Hace 7 años | Por nanobot a independent.co.uk
Publicado hace 7 años por nanobot a independent.co.uk

'Las matemáticas obligan a establecer algún tipo de límite, de lo contrario dentro de pocas generaciones habrá varios cientos de príncipes y princesas que necesiten un sueldo anual ", dice Jakob Elleman-Jensen, un portavoz del partido gobernante Venstre.

Comentarios

U

#2 una pena los insultos que devalúan el comentario

D

#6 Lo único que se devalua es el salario de los españoles.
Ya está bien de poner una y otra vez la mejilla los mismos.

U

#10 respeto tu opinión aunque no la comparto. Espero que lo entiendas.

También opino que los insultos están de más. Espero que también lo entiendas. Quizás a ti te parezca bien, pero tanto derecho tienes tú a insultar como yo a decir que no me parece bien.

D

#13 De hecho, quien piense que son unos parasitos vividores que no dan palo al agua no andará desencaminado.

R

#6 No veo ningún insulto en el comentario de@alfanore85

U

#22 tú mismo

nanobot

#2 No vale, has añadido una frase después de votarte que contiene un flagrante atentado contra la RAE -> Se dice prebendas.
Corrígelo ahora mismo o devuélveme el positivo

D

#8 el móvil, perdón

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nos llevan siglos de ventaja.

R

#1 Casi milenios, es una vergüenza mantener una monarquía.

efectogamonal

Froilán os manda un cariñoso mensaje 🔥

D

Son como conejos...

D

#14 teniedo la teta/mamandurria asegurada, cualquiera no se pone a follar sin preocupaciones.

Verbenero

Claro que sí, que den conciertos.

Artok

Al menos les saldrá gratis mantener a estos chupopteros

D

Ojalá aquí también se haga, se reproducen sin preocupación y ya son demasiadas vidas de lujo y disipación las que mantenemos.
Si por mi fuera no mantendría ni a uno pero también me conformaría ( de momento) con mantener a unos cuantos menos.

R

#20 Cierto, estamos manteniendo a una familia con tal cantidad de pasta como para atender a todos los refugiados sirios, ya está bien de tanto mamoneo.

D

que gran avance para la Humanidad ..

l

Espero vivir lo suficiente para ver que en España se haga un referéndum sobre la monarquía.

D

#12 La valoración de la monarquía en España cada día es más baja.

Xtrem3

A que vamos a llegar...

aunotrovago

.

aunotrovago

Qué buena está la australiana.

D

Como en Arabia, que ya van por tropecientos mil príncipes, todos con sueldo a cargo del erario público, que pagamos los consumidores de petróleo.

Menos mal que tenemos una clase política concienciada que apoya las renovables. ... .... ... oh ... wait... !