Hace 3 años | Por --625066-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a europapress.es

La Policía confirma la muerte de uno de sus agentes horas después de haber desmentido la información El FBI ofrece recompensas de hasta 40.700 euros por información sobre los participantes de la turba.

Comentarios

m

Quien iba a pensar que enviar a la policia montada en bicicleta no iba a ser suficiente

ramsey9000

#1 20 años despues del 11-S y aun no han aprendido que tener 1543 agencias independientes cada una encargada de una minuscula parcela de competencia no ayuda nada... A ver si ahora aprenden de esta

D

Se dimite el día antes, no el día después.

c

Tengo una foto de un tio encima de la mesa de un despacho, de otro con pieles de búfalo y otro con un atril
Me pagarán algo...


Estos se denuncian a sí mismos y se forran. Ahora entiendo las fotos y los selfies.

D

Hombre es que si la policía española no hubiese actuado en el Rodea en congreso, hubiese pasado lo mismo. En las protestas por la muerte de Floyd seguro que la policía lo hizo bien.

Si cuando pones mas policía en el Black lives Matter que en las manifestaciones a favor de Trump algo falla.

hey_jou

#3 lo mismo que rodea el congreso hubiera sido si la policía hubiera quitado las vallas y hubiera dejado pasar a gente armada hasta tener que hacer barricadas en las puertas de los pasillos del congreso y los servicios secretos disparar al primero que se asomara.... como ha ocurrido en el capitolio.

vamos, igual igual que aqui, salvo detallitos.

D

#5 Creo que ha confundido el 'rodea el Congreso' con el 'Okupa el congreso'. Si la policia española hubiese hecho su trabajo durante el 'Okupa el Congreso' no habríamos tenido 23-F.