Hace 10 años | Por Noticiador a sinsen.es
Publicado hace 10 años por Noticiador a sinsen.es

Artículo acerca de la existencia de Dios y la concepción del mismo como el límite del conocimiento humano.

Comentarios

IgnatiusJReilly

#0@bonito ¿eres tú?

.hF

Pues Dios es infinito ¿no? ¿qué significa? ¿tus límites son infinitos? ¿no tienes límites (están en el infinito)?

edito: Pues la verdad es que, al menos eso, lo explica bien:

Es decir, Dios, es para el humano, el único problema que no podrá llegar a resolver nunca, y por tanto, su único límite.

No estoy de acuerdo, pero lo explica. En realidad el artículo no está mal y lo he prejuzgado.

N

#2 Muchas gracias por tu opinión.

ummon

#6 No es cuestión de miedo, es de sentido común la ciencia no se debe mezclar con la superstición.

ummon

La reflexión no está mal, aunque el titulo me parece muy mal elegido pues da una impresión totalmente errónea del contenido del artículo.
De cualquier modo discrepo que el límite del conocimiento haya que llamarle dios, la palabra dios ya tiene un significado grabado a sangre y fuego y no creo que haya que mezclarlo con la ciencia o el conocimiento. El límite del conocimiento lo dará la propia tecnología de investigación y observación.

N

#3 No hay que tener miedo a la mezcla de ciencia y Dios, al fin y al cabo todo es un todo.

m

Entonces, ¿Dios podría crear una piedra tan pesada que ni siquiera él podría levantar?. levantar?