radon2

#4 Con lo de "lababos" te has pasado de la raya.

skaworld

#7 Aspiro a seguir así, metiendome todo lo que pueda con él.

Maki_

TranCsparencia? Ese nombre sí que es motivo de dimisión en bloque.

m

Pues ahora me enfado y no sólo no respiro sino que no te abrazo.

angelitoMagno

"Me debo a mis votantes"
Pues tus votantes votaron a la lista de Ciudadanos, no a ti. Que en España no hay listas abiertas ni elección directa. Así que largo.