Hace 10 años | Por --152779-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --152779-- a elplural.com

El concejal del PP de Playas, Turismo, Empleo y Hacienda de Nules (Castellón), José Vicente Adsuara, ha presentado su dimisión después de que circulase por internet una fotografía de él en una fiesta con pose de estar preparando unas rayas de cocaína. La imagen fue publicada por la web Castellón Confidencial, que en estos momentos se encuentra caída.

Comentarios

D

#2 Qué contexto ni qué contexto, que se está poniendo como las clecas y punto.

polvos.magicos

#2 Y ha dimitido porque su mama le ha dicho que con la comida no se juega

D

#2 Es lo típico que hacemos todos en las fiestas, rayitas de harina o de tiza para echar unas risas.

m

#2 Para ser una broma, se le ve muy serio. Hasta ansioso diría yo.

M

#2 Cuando leí la noticia, me preguntaba como se podía sacar de contexto una imagen así. Lo curioso es que la coca dura 2-4 días si el consumo es ocasional y 3-4 semanas si no lo es en orina. Después consumidores mas habituales hablamos de 2-3 meses en sangre y pelo.

La gran respuesta es que si fuera ocasional con cualquier examen pudiera haberse salvado, si presenta la dimisión antes que demostrar la inocencia, no se yo. De cualquier manera acabará en algún consejo de administración de una Electrica o de Telefonica. No me da pena.

D

#7 Pero Feijoo dijo que solo veía "nieve"

Jiraiya

#20 Jajajaja que cabrón! Esto me recuerda a aquel periodista que estaba cubriendo una noticia sobre nuevas pruebas de drogradicción en las farmacias y le preguntan en directo si estaría dispuesto a hacérselas él.

¡¡Se quedó de piedra!!

SISOR

#8 No claro, debería de haberle preguntado al del jersey de detrás como se llama y ya puestos si la coca es real...
—No por nada, no os lo toméis a mal, es que voy a enviar la foto a la Guardia Civil y me gusta hacer las cosas bien.

Peachembela

¿¿Y si era harina por que dimitió??

D

#1 hay gente con mucho tiempo libre que no sabe hacer otra cosa que el super policía en Menéame. Yo he tenido que aguantar a un pringao de ese tipo hace poco... acá ya sabes, o eres como la secta dice, o te joden publicaciones y comentarios.

C

#29 Lo peor de menéame es que comprobamos las cosas. Has enviado 5 artículos, ninguno de AEDE y ninguno ha llegado a portada. Tu pataleta es irrelevante: @jatetu

C

#33@otosigo @0 ¿Predicando con el ejemplo? En meneame se pilla antes a un hipócrita que a un cojo.

D

#33 ¿pero de qué pataleo hablas? lol creo que deberías de aprender a escribir y tal. La crítica que hago es que en Menéame se tiene a la uniformidad, al sectarismo, da igual que sea por el tema del AEDE o cualquier otra cosa. Hay mucho pajillero acá que no se despega del ordenador y se cree miembro de algún comité de seguridad o algo. Igual te has dado por aludido y tal.

C

#62 Aprender a escribir? jajajaja Muéstrame cualquier ejemplo y lo corregiré encantado. Por tu parte, antes de insultar deberías predicar con el ejemplo:

¿pero Pero de qué pataleo hablas? lol creo Creo que deberías de aprender a escribir y tal. La crítica que hago es que en Menéame se tiene tiende a la uniformidad, al sectarismo, da igual que sea por el tema del de AEDE o cualquier otra cosa. Hay mucho pajillero (insulto) acá que no se despega del ordenador y se cree miembro de algún comité de seguridad o algo. Igual te has dado por aludido y tal.


Sabes insultar pero no responder adecuadamente ni conversar como una persona. Nuestro sectarismo nos incita a rechazar a los maleducados. Sigue con tu pataleta de #29 yo no te voy a responder nada más, no creo que seas capaz de entenderlo.

