Hace 5 años | Por albertiño12 a antena3.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a antena3.com

Dinamarca ha lanzado una llamativa campaña para prevenir el cáncer de piel. La campaña está dirigida a los países del sur del Europa, donde hay más días de sol. Países que ellos suelen elegir para pasar sus vacaciones. Y España está entre ellos. Nos piden que les ayudemos a no quemarse y lo hacen con un extraño sentido del humor.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Podemos sacarles de las playas a hostias cuando veamos que empiezan a ponerse colorados.

D

@Javierb ya va con la cremita

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Sí, para las tetitas, pero que sea debajo de una sombrillita.

delcarglo

#6 #3 Nivea de bote azul, el de toda la vida... ya que tarda bastante más en ser absorbido por la piel.

Mañana@javierB con capsulitis de todos los dedos...

skaworld

#9 ....Y llorando en la ducha mientras intenta arrancarse una suciedad que nunca se irá, pero podrá fardar de que ha tocado teta

D

#6 Puaj

squanchy

#6 Sabía que tarde o temprano ibas a poner una foto de la gorda de tu madre.
c.c.@botafumeiro

Ahhh, me lo pones tan fácil...

U

#1 Ellos ayudan a los turistas de este país para que no se pongan negros.

D

Habrá que enseñárselo primero a los españoles, que son los primeros en ir a la playa con una toalla y nada más. Al rico cáncer.

Por cierto, bien la idea pero muy largo el spot.

mmlv

Ejem...

La ola de calor causa estragos en Alemania y Dinamarca

http://es.euronews.com/2018/08/01/la-ola-de-calor-causa-estragos-en-alemania-y-dinamarca

La Agencia Espacial Europea (ESA) ha alertado en las últimas horas del riesgo de desertización por las últimas olas de calor al mostrar fotos de los campos agrícolas daneses en julio de 2018

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sociedad/2018/07/25/alarmante-imagen-dinamarca-captada/00031532533269399754611.htm

hugamen

Esta campaña es del año pasado.

peloxi

#24 Si, el envío es erróneo. El spot es del verano del año pasado, la noticia de hace 1 año y medio:
https://verne.elpais.com/verne/2017/02/08/articulo/1486543215_796137.html

Y una actual con el spot de este año:
https://www.reasonwhy.es/actualidad/campanas/campana-ayuda-danes-sol-espana-2018-06-13

Guanarteme

Los guiris son imbéciles, y cuando digo los guiris también incluyo a alguno del norte de España.

El sol es malo, es negativo, el bronceado es un mecanismo de defensa de la piel; te vas a un país africano y te ves a gente negra que jamás lleva el torso al descubierto, con vestidos holgados que les cubren del cuello a los pies.

Vas a Andalucía y cuando todos los "autóctonos" están encerrados en sus casas protegiéndose del sol te ves a dos noruegos comiendo en una terraza a pleno solajero ¡Te va a sentar mal la comida, imbécil!

Vas a Canarias, miras esos laderones volcánicos pelados que se alzan centenares de metros y por los que a un canario, entre abril y noviembre, solo se le ocurre caminar a horas muy concretas. Es agosto, treinta y largo grados a las dos de la tarde y te ves a dos guiripollas por ahí subiendo y luego hay que ir a recatarlos.

llom

#21 Algunos autóctonos también lo hacen. Soy valenciana y conozco a gente que al principio del verano (cuando los rayos UVA son más peligrosos) se ponen protección baja para ponerse morenos pronto. Luego, directamente no se ponen porque se piensan que al estar morenos ya no pasa nada. Y encima se tumban al sol mucho rato en las horas menos recomendadas.

D

#20 No me crucé con ninguna que no fuese más de 1.70cm, todas rubias con el pelo largo, sin maquillaje, y todas de bastante guapa, a princesa elfa.

camvalf

Y nadie se preocupa de las suecas...... lo de suecas es por usar lenguaje inclusivo..... roll

D

#5 He estado en Dinamarca. Y las munerez ahi parecen salidas de un catálogo de moda. Que nivel.

camvalf

#8 eres un machichulo opresor.... Por cierto para documentar mi acusación anterior, no tendrán ninguna foto de lo que afirmas, verdad??

robustiano

#8 ¿Qué son las "munerez" ésas?

volandero

#8 Joder, hace unos días comentaba por aquí que estuve en Copenhague y lo flipé con lo poco atractivas que eran las mujeres. Cuestión de perspectiva -o de niveles hormonales.

D

#17 Yo visité Arhus.

squanchy

#8 ¿Cuánto tiempo has estado? Porque yo fui a Rusia, y me pasé los tres primeros días con la boca abierta, pero porque sólo me fijaba en las buenorras. Luego, ya más calmado, vi que había de todo, como en todas partes.