Hace 15 años | Por cathan a aguilasnoticias.com
Publicado hace 15 años por cathan a aguilasnoticias.com

El PP últimamente está harto ya de pedir dimisiones, que si Solbes, que si Rubalcaba, que si Bermejo, básicamente ha solicitado ya la dimisión de la mitad del equipo de gobierno según nos informan los medios de comunicación. Ahora bien, independientemente de que esas dimisiones sean justificables o no (ya que muchos de ellos a lo mejor si deberían dimitir), ¿es el Partido Popular el más adecuado para pedir dimisiones?

Comentarios

sanh

No y punto.

P.D: esk no me deja poner "No." lol

D

Uh, falacia ad hominem en el horizonte.

andresrguez

Rajoy no dimitió con el Prestige ( los hilillosh) ni Trillo con el YAK...

D

#8 Parece que hay una población de votantes que deciden su voto en base a ver quién descalifica más y mejor, por desgracia. Si no, no lo harían así.

D

El discurso estándar tando del PP como del PSOE en los últimos años es idéntico:
- ¡Que buenos somos!
- ¡Que malos son los otros!
- ¡Dimisión, dimisión! (de los otros se entiende)
- ¡Pero que paquetes, incapaces y corruptos con los otros!
- ¿Qué nosotros hemos hecho qué? ... Pero como se atreven estos paquetes, incapaces y corruptos a pedirnos explicaciones ... y tu más, y tu más, y tu más ...

¡Siento verguenza ajena!

D

#13 Si, pero no están pidiendo cada día la dimisión de toda la oposición... no creo que se lleven la palma, la verdad, que si ponemos en una lista a todos los que se han nombrado... habría un empate técnico.

Eso si... a unas malas, me quedo con la demagogia de Blanco que con la demagogia prepotente de personas como Camps, Fabra o Zaplana.

angelitoMagno

#14 Pajín y Blanco no piden dimisiones por una razón muy sencilla: Ellos están en el gobierno, es absurdo pedir dimisiones a la oposición. Y Pajín no está falta de prepotencia precisamente

Y ojo, no estoy diciendo que los del PSOE sean más demagogos que los del PP. Digo que todos son iguales de demagogos.

Vlar

#2 Probablemente. Pero algunas propuestas chirrían más que otras...

N

Yo casi que prefiero que no dimitan, empezando por Rajoy, no vaya ser que venga uno que si tenga carisma y la masa borreguil lo vote por salao...

D

¿Pero no hacen eso mismo todos los partidos?

Griton_de_Dolares

Deberían de dimitir por ambas partes porque caraduras y jetas hay en los dos partidos.

En el PP deberían dimitir Camps, Esperancita y sus consejeros, Fabra y un largo etc.
En el Partido Español Solbes, Empleo, e Incultura. E incluso ZP.

Pero espera, sino tienen vergüenza.

MetalZombie

La verdad es que, entre la Guerra de Irak, el 11-M ("ha sido ETA..."), el Prestige, el YAK, el caso Gürtel, etc... no son los más indicados para ir pidiendo dimisiones.

A mi me parece mucho más gordo e imperdonable toda la sarta de mentiras del 11-M habiendo tanta víctima de por medio; que, por ejemplo, el tema de la crisis y el paro que es algo que ningún gobierno ha podido evitar.

D

Que cansinas las dimisiones...¿si un cirujano opera mal dimitir ya es suficiente no? Cuando alguien realiza un trabajo negligentemente he de tener responsabilidades más allá de una dimisión ridícula que además en casos como los de estos políticos no les dejan en demasiado mal lugar (todos conocen bien lo que es el amiguismo una vez acabada la carrera política).

El PP o el PSOE no son quienes para pedir dimisiones ¿y quienes somos nosotros para hacerlo cuando cada 4 años volvemos a incurrir en los mismos dos errores?

La justicia debería estar para estos casos: promesas (contratos verbales que no se cumplen) obrar mal (por torpeza, etc.) y demás situaciones. Estos casos deberían ser punibles judicialmente.

Nos timan con ¡y tú más! y seguimos cayendo una y otra vez en la misma trampa.

xaman

#18 Pero ahora un votante dice que va a votar al PP "para echar de la poltrona a unos cuantos", y sus dirigentes van a hacer lo mismo o peor de lo que hizo el PSOE. (A #20 te remito, por poner un ejemplo).

D

Son como niños.

D

#28 tampoco estan diciendo eso, no seas tan extremista. Solo dicen que es un poco ironico que el PP este pidiendo dimisiones todos los dias cuando en el PP no ha dimitido ni dios.

En lo del Prestige Rajoy tendria que haber dimitido por ejemplo.