Pd: Aprende a usar tal: http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=shJbspkFNDXX2adTwtC7

D

#29 El unico motivo por el que indico que el envio es AEDE, es sencillamente para que no voten duplicada y la descarten como ocurrió con la anterior. Y pueda verse. Es mas ni me gusta la redaccion de la noticia que he enviado(Justificando y negando la existencia), pero actualmente es la que hay que se puede enviar.

Por mi el boicot existente a la AEDE puede continuar a perpetuidad. Si no quieren que se difundan sus noticias estoy de acuerdo. Que se coman los mocos con la publicidad y los ingresos que les envían otros.

soundnessia

en "linea" con el partido

porwer

Si de verdad fuera broma tendría fácil salir del paso: análisis de drogas en su cabello.
Como dice #13, cada cual que haga con su vida privada lo que quiera, no nos rasguemos las vestiduras porque alguien se drogue con sus amigos en una fiesta. Eso sí, policías y políticos del PP y el PSOE son un caso especial, que les jodan a todos, drogarse en su caso es de lo más hipócrita que te puedes echar a la cara.

Se me ocurre algo divertido, por qué no dedicarse a recoger el pelo de políticos de diversa índole y hacer análisis de drogas en ellos, nos podríamos echar unas risas. Hago un crowdfunding?

largo

¡Qué tontorrón!
Se le ve diestro con la tarjetita.

D

y el resto de corruptos y sinverguenzas que nos gobiernan .. o sucia cupula del sobre , que con todo lo que robaron y estafaron al fisco tienen para hacer millones de rayitas diarias .. ¿ Cuando dimitirán¿?¿?

D

#3 Es fácil... dejales un gramo de coca a mano. lol

D

#3 Nunca.

robustiano

Ahora se explica por qué la señalización horizontal está en tal mal estado en la variante de Nules...

e

#26 En Nules no busques relaciones causa efecto. Allí las cosas son diferentes, es una realidad a parte. Según que calles aún son en blanco y negro. lol

D

#59 Nules, passa i no t'atures

D

#60 Me hace gracia porque por aquí tenemos "En Ares non te pares, en Redes non te quedes e en Camouco para pouco".

g

#76 En Albacete caga y vete

D

Mirad un momentito esta luz que va a aparecer. Aguirre no huyó de la policía, este hombre no se mete farlopa, Fabra no está implicado en lo peor, no hay dinero negroel pp no es una asociación para delinquir....

e

No me lo creo porque:
1. Se ve claramente que hay polvo blanco en aquel papel.
2. Dicha "reunion" tiene mas bien aspecto de una fiesta con cubatas. Parece que se fueron a la cocina para hacer unas rayas.
3. Ha dimitido. Un politico nunca dimite si no le hayan pillado!

fincher

Tira pa casa, delincuente.

D

Esto es lo triste: dimite por meterse unas rallas de coca y no por robar a manos llenas
Ojalá fuese al revés

M

Se ha pasado de la raya. Hay ciertas lineas rojas que no... ^^

Albireo89

Milagro!! Una dimisión en España!

osantonio

Está claro que era una broma. No hay más que ver cómo se ríen él y su acompañante.

dragonut

Jaajajajajaja era una broma dice el engominado!

SHION

Que cunda el ejemplo

D

Ha dimitido por cutre. Mucha gomina y muchas pollas en vinagre pero se está poniendo un tiro en un folio (que parece parte de una declaración de IRPF) y toman copas en vasos de tubo de plástico.

D

#78 Precisamente el folio es lo que me hace pensar que es cierto y no se esta poniendo un tiro.

Pero vamos… la situación esta muy lograda…. pero les falta la peela o bolsa, turulo, mechero, chivato… estos elementos son indispensables….

D

Quiere limpiar su honor. Lo que tiene que hacer es limpiarse la tocha, que tiene blanco. lol
Un franquista puede ir conduciendo borracho y no pasa nada. Pero la farlopa es pecado mortal. Hipocresía nazicatólica.

Sofrito

El que le sacó la foto sabía muy bien lo que hacía. Concejal. Favores. Sacad vuestras propias conclusiones.

