Publicado hace 3 años por --665700-- a devocionalesmujeres.blogspot.com

“Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia.” Salmos 118:29 Eres una mujer maravillosa y gloriosa, creada por un Dios amoroso que quiere que te conviertas, por completo y sin reservas, en la mujer para la que Él la creó..

Comentarios

Valverdenyo

#3 Alabado sea.

Ramen!!

Valverdenyo

Abracemos todos al SPAM divino!

D

#0 Proselitismo religioso y SPAM.
Poco futuro te auguro por estos lares...
#2 Pero solo si es del MEV!!

D

Ahoga pero no aprieta

thror

Aparte de spam, apesta a estafa que tira patras.

#7 no me aclaro. No eran 3 en 1? Hay separación de funciones o como va eso? Como es el organigrama celeste? Yo pensé que era el padre de si mismo que se convirtió en hombre como Zeus (el hijo de Sara montiel no, el otro)
Yo ya no entiendo nada... si le preguntas a uno, el de la cruz no es nada otros te dicen que es dios y otros que es un profeta mayor...y encima se matan entre ellos discutiendolo.

S

#8 No quieres entender porque no sabes hacer las preguntas adecuadas y añade que menos sabes a quién. Porque sabes su significado.

"Dios es el todo y la nada"

#9 a quien debo hacérselas?

S

#11 No es debo, es si quiero. No, no quieres saber las respuestas.

Te voy a dar una pista, que sé que tú ya intuyes.

Buda se tiró media vida, Cristo, cuarenta días, Mahoma, tres...

#12 la pista no me aclara nada.
Es mejor sidharta por qué le dedico más tiempo, mahoma por la velocidad o Jesus por punto medio? Y si todos llevan al mismo dios... Pq no se ponen de acuerdo ni en la definición del mismo?
Sobre todo el de 40 días y el de 3. Si fue moisés quien hablo con dios y ambos siguen sus escritos ... Pq no se aclaran ni entre ellos?

S

#13 ¿Esas son tus preguntas?

Por más pistas que te dé seguirás haciendo preguntas erróneas.

#14 seguro que si, que no doy una. Pero es inquietud real. Me lo pregunto en serio. Que puede llevar a la gente a creer de forma tan vehemente lo que otras personas les cuentan y seguirlos a contradicciones tan extremas como las que plantean. Miedo? Ansiedad? Sensación de seguridad? Funcionaria conmigo ese control? La publicidad si funciona conmigo... Me libre x cultura de mis padres o por formación?

Lo del miedo no lo tengo claro, pq hay muy poca gente que viva bajo las verdaderas doctrinas de respeto y amor al prójimo que promulgan sus propios credos. Hasta sus lideres van en contra de ello...
Los cristianos venden parábolas de Jesús destrozando los puestos de mercaderes a las puertas del templo por 20€ en el Vaticano y los cristianos los compran, los islámicos promulgan la compasión, la caridad pero son los únicos que mantienen vivo a día de hoy el feudalismo y la esclavitud y los que más se matan entre ellos, por no decir que son hijos de Abraham y andan a la gresca con los hijos de isaac... Y los de Isaac... Cometiendo genocidio con los de Ismael...

No lo entiendo, en serio. Tú si?

S

#15 Sí.

#16 enhorabuena sincera. Seguro que serás una persona feliz. Te venga como te venga la vida.
Yo por suerte o desgracia no creo que valla a entrar en matrix.

S

#17 Te vuelves a equivocar.

Eres malo, tanto preguntando como elucubrando

#18 entonces lamento sinceramente que no seas una persona feliz.

S

#19 jajajjajjajaja

Eres un "bienquedao"...

No debieras lamentar nada, mas que aquello que dependa de tu mano y no quieras dejar de hacerlo.

S

Y al hacerlo sientes como una presión en la zona baja trasera que..., no, no te está abrazando Dios. No tiene brazos.

#5 y como se sujeta en la cruz?

S

#6 Ese no era Dios.