¿Y en lo del Yak42? Eso si que fue de cabrones, yo tengo amigos militares y me da asco lo que hicieron con ellos. Los metieron en cajas a lo loco, como si fueran trozos de mierda. Y eso que eran soldados que acaban de morir al volver de una mision en el extranjero... que harian contigo y conmigo...

r

Los dos partidos son iguales de demagogos...¿si?....¡veamos!

Dimisiones del PSOE en diferentes gobiernos: Bono, Narcís Serra, Julian Garcia Vargas, Vicente Albero, Antoni Asunción, Corcuera, Julian Garcia Valverde, Alfonso Guerra, Miguel Boyer.

Dimisiones del PP : Pimentel..... y por coherencia con sus ideas.

La verdad es que no me parecen lo mismo, al menos unos son mas consecuentes que otros.

C

Ya estamos con lo de siempre, la culpa de los problemas del país es el PP que, curiosamente, no gobierna.

Conste que yo ni voto ni simpatizo ni con PP ni PSOE, pero joder, es que el discurso del PSOE antes y después de llegar al poder es que la culpa de que todo vaya mal es del PP. Porque el PP esto, porque el PP lo otro, y la Juani vaya usted a saber.

A ver si se deja PSOE y afines de lanzar balones fuera y afrontan los problemas de una puñetera vez. Aunque igual, claro, es que no tienen solución alguna.

D

El PP haría bien quitandose de encima a muchos de los lastres que tiene antes de pedir dimisiones a nadie, en Castellón Fabra debería ser no ya quitado de la Diputación sino metido en la carcel y ahí esta, con el beneplacito del PP, y como ese muchos más.

Bad_Religion

Lo mejor de todo es la foto relacionada. lol

asturdany

Dimision, si eso que se hace cuando no haces bien tu trabajo y decides que otro mejor que tu lo termine... En España eso no se lleva roll

a

Es muy cachondo. Rajoy se "jarta" de pedir dimisiones, relevos y cambios en el Gobierno y ahora que se van a hacer dice que no vale, que el que tiene que dimitir es el "capitán": http://www.20minutos.es/noticia/461607/0/rajoy/problema/capitan/

El caso es hacer daño por hacer daño.

flekyboy

¿es el Partido Popular el más adecuado para pedir dimisiones?

No. Siguiente pregunta...

D

#30 A mi lo que me gusta es que se ponen cientos de noticias del PP de su periodo en el gobierno y las 4 cosaas puntuales y ya, con eso, se utiliza de escusa para todo lo demas.

A mi tampoco me gustó absolutamente nada lo del YAK-42, pero 6 años despues, no hay un protocolo para que eso no vuelva a pasar (el tema de la mala identificación) y con aviones que se utilizaban en los 18 años de gobierno del PSOE.

Tambien se utiliza mucho eso para tapar las cosas que hace el actual, como si el PSOE de Gonzalez (con muchos ministros actuales ya en plantilla) llevaron a la misma situación economica que la que estamos viviendo actualmente, incluso peor con leyes que atentaban contra la libertad individual y la propiedad privada (patada en la puerta), o cuando los militares el gobieno no podia pagarles y lo hacía la ONCE o, l más grabe, que el UNICO decretazo que actualmente (y único) nos afecta fue de la mano de Felipez Gonzalez reduciendo el tiempo de cobrar el paro... Eso no se dice, solo nos acordamos de los 8 años de Aznar (más bien de los 4 últimos y su nefasta politica) y nos ovlidamos que el PSOE ha gobernado en éste pais más de 25 años

D

#7 Sí, no vaya a haber ninguna alternativa que pueda derrocar gran líder.

D

DEMOCRACIA PARTICIPATIVA YA!!!!!!

D

#21 Efectivamente, los últimos presidentes de gobierno (y sus equipos) siguen un camino de pérdida de calidad tanto profesional como personal: Felipe Gonzalez -> Aznar -> Zapatero -> ¿Rajoy?

Parece que para ganar sólo hay que esperar que la ineptitud del anterior le lleve a la ruina.

Siceramente, Zapatero me parece malo, pero Rajoy me da mucho miedo.

D

¿Y no podríamos importar políticos de Japón?

enmafa

son los menos indicados para reprochar cualquier actitud politica al gobierno, para criticar por supuesto, para eso están en la oposición, pero en este pais que la politica es tan partidista, algunos partidos prefieren que España vaya mal para beneficiarse antes que otra cosa, ya lo ha dicho el pp en andalucia, si aumenta el paro mejor, cada parado es un voto para ellos..que se lo han creido yo llevo en el paro un follon de años y nunca he votado al pp.

tuseeketh

El problema del PP es que tiene a la derecha rancia incrustada en el seno, con todos los miembros bien aferrados a sus sillas. Cuando alguien brilla por sus ideas de derecha moderna y progresista se le putea hasta anularle. Ahí sí que deberían haber dimisiones y un saneamiento de dos pares de cojones. Que se separen los rancios de los frescos y se creen un partido de ultraderecha al que no votará nadie. Al menos así ganaríamos una derecha moderna como se merece este país.