D

en otras noticias se ve el consumo de drogas como libre opcion...
sin embargo es un político y consumir drogas esta mal....

en fin que para mi puestos a comparar me parece más penoso alguien por ser del PP (o PSEOE) que por que se drogue

neuron

uno menos!

jdcr

Hacía tiempo que no veía un político dimitir ... a ver si este iba a ser de los que tienen algo de conciencia.

Fisionboy

Chico... como pongan cámaras en los baños del congreso, no va a quedar títere con cabeza en este país. O a ver si alguien piensa que, siendo como somos, país líder en consumo de cocaína a nivel europeo, que dicho mérito es cosa de los sub-mileuristas que intentan ahogar sus penas con lo primero que pillan a mano.

En fin, el pájaro este ya habrá encontrado otro nido antes de anunciar la dimisión de semejante lista de cargos políticos.

ceroeurista

bueno al menos dimite alguien!

Varlak_

Me parece indignante que con la cantidad de hijosdeputa sueltos que hacen cosas mucho peores, el unico politico que dimita es por hacer lo que le de la gana en su vida privada (que si, que es un hipocrita y hay que ser gilipollas, pero es su vida privada)

D

#71 O sea, que has hecho simple demagogia. Comprendo.

YoryoBass.

#72 generalización != demagogia

Ilipense

Sería más que interesante que hicieran análisis de tóxicos en el Congreso y el Senado.
Seguro que confirmaría la hipótesis del periodista italiano que entrevistó Jordi Évole, que venía a decir que España era la Colombia de Europa.

D

Tan sólo por ese engominado cutre y hortera ya está más que justificada su dimisión.

j

y estos son los que quieren prohibir hasta las gotas en el café, mas bien creo que lo dimitieron, hipócritas

SúgusYYo

Limpia tu imagen; Sométete a un análisis antidrogas ante notario.

D

#67 Mientras no sea un notario del pp...

Arzak_

El que la hace la esnifa

el_Tupac

Ni 24 horas ha tardado en decir que no es lo que parece, que lo que tiene en el pelo no es gomina sino lapos.

En fin, que mala es la gente, que te ve haciéndote unas rayas y ya te llama farlopero. Y sin haberlo contrastado antes ni nada...

kampanita

Ahora resulta que las bromas se hacen con cocaína ( PP mode ) ...pero... ¿ no se hacían con gaseosa ? ... ah no, calla, que eso eran los experimentos ...

jvarebar

Ya sabemos quien va a ser otro candidato por VOX para las europeas de mayo.

mciutti

La cosa no puede tener una solución más sencilla: meadita en un bote* y luego análisis de drogas en un par de laboratorios independientes.

* Eso sí, la meadita delante de dos testigos imparciales, que Dios dijo hermanos, no dijo primos.

Seta_roja

#89 La primera respuesta es no. Falsificar el resultado de las pruebas de drogas implicaría obtener un resultado que no interesa y cambiarlo a placer, implicando que esté metido en el ajo incluso el laboratorio del análisis. Es más complicado conseguir que un laboratorio ponga en entredicho su profesionalidad a que un familiar o un colega te preste un pelo para hacerte un favor... Esto último es muchísimo más fácil.

Jamás daría por válido un análisis tan fácil de manipular que exculpa a una persona que no conozco, y menos aún el de un político! lol

En respuesta a la segunda, si. Tb sería conspiranoico, pero como hay grados, entraría dentro de la duda razonable. Lo conspiranoico es una duda razonable exagerada hasta el extremo, como decir que es una estratagema de la oposición del PSOE para hundir al gobierno del pueblo y quedarse ellos con todo el negocio local de drogas...

D

#97 No. Eso sería falsear el informe. No las pruebas.

narhei

Que no es pa mí, que es pa otro, que también está de broma.

M

Concejal de rayas, turismo y empleo

R

Put* moralina: meterse rayas mal, robar a más no poder bien... a ver cuanto tardan en dimitir (si es que lo hacen) los de los papeles de Barcenas.

