Hace 3 años | Por --85940-- a deia.eus
Publicado hace 3 años por --85940-- a deia.eus

El ministro de Agricultura de Irlanda, Dara Calleary, presentó ayer su dimisión tras la polémica desatada por su asistencia a un evento el miércoles al que acudieron unas 80 personas, entre ellos el comisario europeo de Comercio, Phil Hogan. El evento en cuestión tuvo lugar en la localidad de Clifden solo un día después de que el Gobierno anunciase nuevas restricciones para contener la pandemia de coronavirus.Entre las nuevas medidas se incluyen límites a los actos sociales, de tal forma que no se puede organizar ningún tipo de fiesta en resta

Comentarios

Esperanza_mm

Gracias por hablarnos de tu libro.

D

Eso JAMÁS pasará en España.

D

#7 Y “El Almendras” recomienda no viajar y al día siguiente se va a surfear a Portugal sin mascarilla.

Menuda panda de psicópatas nos gobierna.

T

#9 Sí, ahí se marcó un puntazo el tío. El tío puede hacer lo que le salga de la polla, está claro, pero desde luego irse fuera del país, ya no sólo a otra comunidad, fuera del país, y luego sin mascarilla, entre lo poco ejemplar que queda en cuanto a favorecer el turismo patrio (pero bueno, él no tiene por qué dar ejemplo en esto, puede hacer lo que le venga en gana al respecto, faltaría más) pero sobre todo, lo poco ejemplar, nulo ejemplar que queda como comportamiento responsable... en fin.

De todos modos, eso no es lo peor que ha hecho este tío. Yo lo tengo tachado desde que dijo que a su hijo le diría que hiciese lo que quisiese respecto a ir a las manifas del 8M cuando ya teníamos muertos con el bicho desde hacía semanas, casi un mes.

Urasandi

#9 Lo de viajar mal, pero no era obligatoria la mascarilla en la playa.

T

#12 ¿Pero qué narices? ¿Qué tiene que ver el culo con las témporas y el tocino con la velocidad? Aquí no se habla de si se saltó las normas para ir a una fiesta, para follarse al perro o para irse de vacaciones.

Se habla de si se saltó las normas o no se las saltó ¿te enteras? ¿eh? te pueden tus colores políticos y el victimismo, tanto es así que tienes que sacar a vox al ruedo para hacerte sentir mejor, como si eso apoyase tu argumento cuando aquí no tiene nada que ver. Y si de alguna manera estás hablando de "voxemia" para incluirme a mí en el grupo, no podrías estar más equivocado, ni los he votado ni los votaré. Nunca.

Vamos hombre.

Urasandi

#7 ¿Cuáles eran las normas entonces?

T

#14 No sé, cuando el propio gobierno RECONOCE que se la saltó, igual, igual sí que tenía que guardarla y no lo hizo.

http://amp.vozpopuli.com/espana/Gobierno-Pablo-Iglesias-rompio-cuarentena-fundamental_0_1351965809.html

Nota: pongo ese enlace porque es el primero que me sale en google.

p

#7 es que la casta es irreemplazable

T

#20 Yo tengo la melena tan o más larga que él y siempre hay que tener cuidado al elegir un buen champú anti-casta.

r

#2 ¿que incumplan las normas? roll

D

#2 Pues podrían empezar por este individuo:

https://www.diarimes.com/es/noticias/actualidad/espana/2020/04/14/rajoy_salta_confinamiento_sale_hacer_ejercicio_cerca_su_casa_segun_sexta_80383_3043.html?

Seguro que lo encuentran porque se llama Mariano Rajoy y no M. Rajoy, como el que sale en los papales del contable corrupto del Partido Popular y que ni la policía ni la GC han podido saber quien es ni encontrarlo.

rakinmez

#8 no cuela

D

En España parece que intentan lo contrario, que nos contagien a todos

gustavocarra

Imagínate si nos gobernara Rocío Monasterio.

Le_Mat

Los hay que dicen que en España no pasa. Ni tampoco tendría que pasar. Ya se que aqui es costumbre pensar que los demas son siempre mejores que uno pero yo no quiero que nos sumemos a la histeria de la cultura de la cancelación, donde cualquiera minimo fallo ya te cuesta tu cuenta de twitter en el mejor de los casos y en el peor directamente tu trabajo.