Raul_B

Quien es el partido más indicado para echar a un ministro... eso no lo sé, lo que sí sé es que hay ministros que se lo han ganado a pulso y no se van, como Moratinos, que ha demostrado ser catastrofico para el pais y ahí lo tienes, bien agarradico al asiento.

De todas formas, si nos paramos a ver qué partido debería dimitir más de sus políticos se nos escapa el problema gordo de fondo: Que no hay gente capaz de momento de manejar la situación del pais en muchos frentes.

y

Tanto pedir dimisiones, tanto desacreditar continuamente y tanto catastrofismo por parte de la oposicion hacen pensar que estamos al borde del abismo; hay una situacion que preocupa y gente que lo esta pasando verdaderamente mal y que lo unico que desea es que se solucione ya de una vez el dichoso problema de la crisis, que los politicos trabajen juntos para ello y que dejen de intentar manipularnos continuamente, que bastante tenemos con sobrellevar la que nos esta cayendo

D

jaja... pues como el principal partido opositor no pueda pedir dimisiones... Vamos bien¡¡

e

Si es que es de las peores oposiciones que se ha podido ver en muchos años, criticas sin argumento sólido, sin aportar soluciones que no sea la de putear por putear, sin mirar sus propios errores, sin asumir tampoco parte de su culpa por la crisis en la que estamos sumergidos, contradiciéndose con sus propias palabras y un largo etc. de cosas absurdas!!!

Esta la cosa mala, pero es que no vemos a nadie que de esta nos pueda sacar.

peloxi

Si cada vez que el PP hace un trapicheo tuviera que dimitir uno de sus miembros no quedaría nadie en el partido, no hay partido más hipócrita que el PP. No obstante, saben que mucha gente es ignorante y prefieren engañarlos con exageraciones y mentiras y el PSOE prefiere callarse la boca aunque a veces no debería hacerlo...

mrwylli

El PP está lleno de incompetentes y corruptos, pero ahora ya no mandan.

Así que dejémonos de cortinas de humo y de criticar al PP por cosas de hace 4 ó 40 años, ahora a criticar al gobierno de ahora que son los que pueden arreglar algo.

Es que me parece increible que vivamos una crisis de cagarse y en la tele todos los días echen 15 minutos del caso Gürtel, ese de corrupción del PP, a mí me da lo mismo lo que roben, que los metan en la cárcel a todos pero que no me distraigan de lo que me afecta realmente, joder.

t

#35 Si lo que se menea es artículo y no un par de frases sacadas de contexto te informo de que versa sobre la demagogia y la hipocresía de distintas figuras del PP al reclamar dimisiones, no hay que quedarse en la forma sino buscar también el fondo

D

El caso es aprovechar la ocasión. Ya que según parece Zapatero había decidido remodelar su gobierno pues ellos a apuntarse el tanto. Se van porque lo pedimos nosotros.

ipanies

Yo, con mi ignorancia, no entiendo una cosa, los politicos son una raza superior????? joder, que yo voy todos los dias a currar como un cabron(y suerte que tengo de poder currar con lo que esta pasando) para luego ver como una "piara" de personajes indeseables, en una minoria dicen ellos...(generalizar siempre es malo) hacen y deshacen con nuestro dinero, y total impunidad, lo que les sale de los h.... En una empresa privada, muchos no durarian ni un año.Que podemos hacer como ciudadanos ante esto???Elecciones primarias en los partidos YA!!!!!!!!

D

pff que alivio ver que mucha gente piensa como yo , gracias por llevar esto a portada !

Mario91

#6 Has dado en el clavo.

KALIMA3500

que no dejen dimitir a la gente, que lo que tienen que hacer es cesar de manera fulminante a los incompetentes y a los sinvergüenzas. ¿En que mundo queremos dar una salida digna a esta gente?. Dimitir vale cuando dejas un puesto por no tener medios para hacer lo que se supone que es tu responsabilidad, no por que te pillen robando, que, repito lo que deben hacer es cesarte en tu partido y procesarte la justicia

D

Bien.. nadie puede pedir dimisiones.. dejemos que este gobierno gobierne tan bien. Creando (des)empleo, siendo los mejores economicamente hablando (del norte de africa), teniendo una banca fuerte (gracias el dinero de todos).

POR QUE ZAPATERO LUCHA POR LOS DERECHOS DE LOS (DES)EMPLEADOS, PARA QUE NO PIERDAN SU STATUS