PD: no es que me parezca bien que alguien se meta una raya, pero en un político me parece muchísimo más grave la corrupción

leeber

Cómo se haga el hombre un análisis capilar para demostrar que no ha consumido nunca y salga negativo, algunos de los que aquí comentan van a sentirse como uno necios; del estupor pasarán a la vergüenza, de ahí a la culpabilidad, cerrarán sus cuentas de Menéame pensando "¿en qué clase de persona me estoy convirtiendo?" y nunca más harán un análisis atropeyado y temerario de ninguna otra foto... (nah, ni de coña)

D

#27 ¿No será al Yeti? roll
#51 No. En ese caso dirían que se habían falsificado los resultados de las pruebas. Con ello se demuestra que cada uno se cree lo que quiere creerse. Y así nos va. Y no soy yo quien vaya a defender a este individuo, pero si dimite le dan cera y si no lo hace, también.

Seta_roja

#52 #51 en ese caso sospecharíamos de que el pelo analizado era de otra persona. Es mucho más simple que una conspiración. La verdad es siempre mucho más simple, no seáis conspiranoicos.

Responded: dimite porque lo han pillado y lo dimiten o porque lo atacan en la prensa? No hay ataques a diario a los políticos? Alguno dimite?

A este le han jugado una mala pasada dentro del partido, pero tiene que obedecer y callar porque otro pepero le ha hecho la cama y a él le están preparando un puesto de asesor...

D

#86 ¿Y analizar el pelo de otra persona no es una falsificación del resultado de las pruebas? roll
Es más, decir que se ha analizado el pelo de otra persona, ¿no es conspiranoico? roll roll roll

D

#51 No es por ser negacionista, pero hay miles de cosas que podrían fallar ahí, desde la más simple que haya dinero/amistades de por medio, favores que se deben, etc.

Si es por ser políticamente correctos, lo que deberíamos decir es que hay presunción de inocencia y no tiene que demostrar nada. Y digo que no es por ser negacionista, es que él no tiene nada que ganar haciéndose esas pruebas.

En su lugar y siendo inocente, yo no me las haría.

AmazonChollos

mientras tanto en génova

armando.s.segura

No os enteráis. No era coca. Era farloPPa.

naxho

Está bien que dimita, para uno que lo hace....Pero para mi la foto no se debió publicar, está en un sitio privado y no se pueden publicar fotos en lugares privados, además de que no creo que sea un tema que debiera preocupar a la ciudadanía (a no ser que fuese un loco de la coca).

bebeto

Melodia de mensaje whatsapp

Se fuerte José Vicente

rima y todo jajajaja

YoryoBass.

No entiendo tanto revuelo con este tema. Eso mismo que está haciendo este tipo en la foto lo puedes encontrar en cualquier bar de cualquier ciudad española entrada la noche. Lo que no se encuentra así como así son puros de millones de euros y demás historias que si deberían causar alarma social. Este señor como si se la pilla con la tapa de un piano, allá el y sus historias. Pero no puedo entender que se monte la gorda porque el señor este se esté metiendo clenchas como un salvaje y cuando se trata de derechos ciudadanos aquí no se mueve del sofá nadie.

Sociedad hipócrita en la que la mayor alarma y escándalo es un señor poniéndose fino, mientras que si el de al lado se queda en la calle por una ley hipotecaria feroz nos la suda... "mientras no me toque a mi, los demás que se jodan"...

D

#66 ¿Dónde pone eso de que si pides la dimisión de un funcionario público cocainómano inevitablemente te dan exactamente igual los desahucios?

YoryoBass.

#70 En ningún sitio, evidentemente. La generalización es la base esencial de toda inferencia deductiva válida, aunque bien es cierto que no es aplicable al 100% de los individuos. Por eso es una generalización.

DoñaGata

Hay que ser tonto, pero tonto, para dejarse fotografiar en ese momento...si es que de donde no hay no se puede sacar.

D

A mi me la resbala que se drogue, considero mas graves los casos de financiación ilegal y como nos están robando, y nadie dimite por eso.
Parece que nos mola que nos roben, pero vemos a uno haciéndose una foto haciendo el payaso y ponemos el grito en el cielo...

S

Se postula como proximo consul en Cali

a

Ya lo moverán a consejero de alguien o asistente de otro o una de esas plazas a medida, hay mil maneras en el cortijo del tío Paco.

