Hace 3 años | Por News333 a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por News333 a cadenaser.com

El presidente ha presentado su dimisión junto a su Junta Directiva antes de que el voto de censura saliese adelante

Comentarios

homoAPM

#8 no te olvides de los Brasileños random. Este año sólo: 13 Millones para el Barça B, pero hay más de temporadas anteriores

Dembelé y Coutinho todavía pueden funcionar pero dudo que se recupere todo lo invertido. Griezmann es muy bueno pero en el Barça lo tiene difícil.

senfet

#10 Los fichajes random en el Barça, especialmente de brasileños, es un mal endémico en las últimas décadas. No es sólo Bartomeu, ha pasado con casi todos los presidentes. Son fichajes directos de Brasil que huelen muy mal, a que alguien se ha embolsado una buena pasta con esos fichajes. Douglas, Keirrison, Henrique, Geovanni, Rochemback o los tropecientos para el filial, todos se veían a la legua que no tenían calidad para el primer equipo.

Gaspart fue el que empezó con Geovanni y Rochemback. A Rochemback lo vendían como a un Guardiola pero con más físico, algo así como un Schuster o un Neeskens. De Geovanni decían que centraba como Figo y que chutaba como Rivaldo. Ese verano ví el campeonato (creo que era sub23 o algo así) que jugaba Brasil, para ver a los nuevos cracks que habíamos fichado, y me quedé alucinado. El tal Rochemback era un trotón que corría por la banda como pollo sin cabeza y Geovanni era su suplente, así que imagínate lol

Lo más escandaloso es lo que viene sucediendo desde hace más de una década con la agencia Traffic, que es la que está colocando en el Barça a jugadores directos de Brasil. Es escándaloso, más aún dado el nivel de algunos de estos paquetes: Douglas, Keirrison, Henrique, etc.

-----------

Coutinho parecía un buen fichaje al principio de su primera temporada, después todo empeoró, incluída la presión que tenía que soportar. Dembele me parece un jugador espectacular (gran velocidad, facilidad para regatear sin apenas tocar el balón, buen disparo con las dos piernas, aún muy joven, etc) pero es el tío más irregular y menos centrado que recuerdo. Me recuerda a esa frase de Valdano en la que decía que el jugador como vivía, y este está que aún le falta madurar mentalmente.

n

#8 Gaspart fué malo. Yo soy antibarsa total, pero recuerdo una pañolada que le hicieron en el Campo Nou, todos los directivos pirándose y tratando de llevárselo, y el que no, que se quedaba allí a recibir la pañolada con la cabeza gacha, por dignidad y respeto a la afición. Mira que me cae mal, pero aquel día tuve que quitarme el sombrero.

sareando

El Madrid pierde a su mejor galáctico de toda su historia. Ni Cristiano Ronaldo ni Di Stefano pueden superarlo.

Y mira que yo no soy muy futbolera (menos ahora)...

Força Barça!

oceanon3d

Un minuto de silencio para todos los madridistas.

TenienteDan

Ya no se va el enano!?

b

Nobita se las pira. lol 👍

senfet

#3 Hay que hacer una limpieza a fondo, se tienen que largar con él mucha gente.

D

Pues no lo entiendo, con la brillante gestión que estaban haciendo...

Carlos_Montesquieu

solo 24 horas antes había salido a decir que ni se le pasaba por la cabeza renunciar lol