T

Hombre lo que esta claro es que si de alguien del psoe como guerrero salen declaraciones de su chofer de que consumian miles y miles de euros en cocaina al mes con dinero publico y nadie le da importancia y sin embargo sale esta imagen que aunque no me extraña nada que un político consuma cocaína me parece algo floja y todo el mundo se vuelve loco.

Si los tratáramos a todos por igual todo seria mucho mejor, pero si a uno se le permite todo el otro tambien lo quiere.

Gayumbos

Así que era "harína" eh? eso es fácil de demostrar. PRUEBA DE DROGAS, se le corta un mechón de cabello, que lo lleva bien largo, y si durante el crecimiento del mismo ha consumido drogas, SALE.

Que os jugais a que en las proximas horas se rapa el pelo al cero? lol

forms

Son unos linces eh???!! Cómo saben que son de cocaína y no de otra cosa? lol lol lol lol

parroquiano

Ah! que era una broma! graciosísimo ver una persona adulta haciendo "bromas" con consumir drogas, seguro que en tve1 buscan talentos así. Hay que ser lamentable en la vida.

D

"El concejal asegura que luchará por limpiar su imagen" ... en 'Proyecto Hombre'.

D

Que alguien le diga a éste Concejal de Rayas que su "broma" ha sido todo un éxito. (Ya que nos hemos reído todos, y no sólo él).

D

Bueno, disculpen pero la broma llego bastante lejos porque, al contrario de lo que dice la noticia, en la foto en su versión grande, yo veo el polvito...

totem

Meneame, la comunidad pro-marihuana y adalid de los derechos fundamentales, cargando contra un tio que está haciendo una coña en una fiesta privada y le sacan una foto. Y aunque fuera verdad que se estuviera metiendo una raya, es su vida privada y como si bebe lejía. Lo importante es cómo desarrolle su labor como concejal, lo cual todos aquí desconocemos pero en el fondo nos suda la polla simplemente porque es del PP.

Por varas de medir que no falte, supongo.

D

#39 Estoy de acuerdo contigo. En españa todo dios roba y nadie dimite, eso si, te pillan echandole droja al colacao en tu tiempo libre y todos se rasgan las vestiduras.

Lo que es delito es que gastandose una pasta en coca usen putos tubos de plastico para los cubatas!!!!

c

#39 No. Se critica y mucho que este personaje en publico defienda las politicas del PP sobre drogas (no consumir y prohibicion total) para luego en secreto ponerse hasta las trancas de farlopa. Me da igual que se meta lo que quiera, pero que no sea hipocrita politicamente, porque este personaje es un politico

AlphaFreak

#39 No, nada de eso. Ese tipo es concejal. Tiene cargo. Se le aplica el principio de la mujer de César. Y forma parte de un partido que se envuelve en la "ley" y la "legalidad" para todo.

D

La imagen esta manipulada para ver la diferencia de tonos. Pero oigan, que puede ser un trabe mio puesto que el método de análisis no es nada científico y puede que me haya manipulado a mi mismo para obtener el resultado deseado...

thalonius

#27 #42
Por el comentario de #15 yo entendía que editó la imagen para ver si había coca y estaba diciendo que efectivamente sí la ve; y vosotros entndéis que está diciendo que no la ve. No sé, #15 sácanos de dudas.

En la foto editada se ve que ha cambiado los tonos entre la tarjeta y la mano que tiene la alianza, pero yo veo otra más clara entre la tarjeta y nosotros, ahí ya hay una preparada.

Estas son las que yo intuyo:

D

#27 #42 #94 He dicho en #15 que he manipulado la imagen porque a mi si me parece ver la coca. Como he dicho, el método no es nada científico y posiblemente me haya condicionado para dirigir los resultados en lo que mi mente quiere ver. Parece que me he expresado mal porque he sido honesto en cuanto a metodología como en las motivaciones de esta.

No me he basado en que sea del PP, me he basado sobre todo en mi pasado de consumidor de esa droga.

Forni

#15 La imagen que has puesto está editada con respecto a la original, sólo tienes que abrir la foto del plural y comparar.

1 2